Autor Tema: Duda FPS TM Colt M1911A1  (Leído 1443 veces)

Desconectado Ayanami

• Novatisimo
Duda FPS TM Colt M1911A1
« en: Diciembre 15, 2008, 10:10:13 pm »
Hola a todos!

Acabo de empezar en este mundillo y me he pillado esta replica.
El tema está en que he realizado la famosa prueba de la lata de coca cola y no consigo atravesarla, ni siquiera por un lado. El gas que he usado es el Abbey Predator ULTRA que al parecer es mezcla del 134a y el 22, luego es un pelin mas fuerte que el green gas, por lo que me extraña mucho.
A algún otro poseedor de esta replica que fps le da? Segun las especificaciones de la casa deberia dar alrededor de 290 fps y en algunas reviews de internet da un pelin mas, alrededor de 300 y en otras he leido que una media de 235 fps.
Por favor comentarme si esto es normal o no porque si no tendré hablar con la persona que me la ha vendido.

Muchas gracias!

Un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Duda FPS TM Colt M1911A1
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 10:12:40 pm »
Yo la tuve. El Abbey Predator es algo mas flojin que el "Green Gas" puro , pero muy poco. Basicamente es el gas que uso siempre.

La mia con el Abbey se me pasaba de 325 pero con la boina , con gas normalito me daba 290 y con el Green no podia jugar.

Un saludo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 10:27:41 pm »
creo que no has entendido el coca test..... si no atraviesa nada significa que esta por debajo de los 330fps, si atraviesa una cara esta entre 330 y 350 y si atraviesa las 2 esta por encima de 350... donde esta el problema??? las pipas de gas suelen dar entre 290 y 320 mas o menos con lo cual esta bien...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Ayanami

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 10:44:50 pm »
Yo esq he leido en el coca-test que si la bola atravesaba uno de los 2 lados, los fps oscilaban entre 290 y 300 y pico.
Dado que en la mayoria de reviews los fps de mi replica daban valores superiores a 300 entiendo que deberia atravesarla.

En cualquier intentare conseguir que me la pasen por cronógrafo, dado que aun puedo devolverla!

Gracias por vuestras rápidas respuestas!

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2008, 01:03:17 pm »
Si con 290 fps una réplica secundaria va perfecta! Para qué quieres más?
Si quieres que tire más fuerte, métele Green gas, pero es tontería porque a tan poco cañón, 20 ó 30 fps no se notan demasiado en alcance pero el gas más fuerte sí que puede hacer perder durablilidad a las piezas internas.

No sé qué obsesión tenéis con rascar los límites de las potencias permitidas en las réplicas, de verdad.

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2008, 01:16:47 pm »
Mi colt 1911 tambien ronda esta potencia y es suficiente...lo de que atreviese o no la lata da igual.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2008, 01:45:15 pm »
En este casi no son ganas de rascar más potenci a la réplica...
sino que por ser la primera réplica no sabe si ha venido bien o mal de la tienda...
yo creo que está bien, pero el crono hablará...
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Ayanami

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2008, 03:22:33 pm »
Hola!

He pasado por crono la replica y me da una media de 265-270 fps lo cual lo veo bastante decente y en el sitio donde me lo han pasado me han dicho que me quede con ella, asi que así será.
Y en ningun momento queria sacarla mas fps de lo permitido ni nada parecido. No soy de esos que buscan fps a saco, solo queria verificar que funcionaba correctamente como ha dicho ROMPEOLAS.

Gracias por vuestras respuestas!

Un saludo!!