Autor Tema: consulta sobre BBs  (Leído 3302 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
consulta sobre BBs
« en: Octubre 31, 2008, 01:58:12 pm »
buenas.

para un g36c de jing gong con todo de serie. cuales serian las bbs mas aconsejables para sacarle todo el partido. tanto en precicios y velocidad. se que los milagros no existen,pero seguro que algunos habreis probado con cuales van mejor. peso,marca etc etc.

muchas gracias de antemano..

Desconectado kraka

• Novato
Re: consulta sobre BBs
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 02:05:01 pm »
Que me corrijan pero creo que las de 0.25 por el tema de la potencia que tiene de serie.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2008, 02:06:43 pm »
para sacarle to su jugo a un JG lo que tendras que hacer es primero probarla con 0.2 y pasarle por un crono... ver que te da de serie y actuar en consecuencia...

Pero asi por norma general te recomiendo BBs de 0.25 de marui... que te dara un pelo mas de precision y de tiro plano... pero por lo demas depende de como dejes la replica por dentro mas que de las BBs que uses....

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2008, 02:16:37 pm »
Yo uso marui 0,25, pero la replica no olvides de bajarla la potencia segun que campos tengas pensado jugar.

Pues los limites de potencia son con 0,20 y si te pasas de crono no pienses que con 0,25 te dejaran jugar, pues la potencia de tu replica no depende del peso de la municion, de hecho hacer eso seria engañar al resto de los jugadores.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2008, 02:25:52 pm »
Pues todos los que veo yo están perfectos de potencia... ¡¡no se pasan!!
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado kraka

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2008, 02:33:14 pm »
La mia G36C de JG con bolas de 0.20 370fps con el hop up abierto del todo (tal y como se debe de pasar las pruebas del crono), pasarlas con el hop cerrado es trampa!!!

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2008, 03:29:06 pm »
lo de pasarla por el crono lo tengo pendiente. cuando vaya a comprar bbs a ver si me la pasan por el crono. y si no a ver si me paso un dia de observador por una partida vuestra y si teneis a bien medirme la velocidad.pues salimos de dudas. entonces me recomendais marui? . he estado tirando con ics de 0.25,que casi ya no me quedan.pero no puedo contrastar con otras y no sabia exactamente cual son las mas adecuadas para la siguiente compra. muchas gracias a todos

saludos.

Desconectado kraka

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2008, 04:08:19 pm »
Yo personalmente compro de 0,20 de las mas baratas... si hay diferencias no creo que sea mucha... vamos que si las mías se desvían unos milímetros... mientras dispare al pecho digo yo que le daré :D.

Pero vamos te lo dice un novato con pocas ganas de gastar dinero :D.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2008, 04:25:39 pm »
hombre estamos en crisis ejjejeje. pero la diferencia de precio que veo por las webs de bbs, entre unas y otras no hay una diferencias desorbitadas. y seguro que algunas van mejor que otras. creo yoo ajjaja..

saludos..

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2008, 05:44:31 pm »
Las marui tienen mejor acabado y estan como pulidas, a simple vista veras que brillan mas.
Al ser disparadas perderan menos potencia/velocidad al salir por el cañon al sufrir menos rozamiento y comprando marui te aseguras de que todas las bbs van a ser practicamente iguales. Hay marcas de bbs baratas que dan miedo, pues hay bolas defectuosas que pueden atascar los cañones incluso si estos no son de precision, a parte de que alguna traen burbujas de aire en el interior o pequeñas variaciones respecto al peso o al diametro que pueden hacer que la replica no la lleves ajustada a todas las bolas que tires.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2008, 08:25:00 pm »

Jejejeje, Dosser, te olvidas de que las Marui vienen lubricadas...

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2008, 12:15:55 pm »
Buenas compañeros:

Creo que la diferencia entre unas bolas buenas y otras malas se notan, sobre todo en replicas de marca.

Yo he tirado con 0.2 gr con un P90 Marui con 295 FPS, cañon teflonado KM 6.04 y las bolas baratas que comentais, no salian, se deviaban un monton, salian dos, algunas no cogian efecto. En cambio con las 0.2 gr de marui iban perfectas una detras de otras.

Yo siempre recomiendo bolas marui, guarder, excell, de marcas reconocidas.

Otra cosa es que utilices una replica  que de serie de por ejemplo 370FPs, entonces claro la potencia compensa y la bola llegara llejos, pero no siempre es asi, pues tambien hemos hecho pruebas con un G36C de jing gong a 344FPS y de unas bolas a otras varia mucho, sobre todo en precision.

Fijate que un compañero se compro un bote de 4000 bolas de las baratas y las tiene en casita despues de ver como al tirar la cosa no iba bien.

Un saludo
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2008, 12:36:34 pm »
pues nada comprare las marcas que me comentais. probare a ver cual me va mejor en mi g36c. por cierto alejandro,somos vecinos jejeje yo tambien estoy en carabanchel.somos vecinos.yo estoy en la colonia del tercio..

saludos..

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2008, 03:02:18 pm »
yo uso marui 0,2 en mi g36k y me van perfectas, nunca me han dado ni un problema en esta replica
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2008, 09:38:02 pm »

Jejejeje, Dosser, te olvidas de que las Marui vienen lubricadas...

piercing... me da que no eh? XD es la primera vez que escucho eso... de 0'20/0'25, las unicas que conozco lubricadas, son las bio de G&G :S:S