Autor Tema: g36c marui, para que de 330 fps.  (Leído 2240 veces)

Desconectado RICARDO

• Novatisimo
g36c marui, para que de 330 fps.
« en: Abril 15, 2006, 05:04:00 pm »
Hola, Primero daros las gracias por este foro, e resulto muchas dudas con preguntas de otros jugadores. ;D
Y ahora por fin hago una. ::)
Tengo un g63c de marui, le puse un tubo de precision y ahora me da unos 300 fps, nosotros jugamos con 330 fps como limite. Me gustaria cambiarle el muelle o el hop hup para acercarme mas a los 330, pero creo que si le pongo el m100 me pasare, no se si poner el m90 y cambiar el hop hup.¿que puedo hacer?
Tambien si le pongo el m100 con la bateria de 8,4 ¿como va?
¿Que marca de muelle me recomendais?
Agradeceria todos los consejos que pudierais darme.
Gracias y saludos. :-*

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: g36c marui, para que de 330 fps.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2006, 02:23:48 am »
Con un muelle 100 te pasarias. Puedes probar el muelle de 90 y cambiarle la cabeza de piston por una mejorada con lo que estarias cerca del límite pero sin pasarte. Aprovecha para ponerle también una guia de muelle y los casquillos (o cojinetes) metálicos.

La bateria de 8.4 se te quedaria corta en cadencia de tiro y en autonomia con un muelle 100, aunque seria aceptable si no eres de gatillo facil. Con un 90 ese problema seria menor.

Tienes muelles de Systema, PDI, Guarder o CA que te podrian servir perfectamente, aunque hay variaciones en la potencia que entrega cada fabricante para el mismo modelo (por ejemplo para un M90). Habia por ahi una tabla comparativa que no se por donde anda, pero que a buen seguro alguien se acuerda mejor que yo ;)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2006, 11:56:11 am »
Con un muelle 100 te pasarias. Puedes probar el muelle de 90 y cambiarle la cabeza de piston por una mejorada con lo que estarias cerca del límite pero sin pasarte. Aprovecha para ponerle también una guia de muelle y los casquillos (o cojinetes) metálicos.

a mi se me quedo clavado a 328 en un 552 pero si se te pasa un pelin le quitas media vuelta de muelle y listo. aunque es mejor quedarse algo corto a que te no te dejen jugar... y tampoco es necesario apurar tanto los limites ::)  No todos los cronos miden igual. Tenlo en cuenta.

La bateria de 8.4 se te quedaria corta en cadencia de tiro y en autonomia con un muelle 100, aunque seria aceptable si no eres de gatillo facil. Con un 90 ese problema seria menor.
cadencia... creo que no es tan significativa... pero te aseguro que a mi me dura unos 1000-1400 en semi con intellec mini 8.4 1200. (unas 3 paridas)en auto supongo que durara algunos mas. creo que eso es suficiente. ahora con la de 600 no suele pasar de 500- 600. puede ser escaso segun lo que dispares y como.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2006, 02:42:54 pm »
Tienes muelles de Systema, PDI, Guarder o CA que te podrian servir perfectamente, aunque hay variaciones en la potencia que entrega cada fabricante para el mismo modelo (por ejemplo para un M90). Habia por ahi una tabla comparativa que no se por donde anda, pero que a buen seguro alguien se acuerda mejor que yo ;)

http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/articles/newbie_guide/faq/spring_guide.htm

http://www.arniesairsoft.co.uk/?filnavn=/articles/21c/springs.htm

Aquí tienes dos tablas (ahora que arnies ha vuelto) donde puedes encontrar la potencia de los distintos muelles de diversos fabricantes y la media de fps que dan sus nomenglaturas así como los requisitos de estos.

Y comentar que una batería 8.4v 600 en un G36 con un muelle M100 te durará más bien un mid-cap; te recomiendo una 9.6v ya sea ni-cd de 600 o ni-mh de 1100 que entran perfectamente en el guardamanos de un G36C.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo