Autor Tema: Iniciación al Airsoft  (Leído 6701 veces)

Desconectado Redier

• Novato
Iniciación al Airsoft
« en: Diciembre 01, 2008, 07:03:47 pm »
Este viernes empezamos con las actividades del bunker para todos aquellos que se quieran iniciar en el airsoft. La charla será dada por Lestat miembro y Presidente de la asociación "Airsoft Sierra Norte". La actividad es de caractare gratuito, lo único que hay que hacer es confirmar tu asistencia en el siguiente post:  http://theunitairsoft.com/phpBB2/viewtopic.php?t=56

En esta charla se enseñará a los que se quieran iniciar en el airsoft entre otros temas, seguridad y comportamiento en el campo. Habrá más temas y presentaremos los cursos taller, para los interesados en saber como desmontar/tunear la réplica.

Un saludo

Desconectado juancubo

• Novatisimo
Re: Iniciación al Airsoft
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 01:27:06 pm »
Hola, me gustaria inciarme en el mundillo del airsoft y empezar a conocerlo.
Me encantaria asistir pero no salgo de currar hasta las 6 de la tarde los Viernes, se sabe algo de la hora de inicio?

Si me aconsejais como empezar os esaria muy agradecido  :D
Un saludo y gracias!!

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 01:55:26 pm »
Me encantaria asistir pero no salgo de currar hasta las 6 de la tarde los Viernes, se sabe algo de la hora de inicio?

Un saludo y gracias!!
buenas juan, este hilo es para otra cosa, es para informar de una reunion para que la gente que quiera empezar en esto asista. Para que te ayudemos tooooodas las personas que estamos por estos loares, te aconsejaria que abrieras un nuevo tema aqui en novatos e iniciacion, y te presentaras... ante cualquier duda, usa el buscador que te podras informar hasta de la duda mas tonta... si no, me ofrezco a sacarte de alguna que otra duda, por Mensaje Privado, MP.
Un saludo
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado juancubo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 02:08:07 pm »

Un saludo y gracias!!
buenas juan, este hilo es para otra cosa, es para informar de una reunion para que la gente que quiera empezar en esto asista. Para que te ayudemos tooooodas las personas que estamos por estos loares, te aconsejaria que abrieras un nuevo tema aqui en novatos e iniciacion, y te presentaras... ante cualquier duda, usa el buscador que te podras informar hasta de la duda mas tonta... si no, me ofrezco a sacarte de alguna que otra duda, por Mensaje Privado, MP.
Un saludo

Muchas gracias Torry, voy a abrir un hilo nuevo para presentarme y eso y daros el coñazo un rato ;)
De todas maneras esta reunion es para novatos no? sabeis a que hora es?
Gracias!
PD: buena cita la de tu firma de La Chaqueta Metalica!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2008, 02:10:13 pm »
como veras hay un link en el primer post para mas informacion. de todos modos quien lo organiza es ASM no AM.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado juancubo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2008, 02:19:15 pm »
como veras hay un link en el primer post para mas informacion. de todos modos quien lo organiza es ASM no AM.

hola calimotxo, ya he visto el link pero no dice nada de la hora, "POR DETERMINAR", lo que no entiendo es lo de la organizacion.
Quieres decir que no lo organiza Airsoft Madrid sino otro grupo...
bye

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2008, 02:31:56 pm »
exacto lo organiza el grupo ASM (airsoft sierra norte) uno de los muchos clubs madrileños, lo publican aqui porque creo que se quedaron sin foro hace unos meses.

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2008, 03:09:01 pm »
Como apunte, los organizadores son ASN (Airsoft Sierra Norte)

ASM es un miembro de nuestro equipo, el cual, de momento no da conferencias xD

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2008, 03:11:09 pm »

no seria la 1º vez xD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2008, 03:11:51 pm »

hola calimotxo, ya he visto el link pero no dice nada de la hora, "POR DETERMINAR", lo que no entiendo es lo de la organizacion.
Quieres decir que no lo organiza Airsoft Madrid sino otro grupo...
bye

Este evento no esta organizado por Airsoft Madrid, tan solo se han anunciado en nuestro foro, nosotros no tenemos nada que ver con esta "Iniciacion al Airsoft".

En nuestras partidas aceptamos novatos y les damos unas nociones basicas de como actuar para que puedan disfrutar de una mañana de airsoft e ir iniciandose sin problemas.

Si quieres puedes acudir a cualquiera de nuestras partidas, tanto para jugar como para observar como va el tema.

Las partidas se publican normalmente los miercoles.

Saludos
Madrid

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2008, 05:37:44 pm »

eso que se me ha pirado, uanque lo habia puesto en los parentesis ;D es ASN no el usuario ASM

Desconectado Redier

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2008, 11:08:34 pm »
Voy a aclarar esto un poco, porque veo que se está liando la cosa. La charla en principio será impartida por Lestat de ASN, es posible que se sustituya la parsona en ultima instancia. La hora se iba a anunciar mañana, pero puedo adelantar, a la espera de confirmación, que será el viernes a las 19:00. A parte de la charla presentaremos a los asistentes los talleres de mecánica y en que consistirán.

La iniciativa de estás charlas es la de enseñar normas de conducta, esto no es el counter strike, y sobre todo seguridad. Para informarse hay que ir al ink arriba señalado, ahí se contestará a todas las preguntas que tengais. Como bien han dicho, esto no es mas que un mero cartel informativo. Para completar las charlas, en la medida de lo posible pues todavía estamos buscando campo, se organizarán partidas especificas para estos nuevos jugadores.

Un saludo.