Autor Tema: SOS, MEI DEI, AYUDA, HELP,  (Leído 2355 veces)

Desconectado kike ara

• Novatisimo
SOS, MEI DEI, AYUDA, HELP,
« en: Abril 17, 2006, 12:59:43 pm »
Tengo un Springfield M-14 de Marui (una maravilla, terminacion, peso, materiales, precision, estetica, aaaagggggg :P ), pero para ser en el mundo militar un rifle de tirador, pues que quereis que os diga, asi a pelo, esta chulo, pero le faltan unos complementos, tipo bipode, montura, optica, etc...

y aqui os viene mi pregunta a todos aquellos poseedores de una m-14 y a todos aquellos que les mole esta replica, yo le quiero poner`.

Bipode harris, montura para la optica y la mira (tasco telescopica con un par de webs, o una simple acog, o que puñetas le pongo para que sea una decente replica de tirador selecto ( esta de fabrica osea que no es para dar a un objetico a 80 metros)

esque tengo un dinerillo extra y ya me quema en las manos, o sino siempre queda la glock 18 c de bateria de marui

he mirado fotos, foros he puesto en el google m14 sniper y me han salido varias fotos pero no me decido, asi que con vuestra infinita sabidurida, me ayudeis a ver la luz

gracias

« Última modificación: Abril 17, 2006, 01:25:21 pm por kike ara »

Desconectado Iroq

• Novato
Re: SOS, MEI DEI, AYUDA, HELP,
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2006, 01:18:56 pm »
Que fotitos dios, que wapas, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :P :P.

No se me gusta el M14, no le tengo porque me cuesta un pasturri.

Pero, si te la quieres makear para hacerte un sniper de la hostia, una mirilla telescopica que quieres que te diga, para las distancias que hay en el airsoft, no merece la pena a mi pareceer, pillate una barata con pocos aumentos o un red dot.

El bipode pillate el que quieras, y a una bolsita de esas que se acoplan a la culata para llevar un cargador.

Luego esta el tema del ghillie, pero eso ya es demasie pal body.

Buena idea esa de busar fotos, sigue buscando, y elige la que mas te guste, y pregunta como dejarla asi.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2006, 02:02:15 pm »
Échale un vistazo a esto y habla con el sensei Mk-23 :)

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=656465&temaid=4079896
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2006, 04:09:07 pm »
Las malas noticias, primero: no se escribe "mei dei" si no MAYDAY pronunciado como "maidey".

Las aclaraciones, segundo: no existe el modelo M14 sniper, si no el modelo M21 que es un M14 preparado y afinado para uso como rifle de francotirador.

Y por ultimo, los consejos: Primero y antes de maquear el exterior, mejorale la mecánica ya que para uso de francotirador necesitaras como mínimo 400 o 450 fps con los límites que para sniper eléctrico existan en tu zona de juego. La mecánica de esta réplica es reciente y complicada, asi que lo mismo te cuesta un poco reunir lo necesario para la mejora y encontrar quien le meta mano.

Segundo, el bípode buscalo en función del anclaje para bípode, ya sea del tipo harris o de rail lo que te permitirá compartirlo con otras réplicas. Marui tiene un bípode táctico que podria servirte perfectamente.

Necesitaras montar el soporte de miras específico de M14, que ya los hay en abundancia. Las miras usadas en airsoft van perfectamente casi todas y con un mínimo de 4 aumentos cualquiera te vale, salvo que te gusten tochas y grandes. A mi personalmente no me desagrada esta http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TGS-RD-PVS14_cat_Reddot%20Scopes que la tienes en version punto rojo o en versión mira telescópica y es una réplica de un sistema de visión nocturna yanky.

Finalmente si quieres darle un toque ya de la ostia, una correa portafusa de cuero de piel de marine y a echarle fotos ;)

Un saludo y ánimo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2006, 12:49:03 pm »
Hola, compañero ....... te he enviado un MP al respecto.

¿¿Lo has recibido??.

Saludos ..... YO.

stalon13 ..... El Trekkie