Autor Tema: Duda réplica de apoyo  (Leído 5974 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Duda réplica de apoyo
« en: Noviembre 06, 2008, 12:04:31 am »
Pues bien, ando mirandome una réplica para jugar de apoyo, tenie pensaba la A&K M249 PARA, bien, luego vi que de precio no andaba mal la Star M249PARA, pero me recomendaron en vez de esta ultima la Star MK46.

Ahora bien, la replica la quiero en 360-400, se que la china hay que tocarla tema de hop y algo de internals, y bueno, se me pone replica y ris bajo en el mismo precio casi que la MK46, pero he visto que la MK46 las bolas las carga directamente por abajo lo que quiere decir que el hop no será igual que el de una m249 normal etc....y claro, full plastic by Star.

No se que hacer, me han dicho que la MK46 va a ir mucho más fina (tiro, precision, funcionamiento...) que la china, pero esque no se que hacer.
 Habia pensado en pillar la MK46 en WGC y meterla un plan de upgrade que ponen carcasa metálica de gearbox y demás reforzado...pero claro es un plan de upgrade para m249, nose si valdrá.

Alguna sugerencia por el frente??

Un saludo chicos.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Duda réplica de apoyo
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 01:09:52 am »
Pues que si tienes pasta para la Star, a por la Star de cabeza hombre.

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2008, 02:58:39 am »
Yo tengo una M249 PARA de A&K, y te la recomiendo al 100%, entre upgrades y tal me ha salido la replica a 420€, tira a 412fps con una cadencia que es una animalada...Cañon de precision, hop nuevo, muelle, guia etc... Unos 120€ de upgrade mas otros 300 de replica. Aun sale barato si lo comparamos con una CA ( y posiblemente tire mejor jejeje) pero comparada con una Star nose...pero los cuerpos de las minimi STAR son una mierda (por experiencia, y no hablemos de los internos de varias STAR que he tenido, pura basura) he tenido ambas minimis en las manos, y me quedo con la de A&K sin dudarlo. No se que mania tiene la gente con STAR, es una marca que esta demasiado valorada para ser la mierda que es.
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 03:13:04 am por LeX »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2008, 08:57:04 am »
Vamos por aprtes...

Yo tengo una A&K M249 para y una M60e3 de TOP y ya tengo en vista una tercera replica de apoyo...

te puedo comentar que ir cargando por el campo con un cacharro que pesa 6 o 7 kg pues la verdad es que en casa parace facil pero cuando te has echado la 3 carrera por el campo estas hasta los web...xD

Te puedo decir que de primeras para las de A&K tendras que cambiar el hop...y posiblemente el muelle...
El cañon no lo veo necesario ya que con una replica de apoyo no estas buscando hacer un disparo de precision si no soltar un chorrazo no tienes porque dejarte mas leuros en un cañon.

De serie yo he dejado los internals, cierto es que no quiero dejarla a la potencia que tienes intencion, pero me da a mi que con cambiarle la goma de hop ira bien y te dara las prestaciones que buscas....

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2008, 01:29:19 pm »
Yo tengo una M249 PARA de A&K, y te la recomiendo al 100%, entre upgrades y tal me ha salido la replica a 420€, tira a 412fps con una cadencia que es una animalada...Cañon de precision, hop nuevo, muelle, guia etc... Unos 120€ de upgrade mas otros 300 de replica. Aun sale barato si lo comparamos con una CA ( y posiblemente tire mejor jejeje) pero comparada con una Star nose...pero los cuerpos de las minimi STAR son una mierda (por experiencia, y no hablemos de los internos de varias STAR que he tenido, pura basura) he tenido ambas minimis en las manos, y me quedo con la de A&K sin dudarlo. No se que mania tiene la gente con STAR, es una marca que esta demasiado valorada para ser la mierda que es.

Eso sobre la mania lo decia tambien yo hasta hace poco, que parece que han mejorado bastante y leo poquisimas quejas sobre ella. Ademas ahora hay que sumar la bajada de precios por lo de Ares...

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 02:12:20 pm »
El tema de la Star es su exclusividad, como carga por debajo los cargadores y tal son unicos para ella, espero que no haya que tocarla....sin embargo por compatibilidad y demás mejor la de A&K pero el tema están en que no sé si realmente la ML46 de Star merece la pena.

El cuerpo no es de metal es de fibra y tal pero nose, tengo una paja mental morrocotuda.
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2008, 03:43:02 pm »
Viendo lo que pesa una minimi de a&k y viendo la mk46 que estéticamente mola mucho mas, ni me lo pensaba.
Nos gusta ponerle pegas a todo, por que si siguiesen costando 560$ esa exclusividad nos molaría  ;)

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2008, 04:46:51 pm »
Para mi una de las cosas que ma quita puntos a las minimi de STAR es el material del cuerpo y su peso, con decirte que he levantado una M249 MK2 de star con una sola mano te lo digo todo. La de A&K no tego huevos a levantarla con una mano durante mas de diez segundos...
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 04:48:35 pm por LeX »

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2008, 06:57:27 pm »
La de A&K no tego huevos a levantarla con una mano durante mas de diez segundos...
Mariquita... jejeje ;D
Hombre, yo tengo la A&K m249Mk2 y la verdad es que pesa bastante pero ami personalmente me encanta, llevo casi un año con ella y ya e jugado bastante y la verdad es que es una de las replicas que e tenido que mas me gusta y de la que creo que voy a tardar muuuucho tiempo en dezaserme de ella :D

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2008, 06:59:21 pm »
Haver si tu tienes huevos de levantarla 15 segundos como si fuera una pipa y disparando xDxD Porque yo no puedo xD

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2008, 07:05:18 pm »
Hombre como si fuera una pipa no  ;D pero entre comprarla de plastico ( sea lo bueno que sea) y comprarlo de metal ( sea lo malo que sea) pues la verdad yo lo prefiero mil veces en metal, mas que nada por lo realista ya que si se cae creo que sufrira lo mismo o puede que mas no te digo que no pero no se es mi forma de opinar que pa eso estamos ;D

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2008, 07:12:13 pm »
Hombre como si fuera una pipa no
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves como no!! xDDD pues a eso me referia yo levantarla con una mano y ponerla a la altura de la cintura si que puedo, pero a lo pipa mas de 10 segundos no aguanto xDD

por lo del metal, pienso igual que tu. Prefiero un buen cuerpo de metal que uno de plastico. Es mas realista y queda guapisimo con las rayadas de uso...Ademas, esta mala de serie no sale, lo que es mejor cambiarle piezas para que de mas rendimiento.
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 07:15:24 pm por LeX »

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2008, 09:40:24 pm »
Ese es el tema, el cuerpo de plastico con buen rendimiento o el de metal con menos rendimiento, o fiabilidad llamarlo como querais, a mi el peso de la suda. lo que quiero es buenos resultados, poco coste de upgrade o arreglos.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2008, 11:11:09 pm »
Hombre, una A&K que es fullmetal, por 300€ y luego unos 120 mas de upgrades (que no es necesario todo a la vez) son unos 420€ por: 7 kilos de puro monstruo fullmetal, 412 fps, y una cadencia acojonante, yo creo que esta bastante bien, pero claro eso es mi opinion...El que debe elegir eres tu, pero yo te recomiendo A&K.

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2008, 07:16:32 pm »
Hombre, una A&K que es fullmetal, por 300€ y luego unos 120 mas de upgrades (que no es necesario todo a la vez) son unos 420€ por: 7 kilos de puro monstruo fullmetal, 412 fps, y una cadencia acojonante, yo creo que esta bastante bien, pero claro eso es mi opinion...El que debe elegir eres tu, pero yo te recomiendo A&K.
OTRO tanto para ala A&K, y en concreto para la MK2 que es la que yo poseo  ;D