Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 208892 veces)

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #45 en: Diciembre 24, 2008, 06:44:00 pm »
Sobre galactica
modo OFF TOPIC ON:
Alguien ha conseguido poner el MOD de BSG sobre Homeworld2??
Estoy como loco pero no lo consigo.......ARGGGHHH AYUDA POR PRIVADOOO
OFF TOPIC OFF
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2008, 11:12:38 pm »
Sobre galactica
modo OFF TOPIC ON:
Alguien ha conseguido poner el MOD de BSG sobre Homeworld2??
Estoy como loco pero no lo consigo.......ARGGGHHH AYUDA POR PRIVADOOO
OFF TOPIC OFF
Tengo en casa ambos, pero por falta de tiempo no me he puesto a ello.

Ya te contare cuando me ponga =P

Por cierto, me he visto Dead Set....altamente recomendable. Me esperaba mucho menos y me he visto todos los epis del tiron.

Galactica, 4º Webisode listo. Yo voy a esperar a que salgan todos, no puedo vivir a base de 2' y 30", me exaspera =P

Para los que no sepan como conseguirlo, mirar en la mula.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #47 en: Diciembre 29, 2008, 10:35:35 pm »
Ciudad de Dios
American Gangster
Wall-e
como se dijo anteriormente
Venganza

De las últimas 40 películas que he visto en el cine me quedo con éstas (revisaré las entradas para ver si me ha gustado alguna más :-D).

alguien ha visto la de magascar 2?

yo solo e visto el principio y que decir de los pinguinos pilotos. jejejejejejejje

que alguien me diga algo.

Ayer la ví... Los pingüinos geniales, vale la pena verla sólo por ellos xD!!
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 10:45:37 pm por *LuCaSs »
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #48 en: Diciembre 30, 2008, 09:49:25 pm »
Ahora mismo me vienen a la cabeza dos del maestro De Niro: Erase una vez en America (la musiquilla de la flauta se te queda agradablemente impregnada) y El corazón del Angel

Según me vaya acordando de más, ya iré poniendo...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #49 en: Diciembre 31, 2008, 01:33:21 am »
2 del cine:

Outlander: si os mola el royo de guerrero futurista en el medievo... es entretenida pero no como para pagar por ella...

La Ola: ACOJONANTE!!! de las mejores peliculas que he visto este año!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Souquet

• Novato
  • " El infierno es la imposibilidad de la razón "
« Respuesta #50 en: Diciembre 31, 2008, 03:20:57 am »
Si os gustan las historias sobre timos tipo  " El Golpe " intentar ver una española llamada: INCAUTOS...

http://www.filmaffinity.com/es/film808746.html

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Diciembre 31, 2008, 05:31:39 pm »
Vale, me he empezado a ver la 5º temp de House....lo siento.

La verdad es que entretiene y tiene sus momentos....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #52 en: Enero 02, 2009, 09:38:15 pm »
-9 reinas
-Lock and stock
-Tideland
-Los sin nombre
-Los cronocrimenes
-El tren de las 3:10
-Appaloosa
- Zombies party
Y cienes y cienes de peliculas mas.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #53 en: Enero 04, 2009, 12:22:28 pm »
El condón Asesino: Un condón con dientes llega a la ciudad y se dedica a cercenar los miembros (no demasiado explícito) de los que lo usan, un detective tendrá que averiguar qué es lo que pasa y acabar con ello.

Jesucristo Cazavampiros: también conocida como "Jesucristo Superstar II: el regreso" aunque seguro que todos la conocéis, un jesus en la vida moderna, con un cura punkie, vespa, una canción en monopatín, lucha libre, en fin, increible.

Todos los surfistas Nazis deben Morir: es un poco más flojilla que las anteriores pero está bien, un grupo de surfistas nazis liderados por un flacucho que se llama adolf, y con un científico que hace las tablas de surf mortales toman una playa como suya, a partir de ahí empiezan las disputas.

Braindead, mi madre se ha comido a tu perro: Esta película es un pilar del género, dirigida por Peter Jackson: En Nueva Zelanda, durante la década de los cincuenta, Lionel, un chico de 25 años totalmente dominado por su madre, conoce a Paquita, una chica española de la que se enamora.
En uno de los encuentros furtivos de la pareja en el zoo, la madre de Lionel, que espiaba a los jóvenes, recibe un mordisco de un mono-rata de Sumatra. A partir de ese momento comenzará a comportarse de forma extraña.

Bad Taste: la mejor película que ha hecho Peter Jackson en su vida de director, mejor hasta que la anterior, unos alienígenas con el culo al aire llegan a dominar la tierra, a partir de ahí imaginad un montón de gore y efectos especiales de bajo presupuesto, y muy divertidos.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #54 en: Enero 04, 2009, 03:36:46 pm »
El condón Asesino: Un condón con dientes llega a la ciudad y se dedica a cercenar los miembros (no demasiado explícito) de los que lo usan, un detective tendrá que averiguar qué es lo que pasa y acabar con ello.

Jesucristo Cazavampiros: también conocida como "Jesucristo Superstar II: el regreso" aunque seguro que todos la conocéis, un jesus en la vida moderna, con un cura punkie, vespa, una canción en monopatín, lucha libre, en fin, increible.

Todos los surfistas Nazis deben Morir: es un poco más flojilla que las anteriores pero está bien, un grupo de surfistas nazis liderados por un flacucho que se llama adolf, y con un científico que hace las tablas de surf mortales toman una playa como suya, a partir de ahí empiezan las disputas.

Braindead, mi madre se ha comido a tu perro: Esta película es un pilar del género, dirigida por Peter Jackson: En Nueva Zelanda, durante la década de los cincuenta, Lionel, un chico de 25 años totalmente dominado por su madre, conoce a Paquita, una chica española de la que se enamora.
En uno de los encuentros furtivos de la pareja en el zoo, la madre de Lionel, que espiaba a los jóvenes, recibe un mordisco de un mono-rata de Sumatra. A partir de ese momento comenzará a comportarse de forma extraña.

Bad Taste: la mejor película que ha hecho Peter Jackson en su vida de director, mejor hasta que la anterior, unos alienígenas con el culo al aire llegan a dominar la tierra, a partir de ahí imaginad un montón de gore y efectos especiales de bajo presupuesto, y muy divertidos.

O.O

Que casualidad , disponia a entrar al foro a preguntar por esas películas y me encuentro con esto O.O'

¿Donde las puedo conseguir?
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #55 en: Enero 05, 2009, 12:51:15 am »
Trigre, decirte que eres un FREAK  :o ;D, aunque permíteme unos apuntes a tus impagables recomendaciones:

Braindead
es un must, nadie debería morir sin verla ;D ;D. Y para Boris, en los mercadillos del Rastro puede que la encuentres, la editó en su día Manga Films, aunque nuestro animalico de carga favorito seguro que la lleva en sus alforjas, como todas las recomendaciones ;)
Bad Taste fue el debut absoluto de Peter Jackson, que incluso protagoniza. Algo mas tosca y aburridilla que Braindead, pero tambien para ver... antes de comer  ;D ;D

La de Los surfistas nazis... es mas cachondo cuando te cuentan de que va, la peli en si es un tostón del 15 :P. Si quereis ver buen cine TROMA no os perdais El vengador tóxico, del todo imprescindible ;D :D

Y la del condon asesino no la he visto, pero Jesucristo Cazavampiros tiene que ser pa nota ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #56 en: Enero 05, 2009, 03:14:21 pm »
La Ola: ACOJONANTE!!! de las mejores peliculas que he visto este año!

Joer, la primera película que he visto este año (el 1 de enero) y está realmente cojonuda... Me sorprendió, vaya que sí.

Se me pasaron dos pelis de las mejores que ví el año pasado:

Juno
El tren de las 3:10
(nombrada más arriba por Hellhammer)
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #57 en: Enero 06, 2009, 01:06:29 pm »
buen cine TROMA no os perdais El vengador tóxico, del todo imprescindible ;D :D
No sé cómo se me ha pasado tio, esa es absolutamente fantástica! lo único que no está doblada, pero eso no le resta calidad, siempre me alegra encontrar gente con buen gusto :D

Boris, como te ha dicho scaramanga, busca por el rastro, aunque lo más posible es que tengas que tirar de internet para encontrar algunas de esas...

PD tampoco está mal (troma también :D) la de Holocausto Samurai, aunque a mi personalmente me pareció un poco ás ñoña

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2009, 02:40:39 pm »
Si quieres ver sangre en cantidades industriales os recomiendo:
"Premutos el angel caido" de Olaf Ittenbach
SINOPSIS: India, 1231 aC. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios, y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de Premutos. Cuando está en trance, Mathias se transforma en diversas criaturas monstruosas.
Otra pelicula suya interesante es:
"The Burning Moon"
SINOPSIS: Dos cuentos con profusión de efectos gore y demás truculencias propias del cine alemán underground: 1) Un psicótico aterroriza a una chica y a su familia. 2) Un sacerdote es también un peligroso asesino serial que viola y asesina en pos de salvar almas.
Como curiosidad de esta pelicula he de decir que la película está perseguida y prohibida en Alemania, su lugar de origen.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Enero 10, 2009, 01:19:07 am »
Acabo de ver Bangkok Dangerous con Nicolas Cage, que no es de mis actores preferidos.

Tiene un ritmo similar a Collateral, pero no es lo mismo. A mi me ha gustado, no es una GRAN pelicula, pero te entretiene, salem muchas pistolas y "chinos".....que mas quereis.

Como anotacion decir que no refleja la relalidad de Bangkok.....yo siempre creyendo que estaba llena de lumis por la calle, y parece el rastro de mi ciudad pero con cosas raras en los puestillos. Y si, hay ciudades donde estan mas llenas de lumis las calles, pero no por eso Bangkok no tiene que tener poco....=P