Autor Tema: ¿Donde comprar botas Magnum?  (Leído 19248 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
¿Donde comprar botas Magnum?
« en: Abril 13, 2006, 10:37:45 pm »
Bueno, antes de nada, busco el modelo Response 8" Side Zip, aquí la foto en particular:

He buscado en el ambito nacional y no he encontrado ninguna tienda con este modelo y las que he encontrado fuera no mandan, a ver si sabeis alguna tienda, sea o no de españa, me da igual, que tenga dicho modelo. ???

Gracias ;)

Edit: Ya que estamos ¿podriais decirme a que numero en la talla U.S.A. equivale un 40? :P
« Última modificación: Abril 13, 2006, 11:08:45 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Iroq

• Novato
Re: ¿Donde comprar botas Magnum?
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2006, 11:10:50 pm »
Si eres de Madrid, quizas en itaca??

Si no mirate en alguna tienda de aventura, escalada, senderismo, montañismo (o como cojones se diga).

Que si no tienen magnum, tendran de otra marca parecida.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2006, 11:17:44 pm »
Yo he visto unas muy muy parecidas pero no son esas , las vi en sherman survival , son las mismas pero con el costado sin la tira esa de tela a media cremallera.

PD: Markadian creo que no trae magnum....

Un saludo!

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2006, 11:21:41 pm »
Aqui en madrid tienes muchas tiendas para ello, soldiers(zona de arguelles), ranger(zona rastro), shot madrid( zona conde casal), el otro 112(zona aluche).

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2006, 12:08:58 am »
La cosa es que no soy de Madrid y tendria que tener tienda OnLine  :D

Gracias por las contestaciones ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2006, 02:58:45 am »
US Calvary.

Son bastante serios y eficaces. Y caros de cojones.

En Ebay tiene ese mismo modelo sin la cremallera a un precio bastante asequible. Creo que es mejor opcion.

Un saludo
« Última modificación: Abril 14, 2006, 03:23:17 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2006, 07:51:07 am »
mira a ver en sherman survival, hay me pille las mias, buen servicio
si en la pagina no encuentras la que buscas, llama por tfno, y te quitas de dudas
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2006, 09:04:38 am »
Puedo confirmar con certeza de que la tienen, ya que yo soy de asturias (vivo a 50 metros de sherman survival) y un compañero de equipo las compró. Por cierto, me comentó que van de miedo ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2006, 04:06:24 pm »
Mira en http://www.complementosmilitares.com, ponle un e-mail o llámale por teléfono. Ese modelo creo que lo tiene encima del mostrador, pero mándale la foto por si acaso.

Practicamente cualquier tienda de airsoft, armeria o tienda de caza o de calzado tiene las Magnum porque son las número 1 en ventas del mundo mundial y eso es por algo.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2006, 04:29:04 pm »
Gracias por la respuestas, muy utiles ;D

Ya que estamos podeis contestarme ¿a que talla U.S.A. equivale un 40? ¿Y que diferencia hay entre Wide y Reg? ???

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2006, 04:50:42 pm »
Puede ser la 8 o la 8 1/2, ya que yo gasto un 42 y normalmente me entra la 9 o la 9 1/2, pero con las Magnum no tienes problemas de talla porque vienen rotuladas con la talla americana, la inglesa y la europea (la que usamos aqui). Otra cosa es que de algun modelo en concreto hayas medios numeros o no

Reg es Regular, usease, horma normal y Wide es ancha, usease, horma ancha. Normalmente casi todas las tiendas tienen en existencia las tallas Reg y no suele haber problema en conseguir las Wide (de Magnum) porque tienen oficinas comerciales y de distribución en España.

Un saludo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2006, 05:43:41 pm »
¿Y como se si mi horma es ancha o normal? :P

Bueno, he echo lo que me habeis comentado, he mandado mails a Sherman y Complementos Militares, una vez mas gracias ;)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2006, 05:51:06 pm »
yo calzo un pequeño 46, que en otras botas que tengo es un 12, mientras que en las magnum es un 13
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2006, 07:13:22 pm »
Pues lo sabes porque cuando vas a comprarte zapatos los normales te aprietan y el de la tienda te ofrece unos de horma ancha:)

Salvo que tengas pies tipo hobbit lo normal es que las tallas Reg te sirvan perfectamente. Con el calzado lo mejor siempre es probarselo, pero si no puedes por lo menos busca una tienda que te de garantia de devolución y cambio de número lo que será facil si la tienda es española.

La mayoria de las veces los fabricantes hacen de su capa un sayo en lo que al tallaje se refiere pero ya te digo, yo calzo un 42 y la 9 o 9 1/2 USA (10 ó 10 1/2 UK) es la que me entra de las Magnum y tu gastas un 40 lo que seria un 8 u 8 1/2 USA. Lo de echar una talla mas para las botas es cosa del pasado y con las Magnum mas.

Si vives cerca (relativamente) de alguna de las tiendas que te han comentado lo mejor es pasarte un sabado y echar la mañana de "tiendas" en plan maruja:) Por aqui pasa mucha peña airsoftera de Malaga y Granada en ese plan. Si no, con tu talla correcta o la longitud del pie es facil acertar.

Un saludo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2006, 07:22:39 pm »
Bueno, segun veo mi talla seria una 7 (40) pero por si acaso me haria con una 7 1/2 (40.5) por lo que pudiera pasar, de la talla regular claro.

Gracias por toda la ayuda ;)