Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335778 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #465 en: Julio 24, 2010, 03:41:03 pm »
La he visto pero gratis... por cierto, el que haya estado en sanfermines sabe que no se puede entrar ni salir del recorrido en moto... una peli para entretenerte y olvidarla al minuto de terminar..., aunque tenia un par de puntos graciosos es una peli para hacer caja la rubia y el cienciologo ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #466 en: Agosto 03, 2010, 08:38:28 pm »
Que zorro aun no viniera a contarnos lo de los epis de BSG en la web....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #467 en: Agosto 03, 2010, 09:02:58 pm »
Jejeje  :-* 
Proximamente mas galactica...aunque sea en conserva, y luego mas accion para CAPRICA
En el futuro: Acordaos de TERRA NOVA de spielberg y Falling Skies (guerrilla humana vs Aliens)

Pos ahora pintan mu bien 2 de la misma tematica y muuuu cortitas al menos el remake de 6 episodios de:

THE PRISONER

Te despiertas en medio de un desierto sin tener ni pajolera idea que haces hay, de pronto ves una persecucion....

Persons Unknown : esta esta en marcha aun

--> historia de un grupo de personas, completamente desconocidas y sin ninguna relación entre ellas, que un buen día se encuentran confinadas en un hotel de un pequeño pueblo desierto. Todos han sido abducidos desde diversas partes del país y ninguno tiene la más remota idea de por qué están ahí, solo saben que están siendo vigilados y que pueden llegar a morir allí.
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #468 en: Agosto 16, 2010, 10:46:42 am »
Buenos dias Recomiendo:  Generation Kill

Generation Kill es una miniserie de siete capítulos en los que se narra la época más dura y cruenta de la Guerra de Irak de 2003.
La última producción de HBO está basada en el libro homónimo de Evan Wright, reportero de la revista Rolling Stone destacado en la Guerra con el Primer Batallón de Reconocimiento en la primera fase de la contienda. Su experiencia dio lugar a la publicación de varios artículos de los que ahora se han hecho eco los geniales David Simon y Ed Burns, creadores de la serie The Wire, quienes la han adaptado para la televisión en forma de miniserie.
En la trama se narran, de forma crítica y realista, los meses más cruentos de la última Guerra del Golfo: la Guerra de Irak que tuvo lugar en 2003. A lo largo de siete episodios, la miniserie relata el periodo de la ocupación estadounidense en territorios iraquíes para derrocar a su dictador, Sadam Hussein, a través de los ojos ylas vivencias de los marines americanos.
La producción, que se trasladó a Mozambique, Namibia y Sudáfrica para reconstruir los escenarios, cuenta con verdaderos marines entresus filas, como el sargento Rudy Reyes, quien además cuenta con un papel protagonista

Espero que os guste

PD. en Serie Vagos
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 10:56:20 am por pcdefcon4 »
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #469 en: Agosto 17, 2010, 10:32:27 pm »
hoy me he acercado al media markt y......HE PECADO! jajajja

La de "depredador" pensaba que al ser tan antigua no se veria tan bien.....pero diosssss, la jungla se ve casi como en avatar. Es una verdadera maravilla  ;D ;D ;D
 Por cierto, en el blue ray del salvad al soldado ryan, viene un 2º disco con todo documentales y como se hizo, impresionante
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 10:38:55 pm por ledes »

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #470 en: Agosto 18, 2010, 09:56:26 am »
De ahí yo habría cambiado Australia por Lágrimas del Sol (Versión Extendida) o algo del estilo... ;D

Pero vamos, que muy buenas compras...

Salu2 :)

Desconectado cesar

• Novato
« Respuesta #471 en: Octubre 04, 2010, 11:43:25 am »
Series de humor:
How i meet your mother (como conoci a vuestra madre) - Serie de humor tipo friends, para mi los personages son graciosos menos ted mosby el protagonista.
The big bang theory - Pandilla de amigos nerds donde los haya, situaciones y personages muy graciosos
Weeds - familia americana de clase media alta con 2 hijos que vive en una urbanizacion hasta que el padre muere y a la mujer no se le ocurre otra que ponerse a vender marihuana, la serie es buenisima.
Entourage ( el sequito) - Para mi la mejor serie de humor,dia a dia en la vida de  una estrella emergente de hollywood vincent chase, su hermano jonny drama un actor fracasado y en paro que tuvo sus 15 minutos de gloria, y sus dos mejores amigos. Risas sin parar.
Series serias:
Los Soprano - Obligatorio verla, sobre la mafia, a la altura de la saga el padrino
The wire - policiaca.

hay un monton mas que he visto pero tampoco es para ponerme aqui a hacer una tesis.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #472 en: Octubre 04, 2010, 12:17:05 pm »
Zorro esa serie de "Persons Unknown"... tiene una descripción que me recuerda un montón a Cube, no ?

Y otra cosa... alguien cree que en la serie The Unit se les va yendo la cabeza a los guionistas con cada temporada ??  Es que me he tragado la serie entera casi del tirón y no sé, me parece que al final ya les patina la neurona y no saben muy bien que ideas sacar...

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #473 en: Octubre 05, 2010, 10:03:37 pm »
Cuando se enfrenten a Jack Bauer y mueran todos tragicamente, desde el chungo ario, a la negra mujer commando,.....sere feliz. Que serie, las primeras temporadas me las trague del tiron como tu, y si bien no realistas, al menos eran tragables, pero es que las ultimas....madre mia.

Generation Kill le da mil vueltas.

Por cierto, ha vuelto Castle, SGU y ....... :-[ :-[ :-[ Star wars the clone wars (jope, molan que te cagas en animacion, y son super cortos).

Tambien TBBT con sheldon copper xDDD

Caprica la tengo apartada, y espero que cuando den los Webisodes de la Primera Guerra con el Adama piloto joven pueda volver a respetar a la saga BSG.

Y V no lo tenemos hasta el 2011, que asco, despues de Red Sky, cuando empezaba a arrancar....se para.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #474 en: Octubre 05, 2010, 10:08:55 pm »
Os voy a recomendar una vieja por si teneis oportunidad de verla, "El puente" de la segunda guerra mundial. Hombre, tiene cosas como ver las ruedas a los "tanques" pero en si esta bien, y no os decepcionara. Las escenas de combate son bastante majas para la epoca.

Y como nuevas:

Robin Hood - Coño! me esperaba una PUTA mierda, y no ha sido tan mala, entretiene, y es un enfoque diferente. ......que mona sale "Galadriel" y eso que ya tiene sus añitos....

Salt - No me gusto nada, un bourne con Jolie y sin ninguna gracia, ni siquiera Jolie es lo que era.

Principe de Persia - Para ver una tarde esta de sobra, entretiene sin pretensiones de peliculon.

Y no habia visto iron man, pero me ha gustado mucho, a ver si sale pronto una de Guy Ritchie bien sea Holmes 2 o la de Los autenticos Rock&Rolla (aka Rock&Rolla 2).

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #475 en: Octubre 05, 2010, 10:18:50 pm »
Pos aparte de las que dice Maese hari, hace 15 días empezó en Spanish la 3ª de True Blood...

Así mismo, la 4ª de The It Crowd está al caer, y la 6ª de Cómo conocí a vuestra madre...

Antena 3 anuncia de nuevo la 2ª de Lie to Me (que dejaron misteriosamente de emitir en su día)...

Ahora mismo no recuerdo nada más, pero alguna se me queda...

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #476 en: Octubre 06, 2010, 12:14:56 am »
[...] mueran todos tragicamente, desde el chungo ario, a la negra mujer commando,...[...]

... Una clara y concisa descripción...   ;D ;D ;D

Ahora mismo tengo para ver la miniserie de "Espartaco... y estoy terminando de bajarme "El secreto de la fortaleza nazi"... ya veremos como es ésta última.

Saludos.

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #477 en: Octubre 06, 2010, 01:13:33 am »
Si os gustan los zombies y os habeis leido el comic de los muertos vivientes de Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore y Charlie Adlar.

La serie está creada por Frank Darabont, director de películas como ‘La Milla Verde‘, ‘La Niebla‘ y la nominada al Oscar ‘Cadena perpetua‘.

Se va a estrenar en FOX el 5 de noviembre

Os dejo un pequeño video de adelanto para que veais como es la serie  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=319knAYrTRE&feature=related

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #478 en: Octubre 06, 2010, 11:29:34 pm »
Principe de Persia - Para ver una tarde esta de sobra, entretiene sin pretensiones de peliculon.

Jodó, fuí a verla al cine y casi salgo antes de que terminase... Y eso que sabía a lo que iba... Me pareció muy mala...

Y no habia visto iron man, pero me ha gustado mucho, a ver si sale pronto una de Guy Ritchie bien sea Holmes 2 o la de Los autenticos Rock&Rolla (aka Rock&Rolla 2).

Joer, eso es cierto? me acabas de dar una alegría, mira que me gusta el cine de Ritchie...

Acabo de llegar de ver Machete... Sin duda, la ópera prima de Robert Rodríguez... casquería por doquier, música mejicana, sangre, cuchillos, cameos varios, sangre, casqueria, tópicos chicanos, sangre, guiños varios al cine Tarantiniano, sangre...

Al que le guste R.R. y Quentin (que se nota su mano un pelín) se la recomiendo encarecidamente.. Aparte de ver por fín, a Seagal haciendo de malo...
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 11:31:07 pm por piercing58 »

Desconectado Caparsso

• Novato
  • GBBR powered
« Respuesta #479 en: Noviembre 01, 2010, 05:50:59 pm »
strike back.
esta bastante bien, la teneis en series yonkis subtitulada

Y además, en esta serie, también juegan al Airsoft  ;D:

A mí me mola. Es rollo "The Unit" pero en solitario (por lo que tengo visto), con menos escenas del tipo "oh qué mal lo pasamos las esposas de los soldados de élite", y también menos flipada que los últimos episodios de The Unit.
Aquí tenéis más info: http://www.vagos.es/showthread.php?t=990086
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 05:52:02 pm por Caparsso »