Autor Tema: Maruzen APS SR-2  (Leído 9784 veces)

Desconectado corresombras

• Novato
  • "Si toleras una ofensa, das alas a su repeticion"
Re: Maruzen APS SR-2
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2009, 01:47:57 pm »
Tiene su punto...es algo exotica, pero habremos de esperar la review a ver que tal se porta...podria ser una opcion para hacer de paco a bajas velocidad, son 285 fps...para un CQB estaria bien, si en verdad no tiene un hop habria que hacer chapa y pintura...a ver si queda algo decente...esperare la informacion  ;D
Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2009, 07:04:46 pm »
No puedo hacer fotos por que tengo la camara jodida.

Hablo de la replica de Well que es la replica que yo tengo

La replica saca entre 465 475 fps con  bolas 0.25, no uso 0.20 pero me tocara comprar una bolsa. Tiene hop-up regulable y los internos son compatibles con los del l96

En cuanto pueda hare fotos y las colagare mientras tanto os pongo un enlace a una rebieü echa por MK-23 en la que se habla del Aps-sr2 de Marauzen

http://cdairsoft-sas.mforos.com/1248834/7335762-aps-sr-2-primeras-impresiones/
« Última modificación: Agosto 07, 2009, 07:07:12 pm por cacahuete »

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2009, 12:50:53 am »
Pues resucito el  post para contar como esta actualmente el tema con el aps sr-2.....despues de patearme la red y buscar todo lo que esta disponible tengo el aps sr-2 a 520 fps ( con el hop up graduado para bbs de 0.30) a pasado a ser una de las mejores replicas de mi coleccion, que  cuenta con otros dos aps y puedo decir sin duda alguna que este aps sr-2 esta a la altura de sus hermanos mayores ;)...para hacer de sniper a media distancia o en cqb se esta mostrando como una autentica maquina de hacer bajas.

Los internos que tiene puestos son el kit de pdi para aps sr2 con un muelle 200%
unidad de hop up pdi
goma azul de madbull
cañon km 6.04
adaptador para pistoletes m4 freedom art
pistolete tipo psg-1 para m4
bipode maruzen para aps
y alguna que otra modificacion personal ;)

por ahora y hasta que no salga el conjunto de gatillo y el recibidor metalico no me planteo meterle mas muelle , pero tampoco es que le haga falta , siendo una replica tan ligera con 60 metros de rango efectivo es mas que suficiente ;)

Según he leido por ahí, es más una réplica para tiro de precisión en competiciones, o algo así, me parece que tenía piezas compatibles, pero no todas las de la serie APS.

Vamos que si te quieres montar un sniper no es la mejor opción.

Para tiro de competicion es la pipa APS3, no el SR2

Los interiores son compatibles con el sistema APS96 (el del L96) y no hay zero trigger para el.

A mi me parece horrorosa y mala compra.

PD: Lamento contradecirte, pero me consta que el aps sr-2 esta ideado inicialmente para tiro de precision .. si realmente fuera un rifle de campo maruzen no le habria fabricado estos bonitos paneles de colores ....... ::)

que curiosamente son los mismos que usan las pistolas de tiro de precision  :)

y que decir de los complementos para tiro de precision que oferta maruzen en su catalogo con esta replica ;)

Que bonito quedaria el tirador con su guillie y sus cachas color rojo o azul electrico jajajajajaja
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 01:27:55 am por mk-23 »

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2010, 08:45:23 pm »
Subo el tema para dejaros unas fotos del gatillo reforzado para este rifle, en el cual estoy trabajando.

Saludos

FIJO

Desconectado cacahuete

• Novato
  • Jabaliii Jabaliiii nene guta jabaliii
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2010, 06:03:34 pm »
Subo el tema para dejaros unas fotos del gatillo reforzado para este rifle, en el cual estoy trabajando.

Saludos

FIJO

Tio en cuanto lo tengas terminado cuelga aqui la noticia