El interior del cañon te recomiendo que lo hagas de la medida exacta del interno, si vas a ir con un cañon de serie, son 8 y pico, dependiendo el pico de la marca. Si usas un BB de PDI o de ED, son 10mm, para mi la mejor opcion es la ultima, porque en la primera tienes una coleccion de medidas.
Otra opcion es hacerlo de 9mm y elinterno ponerlo con spacers que sean toricas (barato y sencillo) que puedes jugar con la anchura de la torica para tenerlo ajustado.
Si te sobra otra pieza de esas en el curro avisa xDD que mola.
Ahh, otro apunte, si haces el externo, puedes animarte a eliminar el enganche delantero en el cuerpo, y dejarlo libre. si logras que quede bien sujeto al cuerpo (y con la presion de la pieza que contiene el hop chamber y el cilindro roscado dorado -tanaka al menos es asi, no me acuerdo el color del KJ-) te puedes pillar un cuerpo de Remigton de los normalitos para free float barrel, que yo me lo tuve que buscar para enganchados, y me costo mas.
...Bueno, y si eres muy pijo tienes el JAE 700 o el MSS de Remigton military......pero es mucha pasta.
Ahh, y si, enganchan perfectos los cuerpos reales en los Tanaka, asi que en los KJ deberian tambien =)
Me alegra que te guste la piececilla, si supieras de donde viene... vale mas que el rifle! Es parte del mecanismo interior de una electroválvula neumática de FESTO, un modelo bastante grande que utilizamos para mover un piston de 30 de eje, 90 de diámetro de pistón y 900 de carrera para un robot...
A ver si me trae el tornero la "pieza madre" (un cilindro pelado, 31 exterior, 700 largo, perforación interior de 8,5mm) y vemos juntos que podemos hacer, que tus ideas son muy buenas.
Creo que lo encargé a 8,5 mm de interior, porque el otro proyecto que tengo entre manos, también lo encargué así y el cañón interno entra muy bien, apenas con alguna décima de holgura, por lo cual con alguna vueltecita de teflón en el exterior del cañón interno irá perfecto.
Voy a ver todo lo que comentas para documentarme bien.
El cuerpo, aunque sencillo, no he pensado cambiar nada, me hace gracia tal cual. Además, el tema de modificar el cañón es porque no me sale muy caro, ya que el tornero que tengo últimamente se porta muy bien conmigo (tambien le paso muuchos diseños mios para el curro).
Un cordial saludo y muchas gracias.