Autor Tema: Gustos Musicales  (Leído 22194 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Gustos Musicales
« Respuesta #45 en: Diciembre 04, 2008, 09:20:53 am »
no me considero bakala... pero como hari prefiero siempre la musica elecronica, y si es posible makina y hardstyle... mi discoteca favorita hasta que la jodieron fuie XQUE y mis dj´s de toda la vida Pastis & Buenri, joder si mi perro se llama Buenri. Evidentemente ahora mi discoteca favorita es Activa jeje
Pero he de decir, sin tapujos, y con cursiladas, que amo la musica clasica, y que me encanta sonata arctica, que son la rehostia, y que gracias al guitar hero he conocido muchos grupos de rock y todas sus variantes, que me parece que hacen magnificas obras de arte, ahm se me olvidaba, hip-hop americano tb me gusta...

pero si tuviera que eleguir, me pasarira toda el dia escuchando makina y como no, un poco o bastante de bumping, o como lo llaman ahora, poky.

tb me dedico a pinchar aunque mas en ambito familiar-festivo (amigos y fiestas de amigos de amigos)

un saludo

Activa Mataró? cuando vayas por ahi, pegame el toque... ya quedaremos, y te presentaré una persona que es como un hermano para mi... y seguro que te gusta...

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #46 en: Diciembre 04, 2008, 12:09:25 pm »
Vaya vaya , que organizais quedadas!! XD

A quien le mole el SKA , que veo que hay algunos por aqui , que se pase por La Traba este sábado! que hay concierto de un grupo que no he escuchado en la vida , pero el caso es ir xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #47 en: Diciembre 04, 2008, 04:54:57 pm »
no me considero bakala... pero como hari prefiero siempre la musica elecronica, y si es posible makina y hardstyle... mi discoteca favorita hasta que la jodieron fuie XQUE y mis dj´s de toda la vida Pastis & Buenri, joder si mi perro se llama Buenri. Evidentemente ahora mi discoteca favorita es Activa jeje
Pero he de decir, sin tapujos, y con cursiladas, que amo la musica clasica, y que me encanta sonata arctica, que son la rehostia, y que gracias al guitar hero he conocido muchos grupos de rock y todas sus variantes, que me parece que hacen magnificas obras de arte, ahm se me olvidaba, hip-hop americano tb me gusta...

pero si tuviera que eleguir, me pasarira toda el dia escuchando makina y como no, un poco o bastante de bumping, o como lo llaman ahora, poky.

tb me dedico a pinchar aunque mas en ambito familiar-festivo (amigos y fiestas de amigos de amigos)

un saludo

Activa Mataró? cuando vayas por ahi, pegame el toque... ya quedaremos, y te presentaré una persona que es como un hermano para mi... y seguro que te gusta...

no jodas que conoces a david pamies y david alvarez!!!!! viiirgen!!! que grande, que autentico.... cuando tenga tiempo ire... tenlo seguro.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2009, 10:11:02 pm »
Hola a todos este tema es pura curiosidad de saber los tipos de gustos musicales de la gente por que creo que coincido con bastante gente y aqui supuestamente se puede hablar de ello ;D

empiezo yo son un poco raros pero bueno...

ROCK
Punk
Death black metal (y variantes)
Crossover (por si no sabeis lo que es "Ill Nino")
Rock español
sKa

Creo que no me dejo nada XD bueno gente
                  ;adio ;D

Yo con TKGO coincido en death y black metal y variantes....y un poco de rock setentero y alucinógeno, jejeje, ademas del sludge, stoner y demás mierda....

AHHH, es que acabo de descubrir este topic....sorry, he estado algo desaparecido estos meses....pero es que hacer fotos a Pilar Rubio es duro, jajajaja
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Prince

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2009, 11:10:51 pm »
Pues un poco de todo, pero los que más escucho son: Nirvana, Ramones, Bad Religion, Green Day, Beatles, Led Zeppelin, Sabina, Queen, Extremoduro, Metallica, Iron Maiden, The Clash, Foo Fighters, SOAD, RATM, RHCP, Sex Pistols, etc..... Me encanta la música, pero no muchas cosas actuales la verdad.
Barcelona - Freedom Force

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2009, 11:21:58 pm »
joer este finde me he vuelto a escuchar toda la discografia de queen en 2 viajes en coche, muy a pesar de mi señora, que maravilla....

pues mir grupo preferido es..... QUEEN!!

aqui con el guitarrista de queen y con joaquin luqui ( gran amigo) hace 6 años ya...

luego me gusta mucho el rock sureño (lynyrd skynyrd, creedence clear water revival....) ramones, baron rojo, the darkness, kiss y para contrastar tambien me gusta mucho el pop español en especial quique gonzalez y los secretos...

PD: lo que no soporto ni soportare sera el hiphop, rap y el numetal...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 28, 2009, 12:25:33 am »
aqui con el guitarrista de queen y con joaquin luqui ( gran amigo) hace 6 años ya...

De ahi la famosa pregunta... '¿Te das queen?'
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #52 en: Septiembre 28, 2009, 02:37:40 am »
A mi me gusta Iron maiden, deep purple, led zepelin, Metallica, Queen, skap, la fuga, marea, tomatito, paco de lucia y alguno mas, ultimamente le doy al rap, teniamos un grupillo unos colegas y yo y un estudio montado, haciamos nuestras bases y tal, y español pues me gustan algunas cosillas y yankee algunas tambien. Un saludo! ;D
MadriZ

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Septiembre 28, 2009, 07:48:19 am »
joer este finde me he vuelto a escuchar toda la discografia de queen en 2 viajes en coche, muy a pesar de mi señora, que maravilla....

pues mir grupo preferido es..... QUEEN!!

luego me gusta mucho el rock sureño (lynyrd skynyrd, creedence clear water revival....) ramones, baron rojo, the darkness, kiss y para contrastar tambien me gusta mucho el pop español en especial quique gonzalez y los secretos...

PD: lo que no soporto ni soportare sera el hiphop, rap y el numetal...
ESO CALI,!!!!!!!!!! LOS PUTOS AMOS QUEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 28, 2009, 02:35:20 pm »
Veo buen gusto por la zona... otro fan de Queen por aquí.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #55 en: Septiembre 28, 2009, 03:25:06 pm »
Algún día os cuento la anécdota que me pasó con Brian may en una gasolinera de Tenerife... Qué coño, os la cuento ahora, que toy en el curro aburrido xddd.

Muchos sabréis que Brian curso realizó estudios astrofísicos en Tenerife (laboratorio de Izaña), pues bien, un día me dirigía a una partida de airsoft y nos paramos a tomar café en una gasolinera camino al terreno de juego... veníamos muy cansados porque habíamos currado la noche anterior, y no nos fijamos en nadie, entramos, y nos acodamos en la barra... Al momento mi compañero me dice:

-Pssst, mira al pureta ese, chiquitos pelos, se parece al fulano de Queen...
-Joer, la verdad es que sí, no daría yo ni nada por tropezarme con Brian por ahí, dicen que el nota tiene una casa aquí de cuando vino a estudiar (leyenda urbana).
-Jajaja, te imagino dando saltos y llorando como una quinceañera...

Esa fue la conversación, sobre el tipo que se parecía a Brian May, tomamos el café, pagamos y cuando salíamos, oimos los dos cómo hablaba el señor este en inglés con su interlocutor...

Nos mirarmos, y efectivamente, me quedé petrificado cual niña adolescente, mi colega, con reflejos más rápidos que los mios se acercó, preguntó, y ahora conserva una foto suya en su movil con nada más y nada menos que BRIAN MAY...

Aún se me erizan los pelos del brazo al recordarlo... ( y cada vez que el cacho cabrón de mi colega me enseña la foto xd).

Por supuesto, otro fan de Queen, tengo incluso, un CD edición limitada con las letras de las canciones en japonés...

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Septiembre 28, 2009, 03:38:12 pm »

gustarme gustarme me gusta casi cualquier cosa menos
-toda musica electronica que no sea techno
-reggaeton
-gitaneo
-bakalao del de ahora
-pop de disneychannelero para quinceañeras
-goticazos suicidas
-black y death metal, tengo un problema con el gutural, lo siento

Escucho

-iron maiden
-judas priest
-ac/dc
-wasp
-motley crue
-lynyrd skynyrd (sweet home alabama es... pufff)
-michael jackson
-estopa
-pereza
-black sabbath
-ozzy osbourne
-dio
-bon jovi
-accept
-firehouse
-kiss
-beatles
-yngwie malmsteen
-steve vai
-joe satriani
-krokus

y alguno mas que me dejo...

Odio (si , odio) el reggaetón
ya somos dos

-Lendakaris muertos : Un descojone de grupo , es ponerlo y... xDDD DIOS XDDD
esta discoteca me la peto yooo... xDD
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #57 en: Septiembre 29, 2009, 04:44:57 pm »
Lo mejor de lo mejor... la tuna :D

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #58 en: Septiembre 29, 2009, 04:56:02 pm »

Odio (si , odio) el reggaetón
ya somos dos

+1, asique ya somos 3, porcierto sweet home alabama.....buf!!
MadriZ

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #59 en: Septiembre 29, 2009, 05:12:59 pm »
Miles David
Jonh Coltrane
Ben Webster
The Dave Brubeck quartet
Bill Evans
Duke Ellinston

La buena musica la crearon estos caballeros....y porcierto el 90% de lo que se escucha actualemnte tiene de bases el Blues...
Practice makes perfection