Autor Tema: M14 ERB KART consejo  (Leído 11665 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
M14 ERB KART consejo
« en: Noviembre 10, 2008, 04:37:04 pm »
buenas.

alguien tiene este modelo y esta marca?  casi no veo referencias sobre el y me gusta bastante. si alguien lo tiene me podria decir que tal va.si merece la pena etc etc. este ese el modelo en concreto:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1249

saludos..
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 04:39:07 pm por sargento ku »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: M14 ERB KART consejo
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2008, 06:11:47 pm »
El buscador lo has usado ? Por que mira que se ha hablado ingentemente sobre esta replica...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2008, 07:53:32 pm »
Se ha hablado? en serio? XDXDXDXD

Ya que está el tema abierto, te explico mi experiencia

Pesa un huevo, como una m249, pero con la diferencia que el peso está de pistolete apra adelante XD

Full metal bonita, yo tengo el modelo largo.

Compatible al 100% con piezas convencionales de marui y especificas apra el m14 marui

Cargadores compatibles con marui

Yo la upgradeé antes de sacarla al terreno de jeugo (tengo la costumbre de llevar las replicas NUEVAS al menico, apra que las abra, las engrase, ajuste bien, cambie el muelle, la goma del hop, y el cañón).

Al final he dejado el m14 a 420fps, con rodamientos metalicos, una guia de muelle con rodamientos (fuerzas menos el motor) pero, la guia la cambié por necesidad, ya que la que venia de serie con el m14, ESTABA RAJADA SIN HABERLA USADO CASI, tambien le he puesto goma de 55º y cañón de precision ^^

PD: Es un bicharraco de cojones. Si lo quieres de asalto, yo no te lo aconsejo! XD

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2008, 08:09:18 pm »
yo también he tenido esta replica y corroboro que pesa un huevo, ademas como bien han comentado el peso esta muy mal repartido y en uso prolongado se hace muy incomoda.

en la que yo tenia solo me entraba el cargador de serie y aunque probé con varias marcas, ninguno me servia.
esto no ocurría con otro que compro un colega.

otra cosa es que el ris no estaba muy bien terminado y a la hora de poner una mira o un red dot, o me quedaba doblado o me bailaba.

la replica disparaba de muerte y nunca me dio ningún problema.
aqui te pongo una foto para que babees.
Lowcost Power

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2008, 08:19:27 pm »
la verdad es que es para babear. jejeje es de las ultimas replicas que he visto la que mas me pone. en principio seria para el rol de tirador selecto. igual que como la foto que pones,con un visorcito decente.quizas lo que comenta Thevil seria buena opcion y mas para ese rol. desde luego con lo que pesa para ir al asalto debe ser la leche jejejeje... lo mismo no he buscado bien. pero como estoy mirando cosas por todos los lados lo msimo se me ha pasado.de todas formas El_fugitivo  muchas gracias por tu aportacion :-*
no se si me voy a poder aguantar de no comprarmelo.
saludos..

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2008, 08:27:45 pm »
djvanshan, lo del cargador se soluciona con un gear delayer. muy conveniente dar un BUEN repaso a la compresion, de serie es una mierda.

lo del peso... pues lo corroboro xD he barajado hasta hacer planos en 3d de todas las piezas grandes exteriores y mandar hacerlas por CNC en aluminio con alguna modificacion de diseño MIY (Made in Yo) para adaptarlo mejor a mis necesidades.

y para mi el mayor problema: la rosca del cañon viene torcida en todos los modelos que he visto (star tiene un cañon por 36 dolares creo que era).
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 10:11:34 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 08:49:35 pm »

y para mi el mayor problema: la rosca del cañon viene torcida en todos los modelos que he visto (star tiene un cañon por 36 dolares creo que era).

Cierto es, pero yo tengo la version larga, y no le meteré silenciata, por lo que el tema de la rosca es minimamente importante para mi jejejejeje

Otra cosa thevil, cuanto te cuesta hacerlo CNC?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 10:10:38 pm »
Pues costar, por ahora no tengo mucha idea, si que he buscado bastante información y lo que vi no me pareció demasiado caro (barato no es, eso si), pero como el diseño lo hago yo, lo demas solo es máquina y para dentro. Tengo pendiente para algun dia pedir presupuesto de unas piezas que quiero (aunque primero necesito una m870 de tanaka para sacar medidas muahahah).

También para piezas de plástico, una empresa tenía la exclusiva de distribución en todo el noroeste de españa de unas máquinas (25000 euros cada una...) que hacian piezas desde CAD imprimiendo capas muy finas de ABS, y salian piezas bastante baratas. Por desgracia la crisis es la crisis y cerraron, ahora no se que hará el tio que la dirigía con la exclusiva ni que empresas usan esas máquinas, pero sería interesante saberlo.
« Última modificación: Noviembre 10, 2008, 10:12:27 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2008, 06:54:24 pm »
de todas formas El_fugitivo  muchas gracias por tu aportacion :-*

De nada tio, yo siempre estoy ahi ofreciendo mis servicios...

No entiendo por que les ayudais la verdad...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 09:36:57 pm »
El_fugitivo .tienes algun problema en que alguien me ayude? 

saludos..

giraldillo

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2008, 05:40:23 pm »
Yo tengo la versión larga y pesa como un condenao.La batería parece dos cartuchos de dinamita TNT de color amarillo.A mi,no se a los demás que lo tengan,me vino con la tara de que las bolas caian demasiado pronto...hop up? bolas poco recomendables? aunque limpié el cañón con aceite de silicona y se mejoró algo,no tengo ni pajolera idea de mecánica del airsoft (por cierto que es dificil encontrar manuales para desmontarlo).Eso si,estoy seguro que arreglado tirará de maravilla pues aun asi lo hace,tampoco quiero que sobrepase de fps de lo legal aunque si quiero que la bola no caiga antes de tiempo de una manera inusual.

Esa es mi unica contrariedad pero no es mala réplica.Es estéticamente preciosa.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2008, 06:33:21 pm »
tu fallo es el hop.

El modelo largo y el corto, pesa casi lo mismo, solo cambian unos 200 gramos... XD

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2008, 06:49:59 pm »
pues se me a adelantado un amiguete mio y se lo ha comprado. es una pasada exteriormente. ha tenido un problema con el cargador,que se le salia.se lo cambiaron y solucionado.la verdad es que es un poco pesado.a si a voz de pronto y sin tocar nada ninguno de los dos.aparentemento tira con menos potencia que mi g36c jing gong y de precision por el estilo. de todas fromas los tendremos que probar mas.el habitaculo de la bateria es grandecito. le hemos metido una bateria de de li-ion 8.4 4600mha y va de coña. me sorprendio que el cañon interior no fuera de largo como el exterior,como tampoco he visto muchos.en fin,me sige poniendo el esta version de m14 jejee

saludos.

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2008, 11:08:28 pm »
si te sirve de algo, me compré un m16, y el cañón interior era como el de un m4... XDXD

Yo si te dijera el tamaño del interior del cañón, te estaria engañando, porque mis replicas me las upgradea el tecnico jejee

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2011, 11:53:20 pm »
hago un up para no re abrir un nuevo hilo, alguien sabe donde tienen esta replica para comprar en España? alguna web? me estoy volviendo loco buscando y nada...

un saludo