Autor Tema: Alguna idea de sustitución goma pequeña hop up??  (Leído 19753 veces)

Desconectado mancarmo

• Novatisimo
Alguna idea de sustitución goma pequeña hop up??
« en: Noviembre 28, 2008, 04:06:58 pm »
Hola,

He instalado una goma de hop up Guarder (transparente). Al hacerlo le cambié también la pequeña goma que traía (negra) por la Guarder (transparente), el resultado ha sido que con el hop up al mínimo, la bola sigue elevandose a unos 30 metros (no demasiado).
Pensé que sería porque la pieza pequeña Guarder es más grande que la que traía de casa mi M4 BICASV Dboys, así que cuando fuí a reponer la original ésta no estaba en ningún sitio (se me perdió).

A ver si alguien que haya tenido el mismo problema me puede decir cómo lo ha solucionado. Algunos dicen que con el tubito del boli BIC, otros que con el tubito de los palos de algodón de limpieza de oídos, y algunos también mencionan algo de ponerle la funda de un cable.

De todas ellas (las he probado), la de la funda del cable me parece buena idea pero la diferencia de material (funda de cable es más dura) hará, según mi opinión, un desgaste rápido de la goma principal de Hop up.

Alguna idea??
Lo probé sin echarle aceite de silicona, ¿vosotros antes de jugar le echais aceite, o jugais "en seco"?, ¿cambia mucho con el aceite de silicona?.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Alguna idea de sustitución goma pequeña hop up??
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 04:59:29 pm »
Yo me las hago con un trozo de cable de silicona y van bien.

Desconectado mancarmo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 07:01:05 pm »
Existe el cable de silicona!!!!! ;D, se me había ocurrido pero creía que no existía y me iban a dar por locos en la tienda.

¿Dónde los pido y con qué grosor o medida?

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2008, 07:08:02 pm »
venden en tiendas de electrónica y respecto al grosor...pues el que quieras.Creo que el de sección 2,5 mm irás servido.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2008, 10:01:03 am »
sino siempre puedes "estirarte" y mejorar un poco el hop:

son 5 eurillos en casa dos, una mas abierta que otra.. yo las tengo en todas mis aegs.

http://ebaybanned.com/product_info.php?currency=EUR&cPath=68_58&products_id=1080

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2008, 12:42:11 pm »
que tal van esos H nubs?
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 01:45:24 pm »
para mi gusto muy bien, mejoran la capacidad/sensibilidad de ajuste del hop, eso si... en algunos hop no si por el hop o el propio nub hay que limar un poco el nub para que no roce en los bordes y se "encasquille"

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2008, 12:07:24 am »
Pues aquí tenemos otra opción de Nub, os lo explico en imágenes:

Podeis encontrar muuchos comentarios en el foro de http://www.filairsoft.com/forum/forumdisplay.php?f=91 de "lo bien" que funciona, y leer comentarios del tipo... en un M4 de JG de "casa", le puse el SCS y parecía que llevara un cañón de precision... otro que en su Bar-10 "tuneao" lo puso y los disparos iban "como flechas"... 
Yo estoy a la espera de recibirlos y hacer mi particular prueba de fuego, asi que aparte de hacerle publicidad al buen hombre de Shredder y tal vez aumentarle la demanda de SCS, no puedo opinar de lo bien o lo mal que van.

Un saludo.

PD: Pero pintan muuuy bien.
PD2: Espero que entendáis el filipino jeje.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2008, 08:12:57 pm »
una pregunta algo tonta... diferencia entre esos nubs scs y los de element?? solo que los de scs estan mas "curraos"?? diferencia de precio?? y ya cuando te lleguen... unas impresiones moreno??

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2008, 11:02:29 pm »
donde se pueden conseguir esos SCS magicos?

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2008, 12:38:48 pm »
A ver por apartes, la diferencia no lo sé, aún estan por probar, solo os informo de que existen. Curraos lo están un rato, son custom, mira la foto nº5. El precio son 5$ por Nub, luego el envio (10$) desde Filipinas y el pago por Western Union (+9€ de tasas).

Las impresiones.. pronto jiji que están en camino ;).

http://alakdan.net/scs-1.html

Y para ASM, si los quieres pedir, tiene que ser a Mr. Shredder directamente via email, vease la foto nº4, shreddercustomworks@yahoo.com

Saludos.
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 12:47:05 pm por [MorenO] »
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2008, 12:48:54 pm »
vamos unos 20-25E por un trozito de plastico...

cuando vea resultados quizas me interese por esos nubs, hasta el momento el canutillo de bic funciona al pelo

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2008, 12:52:19 pm »
vamos unos 20-25E por un trozito de plastico...

cuando vea resultados quizas me interese por esos nubs, hasta el momento el canutillo de bic funciona al pelo

Siempre se podria organizar un pedido conjunto para intentar sacarlos algo mas baratos, pero no obstante a ver cuando le lleguen y comenten los resultados.

Saludos
Madrid

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 09:38:16 pm »
Mr. Shredder se ha dado un paseo por el foro y tras ver algunos comentarios y preguntas me ha mandado unos comentarios suyos para compartirlos con la comunidad airsoftera.

Os los expongo:

Respecto al producto de Element (H-Hop) el cual tiene dos spacers/nubs, los dos tienen el mismo efecto. Una cosa que no le gusta del diseño que tienen es que tienen los bordes afilados lo que finalmente produce que se desgarren/rasguen (rotura) las gomas del Hop.

Él mismo fabrico su propio H-Hop y una vez analizado el H-Hop de Element y testado usando sus especificaciones, lo mejoró hasta que finalmente nació el SCS.

El SCS toma la forma ergonomica y no tiene bordes afilados, hasta el punto de que lo mejoró para que no le ocurrieran los desgarrones como en el H-Hop. Con el SCS se tiene mas control de vuelo en cuanto a verticalidad (arriba/abajo) de la bola. Un pequeño ajuste del Hop Up es todo lo que necesitas.

(El SCS fue modificado despues de tomar esta foto, por lo que puede diferir un poco.)

Esto son fotos de los spacers/nubs que vienen con las AEG's..

Aquí el SCS en el medio..

....y esto es porque los spacers/nubs necesitan ser cambiados! jejeje ;D

Y eso ha sido todo por parte de Mr.Shredder

Un saludo!

PD: Unos 20 o 25€ no cuesta 1 Nub, por ese precio tienes muuchos mas, además que en un pedido "grande", te puede meter en el sobre del envio unos 30 o 40 nubs así a ojo, con lo que los 10-15$ de envio y los 9€ de tasas suponen un decimal en tu particular desembolso ;)
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 09:41:46 pm por [MorenO] »

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2008, 01:21:43 am »
entonces si que puede ser una opcion interesante para un pedido conjunto