Autor Tema: Asco infinito  (Leído 5335 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Re: Asco infinito
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2008, 04:00:13 pm »
Y no les pagan por ello?
Dosser otra perla mas?
Compañero, no sigas por ese camino que si la primera vez la cagaste en esta te as sentado encima de la mierda.
Es un consejo de amigo heeeeeeeee
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2008, 04:23:26 pm »
Y no les pagan por ello?
Dosser otra perla mas?
Compañero, no sigas por ese camino que si la primera vez la cagaste en esta te as sentado encima de la mierda.
Es un consejo de amigo heeeeeeeee

Osea que segun tu un escolta no realiza un trabajo? que yo sepa una persona cuando esta trabajando tiene un sueldo, si la gente no ganara dinero con sus trabajos no saldria de casa, o insinuas que si trabaja pero no cobra?
Tu si trabajaras de escolta no querrias tener un sueldo? Yo si me estubiera jugando la vida cada dia, por lo menos me gustaria tener un dinero para pagar la casa, dar de comer a mi familia, y que minimo que prepararme la jubilizacion para el dia de mañana.
Cada uno trabaja deacuerdo con lo que esta preparado, las motivaciones que tenga, la preferencia personal y las opciones del mercado.

Insinuas que la he cagado por decir que cobran por sus servicios? Tu sabras... pero yo no conozco a nadie que viva del aire.

Ademas es mi opinion y yo tambien puedo considerar que las cagado y te has sentado encima de una mierda pero prefiero no hablar a nadie en ese tono, al decir que voy por mal camino cuando digo que los escoltas cobran por su trabajo, pues es de logica. Igual que cobran los medicos, los bomberos, los profesores, los jueces, las enfermeras, los fontaneros, los administrativos, los futbolistas, los vendedores de material de airsoft, y yo mismo.

Piensatelo es un consejo, y razona la respuesta como ha hecho Purple, por lo menos sabre cual es tu opinion. Y podre darte una respuesta a ello.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2008, 04:44:42 pm »
Sinceramente creo que tu reflexión esta fuera de lugar dosser, si no hubiese guerras no habría ejercitos, si no hubiese enfermos no habría médicos, si no hubiese delitos no habría policía, si viviésemos en el pais de la piruleta, del mundo de la fantasía del universo de la felicidad no discutiriamos estos cosas, mientras tanto esas personas que tu dices se lucrán con esto, se dedican a salvar y proteger vidas. 

Dosser escucha a Purple y a Mustang, aqui no hablamos de quien se lucra. Lo único que se alimenta con los asesinatos es el miedo y la sumisión cobarde a los tiranos.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2008, 05:21:18 pm »
Piensatelo es un consejo, y razona la respuesta como ha hecho Purple, por lo menos sabre cual es tu opinion. Y podre darte una respuesta a ello.
Mira mi opinión esta bien clara mas arriba, te la pongo otra vez por si es mucho trabjo leer todo el hilo:
Corto y pego lo que ya he puesto al respecto en el foro de ASES:
No, el terrorismo no tiene nada que ver con la politica, y de hecho lo que muchos quieren que creamos es que ETA esta haciendo reivindicaciones políticas.

Pues no, no señor, El terrorismo es un acto impuro y despiadado ademas de cobarde, y la política se supone que ha de ser algo diplomático (se supone). Tampoco me vale decir que un terrorista es un soldado, pues no, no señor, un soldado tiene unas reglas, y entre ellas una de las mas importantes es no atentar contra la vida de un civil o contra la de un enemigo desarmado, es mas en las reglas de enfrentamiento no se diferencia entre civiles amigo o enemigos, TODOS SON CIVILES Y PUNTO.
Os digo mas aun, hace un año mas o menos ley un libro que se llama KAMIKACE, este libro lo escribieron entre un excombatiente Japones y un historiador americano, y lo hicieron para marcar la diferencia con lo que ahora llaman kamizaces. Los dos coinciden en que llamar así a los que se estrellaron contra las torres gemelas o a los que atentaron en Madrid, es inapropiado, ya que los SOLDADOS Japoneses y Americanos (que también los hubo) que se estrellaban contra los barcos enemigos estaban en guerra y atacaban a un enemigo que se podía y de hecho se defendía, no como todos estos cobardes, que atacan siempre donde nadie puede esperarlo.
y yo no voy poniendo tonterias en un tema que es muy serio si que por favor te rogaria que seas un poco coherente. Como yo muchos de los que estamos por aqui hemos servido en las fuerzas de seguridad o en el ejercito, o en compañías privadas, y algunos en todas. Muchos lo hacen por vocación, incluso los privados, y otros por dinero incluso los militares, y eso no te da derecho a decir semejante jilipollez y mas en un tema asi.
Y si la as cagado, te as sentado en la mierda y después te la as restregado por la espalda.

Perdona mi franqueza.
« Última modificación: Diciembre 05, 2008, 05:23:35 pm por Mustang »
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2008, 05:52:24 pm »
Acabo de leer el post entero y puede que haya desviado el tema por hablar de temas lucrativos pero hablo de tema lucrativo desde la prespectiva del trabajo, y nunca metiendome con ellos ni con su trabajo.
Pero tambien es verdad que tu lo has desviado hablando de las diferencias entre ETA y el de un soldado del ejercito, al parecer este post era para reflexionar sobre las consecuencias inmediatas sobre la ciudadania sobre un atentado de ETA, y sobre el silencio que crea este tema en la sociedad vasca ya sea por el apoyo de unos pocos o por el miedo de otros.

Asi que siguiendo con el post...

Conozco a un tio que nos suministra material y su empresa es de la zona, y lo que el nos dice es que aqui en madrid puede decir lo que piensa con cuidado claro, pero en el pais vasco tiene que decir otra cosa porque nunca se sabe de que palo va el que tienes delante. Tiene que ser muy crudo vivir alli y no poder dar tu opinion por miedo a que le pase algo a tu familia.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2008, 08:32:55 pm »
A mí lo que me parece triste (y me parece más cosas pero me las voy a callar) es que un señor Ministro de Justicia no haya sacado de los ayuntamientos a los gobernantes de determinados municipios sólo porque aún siendo integrantes de un partido ilegal, hayan constituído el gobierno presentándose a él de forma particular, en vez de a través del partido. Porque es eso lo que pasa, y es ese el motivo por el que no han hecho nada.

Mecanismos habrá para evitar estas grotesqueces, digo yo...
¿Dónde está la facultad de ejercer la autoridad, en las pistolas de gente ajena al gobierno? ¿A quién se creen que engañan con esas excusas?

Y ya no continuar estos datos, sino ponerse a acusar a alguien es meterse en camisas de once varas y no tiene mucha cabida en el foro. No voy a seguir. Pero ahí os dejo los datos de lo que está pasando para que reflexionéis.

Bienvenido al mundo real, donde se va a salir antes de la carcel por matar a alguien que por bajarse una cancion de ramoncin (que tiene delito, y no por el p2p precisamente).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2008, 12:05:24 am »
La guerra se combate con guerra, no con mariconadas.

el problema del terrorismo es que no sabes muy bien quien es el enemigo, y si metes al ejercito te hablaran de invasion... y de el estado opresor español... lo que hay que hacer es a hijo de su madre que se le arreste.... ya me endendeis que le tendria que pasar...

si fuera una guerra con frentes y todo seria muy facil al ejercito... pero al ser terrorismo... es muy dificil....creo que deberiamos meter tambien a alguno con crimines menos graves como terrorismo callejero, en algun avion de esos de la cia que dicen que hacian escala en españa antes de ir de vacaciones pagadas al caribe... ahi se iban a enterar de lo que es bueno...y a los otros... lo de eta de verdad usarlos como pruebas de pajaro para las turbinas de los aviones...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2008, 12:34:48 pm »
Ya se que esto va a sonar muy mal pero yo soy de la opinión de que habría que tener más gente como Inestrillas, ojo, no por sus ideas políticas que no comparto, sino por su actitud frente al asesinato de su padre.
Este "individuo" (por llamarlo de alguna manera), sabiendo quien había matado a su padre fue directamente e hizo lo mismo que hicieron ellos, se lo cargó sin tener en cuenta represalias del resto de la banda ni historias, fue a prisión y cumplió su condena por el asesinato.
Y ahí está y todavía no le han tocado un pelo, con dos coj.......

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2008, 01:09:47 pm »
ynestrillas nunca cumplio condena por el asesinato del tio ese que era uno de PNV creo recordar... ya que no se le pudo condenar por falta de pruebas...por lo que cumplio prision fue por pegarle un tiro a uno por no fiarle un gramo de coca en las rozas...

el camino a seguir es otro...bien montado
« Última modificación: Diciembre 06, 2008, 01:46:18 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2008, 01:41:05 pm »
A ver, chicos, el objetivo final de este hilo no era hacer apología del GAL o de Inestrillas, eso ya si que es política.
Lo digo como aviso, porque es posible que un miembro del equipo de moderadores eche el cierre si seguís por ese camino...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2008, 03:09:16 pm »
El terrorismo no se combate, se elimina, como el que se ducha. La mierda no la combato, me la quito.

Lo demas es politica, y no me apetece hablar de ello en un foro que vengo a pasarlo bien =P

Eso si, con menos publicidad estaban mejor.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2008, 06:48:52 pm »
Como esto puede irse de mader y ha quedado claro lo que quería decir, lo demás sobra.

Chapando post...
 Toledo (Ohio)