Autor Tema: Sniper semiautomatico  (Leído 9336 veces)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: Sniper semiautomatico
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2008, 05:29:56 pm »
ami es que me encanta, ejjejejejejje es que fue purple el que me dijo que era el cañon de un m16 el que le valia.

Pero queda bonito sin la madera del Chopo , transformado a chopo-sniper... al menos a mi no me gusta.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2008, 05:51:57 pm »
es que aunque me maten en el grupo, lo mismo se queda asi

por que es bonico el jodio.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2008, 07:06:04 pm »
Gracias por las respues¡¡¡¡¡¡
Ya casi tengo pedido un G3 SG1 de Jing Gong ;D
Pero me han comentado que por la longitud del cañon que es mucha tiene el llamdo esfecto ventosa y no funciona como debiera no se si sara verdad.
Y tengo otras dos dudillas:
Primera ¿donde se compra la base para el visor telescopico?
Segunda ¿Donde se consigue el alargador de cañon ese que le queda genial?

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2008, 07:28:20 pm »
el visor en un portamonturas para mp5 o g3
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2008, 07:41:25 pm »
OK por que solo encontraba la de mp5.
¿Pero ha nadie os a dado problemas con lo del efecto ventosa?

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2008, 12:09:28 am »
Hola, yo tengo el G3 de JG y es una maravilla, pero hace poco he adquirido un A&K M16 SPR y te puedo asegurar que es una muy buena opción, sobre todo por una cosa y es que al que no le apetezca abrir el gearbox para upgradear, con esta réplica (y con los SR-25 de la misma casa igual) no necesitará hacerlo porque ya vienen de serie con una potencia entre 420 y 450 fps (el mío me dió en la última medición 439-445-447).

A eso le sumas el cañón de precisión (al menos un 6.03) y una buena goma y ya lo tienes, solo te faltarían, a gusto del consumidor, claro está, un bípode y una mira.

Las otras opciones que te han comentado, para poder ponerlas a punto, tendrás que gastar dinero, y más todavía si no dominas el montaje-desmontaje del gearbox.

Espero ser de ayuda.

Por cierto GO+2 ponle unas anillas bajas al visor de ese G3 ¡¡¡Por favor!!!  :o

Salu2.
« Última modificación: Noviembre 19, 2008, 02:33:28 am por huella »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2008, 12:16:55 am »
GO+2, yo también pensaba que el CA montaba un 469 como el de Marui, pero lleva un 495.
Muchas gracias por decir que el de 509 le entra, pues estaba preguntándomelo y esta tarde iba a ir a casa de un amigo a comprobarlo.
¿En que momento he mencionado yo medidas del G3? ???
El de mi hermano esconde un cañon bastante mas largo que el de serie... por eso la prolongacion de cañon.
YO no recuerdo las medidas... por eso simplemente NO las pongo asi no me equiboco :P

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2008, 11:54:59 am »
Hostia, fue purple el que lo dijo.
Perdona GO+2, estas cosas de ir rápido leyendo :P

Con respecto al cañón, a mí con meterle el de 509 me sobra, y así no tendría que alargar el cacharro, ya que yo juego de asalto y más largo aún, sería engorroso.

Desconectado juanan

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2008, 03:15:49 pm »
Pue ya esta pedido haber si me llaga mañana y os cuento que tal...
Mi idea era dejarlo de sniper semiautomatico pero la idea del CETME no me desagrada para nada.
Huella no me gustan nada las replicas que imitan armas americanas por eso n me lo planteado.
Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2008, 03:54:40 pm »
El G3 en cualquiera de sus versiones es una plataforma muy buena para francotirador semi. En la version china de JG la potencia baja un poco o un mucho (segun el caso) con el uso. Recomendable sustituir los casquillos de plastico de los engranajes por unos metalicos y de paso que abres la gearbox limpiar la grasa de sangre de alien que lleva, ajustar las arandelas (el "shiming" ese) y engrasar de nuevo. Si lleva cilindro con ventana sustituirlo por uno ciego para ganar algun centimetro cubico de aire y sacarle rendimiento a un cañon de precisión.

Si optas por la familia M16/M4, las replicas de Dboys MOD0 y MK12 sirven igual con el mismo tratamiento que el G3.

En ambos casos la culata permite bateria para mover casi lo que quieras y espacio para mosfetear a gusto.

El presunto Dragunov de JG tampoco estaria mal si te gusta la estetica sovietica y no tienes pasta para un SVD de RealSword, pero necesitaras un cañon interior mas largo.

En la familia SIG el 550 es el Rey pero la limitación de espacio para la bateria es un handicap. Yo tengo un SIG550 de Marui (el verde largo) y no le he metido mas molla por no quitarle el circuito de rafaga de tres disparos pero ahora que he descubierto un circuito programable estoy pensando subirlo a 450 fps (y publicar un tutorial)

Otro posible sniper semi es el AUG policial que ahi donde lo veis puede montar un cañon de 550mm super estable y sin holguras. El handicap es el espacio de bateria.

El PSG es el PSG y supone una inversion de entrada mas alta que los anteriores y  de salida mas alta para los upgrades suponiendo que consigas reunir todas las piezas o estes dispuesto a dejarte la pasta en un FTK. Imprescindible bateria de 10 voltios para arriba y MOSFET para no quemar el cableado. Tengo uno pendiente de pasar por la mesa de operaciones con tutorial de todo el lote: piezas, MOSFET y bateria de 12 voltios autoconstruida (con tutorial tambien).

En todo caso, el oscuro mundo de los sniper supone siempre invertir pasta, esfuerzo y tiempo para obtener resultados que nunca seran suficientes porque querremos mas y mas y mas y mas...

UN saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2008, 11:37:11 am »
otra opcion es pillar el m14, le pones la montura superior, una optica, le capas el automatico, y tienes un m21
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2008, 12:05:42 pm »
otra opcion es pillar el m14, le pones la montura superior, una optica, le capas el automatico, y tienes un m21
Jode AGOYO!!! lo pones tan facil que entran ganas de hacerlo.
¿Eso es un m21? porque me encanta
"Canillejas - Madrid"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2008, 12:27:17 pm »
yo no le caparia el auto... si se te atranca es la unica forma facil de desatrancarlo
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2008, 12:48:36 pm »
bueno, como veo que ha gustado la idea, aqui pongo lo necesario pal que le mole:(esto es solo orientativo)
m14 (no version scout o socom, la calsica, la larga): http://ebaybanned.com/product_info.php?currency=EUR&cPath=77_81&products_id=1774 (esta es la ver con madera de verdad, al menos eso dice el chino, la de madera de mentira es esta: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=CYMA-AEG-032_cat_CYMA%20AEGs )
montura: http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=68_35&products_id=1139
optica: http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/scopes/scope-3-9x40-aoe-red-green.html
y luego ya un bipode a gusto del usuario
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2008, 01:53:04 pm »
En puridad el M21 no puede llevar cualquier mira. Solo se suministraron con Leatherwood o Redfields de 3.6 aumentos. El bípode no es imprescindible (seria preferible un harrys), pero si el eliminar el selector tradicional por uno redondo no operativo. El M21 solo es semiautomático.

Lo que sale en la foto es el realidad un M25, modificado a partir del M21 por el Army y la Navy y que lo ha sustituido parcialmente. Monta o bien una Bausch & Lomb o una Leupold MkIV (en este caso es una MKIV M3). La culata es una Mcmillan de fibra de vidrio.

Hay otras variaciones respecto al M14 pero son acerca de cañón y la munición que usa, así que no afectan al aspecto airesuavistico...

Un saludo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.