Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 208897 veces)

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2008, 04:58:23 pm »
Os recomiendo producto nacional y de director Sevillano.
Hermano de un buen amigo mio y friki como nosotros:
Director : Paco Cabezas (el nuevo Amenabar?? )

Pelicula: Aparecidos-

En cartel ahora mismo, se estreno el dia 12 de Diciembre.

...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2008, 05:13:13 pm »
os recomiendo las siguienetes.

lazos de guerra: de dos hermanos en la guerra de Corea, una peli impresionante me a recordado a hermanos de sangre.

cuando eramos soldados: mu buena peli de la guerra de vietnam.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2008, 06:10:47 pm »
Galactica 5???
No te refieres a la precuela SnapOff  "CAPRICA" ???

Por cierto se os ha olvidado una de las grandes:

PRISON BREAK --> Como escapar de Fox River

Y otra que no esta nada mal, al menos me engancha es:

KYLE XY --> si os mola la clonacion y los tios con habilidades especiales, todo ello enmarcado en una familia "normal" americana, echadle un ojo

TAKEN --> es antigua pero mola , abducciones extraterrestres, area51 , todo desde el punto de vista de 2 familias distintas, cada cual con su punto de vista y recorrido por la historia americana a o largo de los años 50 hasta la actualidad.

INVASION era muy buena pero al finalizar la primera temporada la cancelaron, aun asi me engancho desde el principio
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 06:15:52 pm por Zorro »
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2008, 02:01:53 am »
lazos de guerra: de dos hermanos en la guerra de Corea, una peli impresionante me a recordado a hermanos de sangre.

La de cuando eramos soldados bastante conocida. La otra no tanto, y sin embargo las escenas como las de la carga de la unidad bandera del final son impresionantes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2008, 02:15:47 am »
Galactica 5???
No te refieres a la precuela SnapOff  "CAPRICA" ???

Creo que se refiere a la segunda mitad de la 4º temporada, esa a la que muchos llaman 5º, aun asi, es discutible, porque la 4º va a ser un poco mas larga por lo visto.

Otra cosa, el trailer de lo que esta por venir ya esta en internet......FRACK!!! decidme que la veis en ingles y que tambien usais esa palabra....por favor....no me dejeis solo!

Espero que en las miniseries del principio vierais una nave de transporte modelo firefly aterrizar cuando esta Roslin en Caprica en el medico.

Sabeis algo de un rumor que haga aparecer otra Estrella de Combate? soltaban por ahi que la Helios, con la historia de unos megafreaks que juegan al rol online con foro y demas =P yo me he leido la historia de esos tios, y no quedaba nada mal.

Estoy apunto de pillarme el parche de la Triton, el que lleva Crashdown =P no me llameis freak joooo!

En serio, los que nunca la hayais visto (a Galactica me refiero) darle una oportunidad a las miniseries, pensad que si no os gusta no habreis pedido mas que las 2 horas que podeis perder con cualquier peli mala, y sino, quedareis enganchados en una historia realmente buena. Para mi Galactica es a la scifi lo que Band of Brothers es a las belicas.

En otro orden de cosas, alguien ha visto la nueva de Keannu, la de "The day the Earth stood still" o ...."Ultimatum a la Tierra", porque el trailer pintaba bien.

Hablando de Band of Brothers, no os acordais de un proyecto similar pero para situarla en el pacifico y con una division de marines? donde quedo el proyecto? murio? me acuerdo que estaba gente importante implicada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2008, 05:05:19 am »
Hablando de Band of Brothers, no os acordais de un proyecto similar pero para situarla en el pacifico y con una division de marines? donde quedo el proyecto? murio? me acuerdo que estaba gente importante implicada.

LA serie se titula "the pacific".En IMdb tiene fecha de 2009.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2008, 09:25:47 am »
Hay muchas, pero muchas películas que hay que ver antes de morir, yo destaco algunas:

Lawrence de Arabia: Obra maestra de David Lean, superproducción sobre la vida y milagros de T.H.Lawrence, con sus escenas de batalla espectaculares (esa voladura del tren...)
Grupo Salvaje: Como dije en otro hilo, Black Hawk derribado a su lado es un episosio de Heidi. El western mas cafre y crepuscular que he visto nunca, con las dos secuencias mas violentas de la historia del cine.
Uno de los nuestros: La vida de un gangster que lo quiso ser desde pequeño. Una pasada en todos los aspectos (técnico, ritmo, interpretativo) con la que es totalmente imposible aburrirse.
Taxi Driver: Tambien de Martin Scorsese, una historia de soledad con final hiperviolento. Al protagonista, Travis Bickle (Robert DeNiro en su mejor momento) le gustan laj pijtolitaj y no duda en usarlas contra todo bicho viviente.
Blade Runner: Mítica cinta ambientada en un futuro no muy lejano, con uno de los discursos mas recordados y citados del 7º arte: He visto cosas que vosotros no creeriais...
L.A.Confidencial: Acojonante cinta ambientada en el Hollywood de los 50 sobre una investigación policial, hiperviolenta y muy bien realizada, que supuso la puesta de largo de Russel Crowe haciendo de policia cafre.

De momento se me ocurren estas. Si os van los clásicos pondré otra lista...

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2008, 10:07:44 am »
alguien ha visto la de magascar 2?

yo solo e visto el principio y que decir de los pinguinos pilotos. jejejejejejejje

que alguien me diga algo.

te la recomiendo, a mi me gusto mas que la primera
Reafirmo lo que dijo Hari, lade wall-e impresionante, una de las mejores pelicula de pixar con diferencia, aunque los adultos sabremos apreciarla mejor.
Por cierto, tedriais que ver las peliculas de animacion en blue-ray y co una buena television, flipariais!!!
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2008, 10:28:38 am »
En otro orden de cosas, alguien ha visto la nueva de Keannu, la de "The day the Earth stood still" o ...."Ultimatum a la Tierra", porque el trailer pintaba bien.
:-\

La ví hace un par de días, para mi gusto, mala como pegarle a un padre con un calcetín sudado...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2008, 10:50:45 am »
me cago en mi se me ha olvidado una de mas mejores series que he visto en mi toda mi vida!!!

CALIFORNICATION el actor de mulder en expediente X interpretando a un escritor forrado y follador!! buenisima!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2008, 11:33:48 am »
Al parecer es mucho peor que la original, todo lo que me han dicho es que han cogido la antigua y la han quitado toda la miga, de todas maneras iré a verla, cuanto menos entretiene a la vista.

Como serie:
Cómo conocí a vuestra madre: es estilo friends, y ciertamente tiene muy buenos puntazos!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2008, 11:53:09 am »
De las de animacion, vimos en familia el otro dia la de 'Kunfu Panda', y creo que nos encanto a todos, y sa no somos ningunos jovencitos. Segun la novia de mi hermano 'Estupenda, no me he dormido en toda la pelicula'  ;D ;D

De imagen real, pues no sabria decirte que no hallan dicho ya, pero tal vez, viendo lo penosas que son las pelis de parodias actuales, tal vez recomendaria para los que no la han visto ya 'La loca historia de las galaxias'

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2008, 12:31:28 pm »
pos ami personalmente de las parodias actuales solo salvaría las de scary movie yo no me e reido mas en mi vida.

las demás un autentico coñazo.

a y la de la vida de bryan jejjejejejejejjeje
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2008, 12:37:32 pm »
alguien ha visto la de magascar 2?

yo solo e visto el principio y que decir de los pinguinos pilotos. jejejejejejejje

que alguien me diga algo.

te la recomiendo, a mi me gusto mas que la primera
Reafirmo lo que dijo Hari, lade wall-e impresionante, una de las mejores pelicula de pixar con diferencia, aunque los adultos sabremos apreciarla mejor.
Por cierto, tedriais que ver las peliculas de animacion en blue-ray y co una buena television, flipariais!!!

Jajajaja, que zorro =P a ver si me llega la toshiba de 32" plana y pongo el home cinema, el blueray tendra que esperar, pero si te lo subes por estos lugares echo a mis padres temporalmente y vemos alguna peliculilla. Creo que vasilli se ha pillao tambien una plana ms grande que la mia =P

Y sino ya bajare yo y me lo demuestras jajajaja

La de L.A Confidential....leeros el libro por el amor de dios!!! a pesar de ser muy buena pelicula, el libro lo borda. Bueno, el escritos ese me gusta bastante =P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Diciembre 19, 2008, 12:38:50 pm »
Al parecer es mucho peor que la original, todo lo que me han dicho es que han cogido la antigua y la han quitado toda la miga, de todas maneras iré a verla, cuanto menos entretiene a la vista.

Como serie:
Cómo conocí a vuestra madre: es estilo friends, y ciertamente tiene muy buenos puntazos!

La vere....pero me esperare a que venga en el "animalito", eso es lo que pretendia con el post este y el de las pelis...ir a ver realmente lo que merece la pena =)