Autor Tema: ¡¡Urgente!! Problema selector disparo M4  (Leído 1639 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
¡¡Urgente!! Problema selector disparo M4
« en: Diciembre 06, 2008, 10:43:07 pm »
Hola foro:
Resulta que tengo un m4 que me hace lo siguiente:
Al poner el selector  de disparo en posición semi,dispara en semi 3 ó 4 disparos.Luego, por arte de magia, pasa  a disparar en modo auto, pero el selector sigue en semi.Le he cambiado la plaquita lateral que lleva los contactos eléctricos (que es accionada por el selector de tiro) y sigue igual, me hace lo mismo.¿Que puede ser lo que le está ocurriendo?¿Podría ser problema del balancín de corte?
Otra cosa que se me ha ocurrido ¿podría tener alguna relación el hecho de que se le haya recortado el muelle que traía de origen en un par de espiras?He seguida  haciendo pruebas y hay veces en las que dispara correctamente y otras falla aleatoriamente.
´Seguimos editando el post...decir que le he instalado un mosfet y me acabo de percatar de que el fallo me lo hace si no apreto con decisión el gatillo, es decir, si apretas pausadamente el gatillo es cuando me falla.Si apretas fuerte, no.
Gracias.
« Última modificación: Diciembre 07, 2008, 12:40:17 pm por fulminatorix »

• Airsofter
  • *
Re: ¡¡Urgente!! Problema selector disparo M4
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2008, 08:40:27 pm »
Seguimos con el tema ya que nadie me dice nada:
El mosfet no es porque lo he quitado y hace lo mismo.El balancín de corte lo he cambiado y hace lo mismo.Se me ha ocurrido que el problema quizás tenga relación con el muelle, que al parecer fué cortado y me he dado cuenta que entra sin resistencia en su alojamiento.¿Quizas tenga fuerza para dar 350fps pero no como para evitar que al llegar el pistón al final de carrera,éste retroceda y me mueva el balancín de corte,provocándome el fuego en auto si presiono poco el gatillo?
¡Sienar, iluminame!

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2008, 10:19:25 pm »
has comprobado los contactos del gatillo, en una Jg a un compañero le hacia lo mismo y era de los contactos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2008, 10:55:22 pm »
Los he mirado  y aparentemente están bien.El muelle...no era.