en los videos te pone como poner el antireversal, tu ten en cuenta que su funcion es bloquear el engranaje para que no vaya en la direccion contraria.., lo que me extraña es que te haga solo una vez el recorrido... o te lo hace todas o ninguna.. pero solo 1?? en auto no funcionaba?? con accionadas te refieres que estaban a medio recorrido no???
En los videos en antirevesal esta en el lado contrario al V6, pero incluo asi, creo que esta bien puesto.lo pongo en su sitio y tiro de él hacia arriba haciendo que se fuerze el muelle para poner el otro engranaje y solo gire en un sentido.
Cuando digo que lo hacia una vez, significa que el tappet se metia hacia dentro, como queriendo accionar, no sé si me explico.
y con accionadas significaba que cuando quitaba la tapa del gear notaba los engranajes "Con tension" como si estubiera forzado, pero explicarme bien por que si no.
De todas formas Calimotxo, muchas gracias por tu ayuda, aunque llevo toda noche buscando algo que este haciendo mal, alomejor como lo estaba sincronizando no este bien hecho en ese tipo de Gear.... en vez de ser entre la 1 y las 3 alomejor es entre las 5 y las 6, alguna Idea?