Autor Tema: diferencia cañones 6.03 a 6.04  (Leído 3107 veces)

Desconectado Elioth

• Novatisimo
diferencia cañones 6.03 a 6.04
« en: Noviembre 25, 2008, 05:25:28 pm »
Hola, estoy buscando cañones para mi mp5k pdw pero veo que hay de 6.03 y 6.04, da igual el que compre, o tiene que ser alguno en especial?

Gracias y un saludo!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: diferencia cañones 6.03 a 6.04
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 05:32:53 pm »
Depende para lo que quieras. Cuanto mas diametro mas aire se escapa y menos precision en el tiro -y alcance-. Ahora, cuanto menos diametro mas riesgo de que una imperfeccion de la bola produzca una interrupcion.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 05:44:17 pm »
Para una MP5k no se si nisiquiera recomendarte un cañon de precision... son replicas de combate urbano y donde la precision da un poco igual, además que un cañon tan corto te va a dar un poco igual que sea de 03 o 04. Mi consejo es que le pongas una goma guarder al MP5K y juegues asi con ella en CQB (close quarter battle).

Pero si aun quieres un cañon de precision por que quieras ponerle uno mas largo oculto con un silenciador...

Yo te recomendaria Madbull 6.03mm, son mas baratos que systema 6.04 y dan buenos resultados por lo que he leido. Los systema de 6.04 no van nada mal tampoco pero son un poco mas caros, tengo uno en mi HK416 y muy contento, para que decir lo contrario, pero los systema son un poco mas gruesos y pueden provocar que la goma del Hop (si e sun poco gruesa tambien) no entre completamente en la camara del hop y haya que sacar el bisturí. Por lo demás, tu decides :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 05:50:19 pm »
Los mejores con diferencia son los prometheus de 6.03 pero son caros.....

Como dice el warpollo no se si te merece la pena poner un cañon de precision tan corto...

Si lo que neceistas es cambiar el cañon por "averia" te diria que un 6.05 estandar de marui es lo que buscas...

Si te interesa yo vendo un prometheus 6.03...Creo que te podria servir.
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 05:51:24 pm por Yorel »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 05:53:43 pm »
En marui no habia pensado, pero conseguir piezas sueltas suyas es complicado no?

Ya mi mas sincero consejo, hazte con otra MP5K normal sin culata y quitale la que lleva tu PDW, si llevas una en cada mano la precision da igual ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Elioth

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2008, 06:01:42 pm »
jeje yo lo que buscava ahora, era para salir del paso un cañon de P90, que son unos 10 centimetros mas largo que el mío y taparlo con silenciador, nada mas :D

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2008, 06:32:28 pm »
Yo personalmente no le pondria ni cañon de precision ni nada a esa replica. Con el que lleva aes mas que suficiente (pienso yo)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2008, 06:37:17 pm »
Eso es quitarle la grcia a la MP5 :P

Depende en que tipo de campos juegues, si son woodland, esa rplica se qda corta, si es CQB, va perfecta con el cañon que tiene. Aun asi si sigues queriendole poner un cañon mas largo, mi recomendacion es madbull y silenciador madbull tb, molan mucho ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2008, 07:31:43 pm »
Permitirme decir que uno de mi grupo le ha puesto a su mp5k de Galaxy un cañon de precision y una gomar guarder y tira muchisimo mejor ahora que antes.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2008, 07:38:55 pm »
Permitirme decir que uno de mi grupo le ha puesto a su mp5k de Galaxy un cañon de precision y una gomar guarder y tira muchisimo mejor ahora que antes.

Pues tiene que ser la caña de españa porque cuando yo tuve el mp5k tiraba de lujo sin nada...  ;D
Yo soy poco partidario de cambiarle nada a esa replica, pero cada uno es cada uno y pa' gustos... los colores  ;)

Desconectado Elioth

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2008, 07:48:59 pm »
pues eso es lo que quiero hacerle, porque ya de serie me marca los 335 FPS.. va un poco pasadaa jeje. ahora un compañero me ha dicho que, como quiero ponerle un cañon de P90 ya que són 10 centímetros mas largos que los de MP5 y luego taparlo con silenciador, que mire lo del hop-up, ya que si lleva sistema diferente no me será compatible, tengo que preocuparme por eso?

PD:Goma guarder? no he he escuchado hablar nunca de eso xD

gracias

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2008, 10:00:13 pm »
335fps esta en los limites de la mayoria de los campos. Lo que comentas de tu amigo no acabo de entenderlo, que hay que mirar en el hop? incompatible? si le quieres poner un cañon mas largo solo tienes  que asegurarte que es compatible con Marui (el 90% de los cañones en el mercado) y ya está ;D

La goma guarder es una goma de hop up de la marca guarder, que es la que todo el mundo recomienda para AEGs con potencias standard.

los Mp5K solo molan en modo Max Payne  8)
Buscando una firma C00l

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2008, 10:22:05 pm »
sin animo de ofender, pero que os importará la estética de su réplica?   ;D;D que la deje como más le guste a él. Lo que quiere saber es sobre cañones.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2008, 10:35:14 pm »
Yo solo ofrezco mi asesoria en cuanto a cañones, estetica y tecnica ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2008, 10:39:56 pm »
Eso es quitarle la grcia a la MP5 :P

Depende en que tipo de campos juegues, si son woodland, esa rplica se qda corta, si es CQB, va perfecta con el cañon que tiene. Aun asi si sigues queriendole poner un cañon mas largo, mi recomendacion es madbull y silenciador madbull tb, molan mucho ::)

Yo he jugado con esa réplica en campo , y fue una de las partidas de las que más personas eliminé.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur