Autor Tema: pdi bore up v-trigger para vsr10(algunas preguntas mas...)  (Leído 6221 veces)

Desconectado Rhinospray

• Novato
Re: pdi bore up v-trigger para vsr10(algunas preguntas mas...)
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2008, 11:42:53 pm »
Gracias pikatchu.

El amigo pincho.50 (que "gran" calibre) nos podría aclarar con qué muelle consigue esos FPS. Y si consigue tantos fps (a falta de un cañon de precisión...), ¿la cámara original de Marui y su goma consiguen hacer bien su función? es decir, ¿es usable así?

Y otra pregunta para los entendidos, ¿Existe cámara del hop up PDI para el Vsr? es que no la encuentro por ningún lado. ¿Es la Laylax (ehobbyasia) tan buena como la anterior?

Yo hasta hace cuatro días ni flowers, pero es lo que tiene leer al amigo Hari, casi ná!

Si vis pacem, para bellum...
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2008, 12:12:09 am »
Pues todo el Upgrade que le estoy haciendo lo tiene puesto Hari en su blog...el muelle es un spr 250% de pdi...
Tras montarlo la primera lectura en crono con bolas de 0,20 fue de 500fps...
Tras preguntar sobre el teflonado de la cabeza del cilindro y hacerlo,,los fps subieron a 540 fps.
Segun tengo entendido((todo esto es de leer a Hari))...creo que el problema de poner un muelle de mas potencia en el cilindro que trae Marui tiene que ver con el piston y el agarre que hace el gatillo al cargar.

En la paguina de x-fire viene una explicacion de como funciona los gatillos y como agarra al piston una vez cargado...diferenciandolo entre el original de marui y el de pdi.
Explicacion-- http://www.x-fire.org/vsr10/e.triggerproblem.html

Sobre la calidad de la camara de hop de marui no te puedo indicar( es el primero que toqueteo y no he podido todavia hacer pruebas a largas distancias)...pero si que le hace falta una goma mas dura para estas potencias..Hari aconseja dos marcas "Nineball (hard) y otra que son las Firefly PSS10.

otra cosa es que cuando le meta el cañon de precision posiblemente me pase de los limites que tenemos permitidos en mi club 550 fps...a ver como se los bajamos...¿silent dampers?..

Desconectado Rhinospray

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2008, 12:27:42 am »
Gracias compi.

Ya que lo tienes a mano, podrías poner el enlace al blog de Hari.

Un saludo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing

Desconectado Rhinospray

• Novato

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2008, 01:04:59 am »
no quiero ofender pero kitti deve morir
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2008, 02:11:28 am »
la diferencia esta en el piston, el vc lleva un sistema para que cargar te resulte mas facil, que evita el el efecto vacio(de ahi lo de VaCuum) en el cilindro al cargar, el hd no lo lleva, eso si, un vc si te pasas de determinada potencia te lo cargas, un hd aguanta lo que quieras, en breve aparecerera hari y te podra decir a cuantos fps se cargo el su vc... jejeje

+700, pero calla mala persona, que no fue un experimento barato precisamente...

Alguien preguntaba por ahi por el hop de PDI para VSR, no hay. El de serie esta bien, pero hay que cambiarle la goma. Hoy en dia las Nineball son una suerte encontrarlas, o yo soy un negao.

Para bajar la potencia, silenddampers, que vienen muy bien...y power adjusters (vamos....bajar el recorrido del muelle con arandelas plasticas =P).

Y no me nombreis tanto leñe, que me vais a sacar los colores y a gastar el nick =P

PD: Hello Kitty debe morir? pero que te ha hecho?  :'(

So, you want a cookie? ^.^

(Hasta H.Kitty tiene a sus soldados....infielll!!)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 03:20:14 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2008, 04:14:45 pm »
hablando de las gomas,,hoy he abierto el hop del vsr10...y no tiene gomita que apriete la goma de hop hacia abajo...osea que lo aprieta la barrita de plastico,,a mi parecer en H como lo hiciera un H-nub..
Algun consejo...??? supongo que es normal..o le pongo un canutillo a ver como va??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2008, 04:19:08 pm »
Son asi, por eso en el VSR no hay que ponerle nub de ningun tipo =P

Pues por fin las pusieron en stock en WGC...porque yo me he tenido que tirar a tiendas guiris....

Hasta la semana pasada estabas fuera de stock =P, y anda que llamar azul al morao....ainss
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2008, 04:56:07 pm »
tonalidades, hari, hijo, ademas tampoco te puedes fiar de las fotos...  ;D ;D
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2008, 07:58:35 am »
tonalidades, hari, hijo, ademas tampoco te puedes fiar de las fotos...  ;D ;D

Jajajajajaja, ya ya...no, en serio, azules no son fijo xD

Pues hay que pedir gomas a chef, a ver si se apunta alguien pasa gomitas y pijeces, bien aqui o en otra tienda.