Autor Tema: Merece la pena gastarse la diferencia entre un ca normal y un sportline?  (Leído 11104 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Merece la pena gastarse la diferencia entre un ca normal y un sportline?
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2008, 10:04:58 am »
Por favor...sin acritud ninguna...lo juro..no soy moderador ni lo pretendo, pero post como estos dos ultimos nos llevan a la discursion (que no debate) de siempre y que, por cierto, no tiene que ver nada con el tema del post.

Lo digo antes de que salte otro, el tema se desmadre y ya la tenemos liada con el puñetero tema de los huevos chinas Vs. resto del mundo.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2008, 10:11:37 am »
    Yo, no es por meter baza... pero ver una "mp40 AGM", no es ver todas las chinas, ni es el ejemplo más representativo de ellas. Te sorprendería la calidad en nuestros dias de modelos de jing gon y cyma, por decir algunos. Y dado que como dicen por ahí, posiblemente si te gusta el tema no será tu última compra -creenos, que esto es un vicio-, pues es mejor reservar pasta para la siguiete, donde tendras más claro que es lo que quieres.

De todas formas las sportline que he visto no van mal, aunque me da la impresion de que quizas si pagas algo de marca y que no distan mucho de algunas chinas -excepto en el hop up-, ¡que conste que no quiero desencadenar una guerra! jeje

Y si no, pillate una STAR, que son proline que ahora están a precio casi de lowcost. El m4 de STAR (full metal perita de la muerte) te sale en casa a 200 e. Tienen también una UMP aún más barata, aunque no se que resutado da

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/star-hong-kong/star-aeg-ump.html

Yo aprobecharia las star, que con el rollo que tubieron con la compañia esa subcontratada ahora se desacen de ellas en todas las tiendas de honk kong

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2008, 10:32:23 am »
Por favor...sin acritud ninguna...lo juro..no soy moderador ni lo pretendo, pero post como estos dos ultimos nos llevan a la discursion (que no debate) de siempre y que, por cierto, no tiene que ver nada con el tema del post.

Lo digo antes de que salte otro, el tema se desmadre y ya la tenemos liada con el puñetero tema de los huevos chinas Vs. resto del mundo.

Saludos

No te preocupes, que no quiero hacer discusion, solo hago mi comentario como novato que se acaba de meter en este mundo.
Si le gusta un modelo u otro depende del uso que le valla a dar, tal y como dice  francotiradorssh

Yo te voy a dar mi opinion. Al tratarse de una réplica corta me decantaría por la SportLine por la sencilla razón de que es más complicado discernir la calidad entre réplicas con un cañón tan corto. El alcance que tendrán será aproximado.

Ahorra dinero para tu segunda réplica ( que llegará pronto ), seguramente como segunda opción comprarás una de cañón más largo, porque tu mismo te darás cuenta que con "tan poca precisión" te será dificil jugar en según qué campos.

Asi que como primera réplica, una CQB Lowcost ( CA SportLine mp5 en tu caso ), y para obtener más precisión en la segunda réplica, invierte algo más de dinero.

Un saludo

El dice que no quiere tirar el dinero, por lo que si le gusta la Mp5 se puede comprar una normalita si la va a dar poco uso. Si le va a dar mucho uso porque es su arma y rol favorito, que valla mas a lo seguro y pille una proline como dice Hari
"Canillejas - Madrid"

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2008, 10:38:09 am »
Mi opinión, comprate un Mp5 de CYMA o de JING GONG, digan lo que digan, van muy muy bien, la cyma full metal tiene unos acabados exteriores muy muy guapos y por dentro precisamente malas no son sus réplicas, te lo dice alguien que ha tenido unas cuántas y si se tiene que pillar otra vez un MP5 irá a por esa marca.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2008, 10:44:56 am »
Que pena que JG no saque al mercado la mp5k y la pdw... :(, las de galaxy sin llegar a ser malas, no están a la altura de su hermano chino JG...

La verdad que JG, es una marca que me ha dado unos buenisimos resultados, si es verdad que también he visto fallos, pero bueno también quien no ha ido por la carretera y ha visto bmw y audis y otros tirados en el arcén, y tu pasar con tu lowcost car a su lado ... :), lo mismo pasa en el mundillo de las réplicas, que tienes más papeletas de que se rompan, si, que son menos eficaces, eso habria que ponerlo en duda, creo que en el airsoft hay más de persona y menos de máquina... por mucha réplica buena que tengas si eres un patata (por mucho que le duela a algunos) la réplica no va a hacer milagros... que la peliculas son muy bonitas pero la realidad es más dura...

Y tras esta reflexion que cada cual haga lo que quiera... que ya está el tema muy machacado..... !!!
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2008, 12:07:24 pm »
Para mi siempre merece la pena una proline.....desafortunadament e soy una gota contra un incendio de gente que prefiere las replicas de marcas chinas.

Pues para mi que estoy empezando en esto y que no se si me gustara ya que todavia no he podido ir al campo con vosotros ni nada, he preferido gastarme 60€ en un a AUG de Jing Gong que gastarme 150 en una Marui. Si luego me llama lo suficiente me comprare algo mejor con lo que pueda disfrutar mas. Es como cuando empeze con la moto, pase de una Aprilia SR de 50 cc a una CBR de 600. Ahora disfruto mas de la segunda. Y espero que con esto me pase lo mismo. Veo a alguno de vosotros que tiene entre 6 y 8 replicas, pero tambien veo que llevais años haciendo esto. Si me vicio... ya vere como acabo.

eso es , es lo mejor que haces.. asi empece yo con sportline hace unos meses y ahora con ics full metal mas gama y mejor

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2008, 03:17:04 pm »

Saludos

Yo ya no discuto, pero digo mi opinion, y respecto a que soy de los pocos que mantiene su postura de preferencias, pues la pura verdad.

Yo siempre empezaria por una proline, o por una Marui, son 2 bazas seguras y para un novato, que lo que menos quiere es andar toqueteando. pues son de justicia.

La Star tambien es un valor bueno, no tienes que tocar nada.

De G&G y G&P no digo nada, pq pueden dar mas fallos tontos que a un novato le pueden volver loco.

Una de las cosas mas irrompibles que hay, es una Mp5 de plastico de marui....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2008, 03:32:42 pm »

La Star tambien es un valor bueno, no tienes que tocar nada.

Todos los L85 de Star vienen pasados sobre los 380-390 fps. Eso si cambiarle el muelle es abrir una tapa por detras y en 5 min listo.
Pero el unico G36 de Star que eh visto hasta la fecha nos daba 348-355. ¡¡¡ Y Que bien tiraba !!! ¡¡ Que pedazo hop-up !! Nos dejo impresionados
Otro M4 de Star nos dio sobre los 320-330 creo recordar
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2008, 03:48:18 pm »
Lleno de cicatrices de bolinazos , como yo xD

Desconectado rober_rs200

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2008, 08:10:18 pm »
Esque claro..por ejemplo de la glock aep de cyma en los foros hablan maravillas , pero yo la tengo y si , parece muy bien hecha , con buenos acabados y tiraba muy bien...digo tiraba porque ya no funciona , no se que coño le pasa pero no va.Y debi disparar unos 10 cargadores como mucho.La bateria parece que esta bien y la pistola la he desmontado entera , incluido el gearbox que para volver a montarlo buff... y no le encuentro el fallo.

Con esto mas la agm de mi colega pues...

La ICS sale mas barata que la CA pero he leido por ahi que son mas fragiles.
Yo ante todo busco buenos acabados , que sea lo mas robusta posible y que no me de fallos si puede ser.
Luego que tire unos fps de mas o de menos me da igual...

La voy a encargar el domingo asique aun tengo tiempo para comerme mas la cabeza  ???

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2008, 09:19:24 pm »
TÚ necesitas una STAR XD. Pon una STAR en tu vida! Me acaba de llegar mi m4a1, 200 e en casa y menuda pasada: robusted, acabados perfectos (vamos, como el arma de verdad) y parece que tira cojonuda (aun tengo que testearla bien)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2008, 12:44:11 am »
-G36C de TM
-G36 de JG
-G3SAS de TM
-HK416 de JG
-M700AICS de Tanaka
-SL9 de Star
-MP40, china
-AW338 Star
-AK de Cyma
Como verás tengo de todo un poco y mi opinión:
 JG, Star y TM para mi lo mejor.
pero el AK de Cyma también tira de lujo....en fin que hay para escoger dentro de unos parámetros de calidad más que razonables entre caro y menos caro.
Tu comprate lo que te pida el cuerpo que a cada uno le sale la réplica a medida de lo que precisa.

Un bolazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2008, 08:49:13 am »
-G36C de TM
-G36 de JG
-G3SAS de TM
-HK416 de JG
-M700AICS de Tanaka
-SL9 de Star
-MP40, china
-AW338 Star
-AK de Cyma
pero el AK de Cyma también tira de lujo....en fin que hay para escoger dentro de unos parámetros de calidad más que razonables entre caro y menos caro.
Tu comprate lo que te pida el cuerpo que a cada uno le sale la réplica a medida de lo que precisa.

Un bolazo.

Pon una CA en tu vida!!!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2008, 04:47:23 pm »
-G36C de TM
-G36 de JG
-G3SAS de TM
-HK416 de JG
-M700AICS de Tanaka
-SL9 de Star
-MP40, china
-AW338 Star
-AK de Cyma

Un bolazo.

Pon una CA en tu vida!!!!

Un día de estos, cuando me decida por el muelle, pondré un CA en mi vida.....puesto a tener dos cacharros de casi 1000€ uno más no ha de estorbar.   ;D ;D ;D
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.