Autor Tema: Que marca para el SPR?  (Leído 1364 veces)

Desconectado Offside

• Novato
Que marca para el SPR?
« en: Diciembre 09, 2008, 04:35:15 pm »
Hola:

Trás leer en varios foros, no se por que marca decantarme:

Tengo en mente estas tres, que son las que me puedo permitir económicamente: A&K, DBOYS, y por ultimo JG.

Según encuestas que e visto en AB, JG, es mejor que DBOYS, y esta a la vez mejor que A&K,  pero el problema es que me an dicho que A&K, a dado muy buenos resultados.

Con lo que no se por cual decantarme. Si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Un saludo, y gracias por las futuras respuestas.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Que marca para el SPR?
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2008, 07:41:18 pm »
Esperate a k Dboys saque al mercado las réplicas nuevas, van a sacar cuerpo con bolt cath ETC, asi que espera te lo recomiendo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2008, 12:28:46 am »
Hola, perdona que no te haya contestado antes al privado, pero he estado algo liado, aquí te dejo una foto de mi A&K, como pedías:

Comentarte el resultado que me está dando a mi, y hasta el momento, da 440-450 fps, le he puesto un cañón de precisión y goma de la marca Systema, le he cambiado el pistolete por uno un poco más ergonómico y agradable al tacto, le he puesto un bípode, y un visor 4x32 corto (20 cm), ya que me parece bastante antiestético una réplica de apenas un metro con un visor de 36 cm + un parasol de otros 5 ó 10 cm como ya he visto.

Pegas, pues de momento que es muy pija la réplica y solo se entiende bien con cargadores de alta capacidad, ya que me da problemas de alimentación con todos los mid-cap que he comprado.

Por el resto bien, eso si, así tal y como está pesa 4,9 kg. o sea que hay que desayunar bien antes de ir a una partida, jejejeje.

Espero serte de ayuda.

Salu2.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 09:00:32 am »
buenas.

a mi tambien me esta gustando bastante el spr. huella me podrias comentar el precio y donde lo has comprado. que al final lo mismo me lo echo para reyes jejejeje.

gracias y saludos.

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2008, 09:25:49 am »
Hola:

Gracias por las respuetas.

A Neotilaf: la ventaja que es que el material del cuerpo y acabados son mejores? Podrias ponerme algun enlace?

A huella: si pudieras poner lo que te a costado todo y de donde te la compraste te lo agradecería para hacerme una idea del precio.

Un saludo y gracias.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2008, 03:49:57 pm »
Aquí el SPR:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=931&osCsid=5cce8ec5e92a3319256a1576bdf01505

Con portes son $192, unos 150 euros al cambio (siempre que no tengas que pagar aduanas).

El cañón, los tienen a 35 euros aquí:

http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/28_78/products_id/642

Los añadidos hay que ir lidiando por ebay y las diversas tiendas de airsoft:

Bípode: 25-30 euros (ebay)
Elevador del RIS: 10-15 euros (ebay)
Visor son anillas cortas: 25 euros (ebay)
Caretera: 8-10 euros (ebay)

Acabo de pedir unas gomas de hop-up, para ponerlas en el SPR, son las madbull shark, que según comenta la gente van muy bien, las tienes en ehobbyasia:

http://shop.ehobbyasia.com/catalogsearch/result/?que=shark

Te recomiendo que primero busques información en el foro y luego si te convence te pidas las que mejor creas que te van a funcionar, yo he pedido rojas y negra-transparente, y espero que con alguna de ellas el SPR no se acelere, ya que no puedo sacar más fps que lo tengo al límite.

Si, ya se que en gunner lo tienen casi todo, pero te aconsejo pedir solo la réplica, ya que el bípode pesa, el visor pesa y si solo pides réplica, o con algún cargador a mayores (si te hace falta, yo he comprado mid-caps cortos, estilo vietnam), las probabilidades de pagar aduanas son menos, luego el resto del material lo pillas suelto y seguro que no pagas nada por el, además viene de tiendas diferentes.

Bueno, este es mi humilde consejo.

Suerte con las compras.

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2008, 08:33:18 am »
Vale, muchas gracias por responderme. Te e agregado a la dirección e-mail, que aparece en tu perfil. Quisiera hablar contigo sobre unas cosas.

Haber si podemos ablar en otro momento y consigo resolver mis dudas.

Un saludo, y gracias.