Autor Tema: Casco MICH?  (Leído 1862 veces)

Desconectado HalconNegro

• Novatisimo
Casco MICH?
« en: Diciembre 05, 2008, 04:45:50 pm »
Hola compañeros.

Me surge una duda, espero vuestros conesjos :P

Verán, me gusta mucho la estética que da un casco en un airsofter, y he visto muchisimas fotos, videos, etc del modelo MICH 2000 (Con orejeras). El caso es que hace poco adquirí un MICH 2000 con orejeras de una tienda española (No se si ponerla por no hacer spam), el caso es que el asco es chino.
Total, que cuando me llegó y me lo puse, note que tiene las orejeras muy abiertas, y parezco una seta, según mis compañeros de juego. Ami tampoco me gusta mucho como queda...

El caso es. Es así el modelo ? O es que es chino y es diferente? Porque he visto videos como este: http://youtube.com/watch?v=Plk8fRSsrgc

Y veo mi casco, o almenos es muy parecido, pero con las orejeras no tan abiertas.

Donde puedo encontrar un casco así? (Sé que hay otro modelo, PASGT, es este el que busco?)

Y de camino os pregunto también.
Donde puedo encontrar una tienda on-line, que haga los típicos bordados de nombres bajo fondos ACU, Verde, Negro etc?

Gracias a todos.
De hombres buenos, nacen paces buenas.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Casco MICH?
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2008, 05:00:24 pm »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Casco MICH?
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2008, 05:03:41 pm »
En que sale en ese video es mayormente un mich 2000 (tambien salen 2002 sin orejeras). El problema es que los cascos reales tienen tallas. Los de airsoft no, asi que es normal que las replicas no te encajen demasiado bien.

En cualquier caso prueba a aplastar un poco las almohadillas y que te quede un poco mas calado, con la visera un poco por encima de la altura de los ojos. Muchos problemas suelen venir de ahi.

Tiendas para nametapes (asi se llaman en inglés): www.1800nametape.com

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.