Autor Tema: Como poner las coderas y rodilleras en uniforme Multicam  (Leído 6605 veces)

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
Como poner las coderas y rodilleras en uniforme Multicam
« en: Noviembre 09, 2008, 07:18:51 pm »
Tengo el uniforme multican que viene con los agujeros en las rodillas y en los codos, me he comprado las protecciones para las rodillas y los codos y no se de que manera se colocan a ver si alguien me puede ayudar con este problema.Gracias

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Como poner las coderas y rodilleras en uniforme Multicam
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 07:20:14 pm »
Pon unas fotos para ver cual es el problema, porque en principio no deberias tener mas que meterlas protecciones por los agujeros.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2008, 07:27:38 pm »
Hasta ahy todo bien pongo las protecciones dentro de los agujeros pero no se sujetan a ningun sitio o yo no lo veo. Voy a ver si puedo poner unas fotos de las protecciones y otras del uniforme.

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2008, 08:47:18 pm »
Hola lupin...que yo sepa hay unas rodilleras especiales para ponerselas,creo que valen una pasta..yo se las puse hace tiempo a mi traje unas rodilleras de las mas baratas.Tuve que recortar las rodilleras para que entraran en los "bolsillos" que traen y hacer un corte en la parte de alante del pantalon  para sacar la proteccion(si te pasas en el corte es chungo de arreglar.
Asi te quedara la parte de gomaespuma dentro del bolsillo y la proteccion de plastico fuera.despues me puse a coser la gomaespuma al pantalon...te dejo una foto para que lo veas....
Lo mejor es la sensacion de no tener la rodillera atada a la pierna..es una gran comodidad.
El resultado es "aceptable" yo les he dado mucho uso y solo una vez he tenido que dar algun que otro punto  d costura ...

Si por una casualidad lo haces ten presente tu altura..pues yo para que me queden bien a la altura de las rodillas me tengo que poner el pantalon a lo Julian Muñoz...

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 08:53:19 pm »
Por cierto Lupin, tu firma excede de las dimensiones permitidas por el foro. El alto maximo es de 60 puntos, como la mia.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 10:33:09 pm »
Invisible ya he quitado la firma gracias por avisar.Las protecciones que yo digo son las caras que me han costado una pasta y no se como ponerlas.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2008, 12:54:16 am »
El pantalon es original?yo en el mio viene un velcro por la parte superior,se abre el velcro y se introduce la rodillera,cuesta un poquito,pero nada del otro mundo,si el pantalon no es el original,tal vez necesites las rodilleras de la copia china,o como te han comentado,tirar de costurera,que seguro que por un precio modico te sabe hacer un apaño.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2008, 12:57:40 am »
Si es como el sistema original cada rodillera esta compuesta por dos piezas que se separan. Una va por fuera del pantalon y otra por dentro. Ambas parates se fijan mediante presion.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2008, 03:20:52 pm »
http://www.ur-tactical.com/unlimitshop/popup_image.php?pID=99
http://www.ur-tactical.com/unlimitshop/product_info.php?cPath=23&products_id=110
Estas son las protecciones que tengo y el uniforme. Tanto las rodilleras como las coderas van en una pieza.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2008, 08:30:06 pm »
Tiene pinta de ir dentro del bolsillo y con la parte del plástico por fuera del agujero que lleva, así la tela del pantalón queda entre el plástico y la espuma y se mantiene en su lugar sin salirse.