Autor Tema: UPM  (Leído 7360 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
UPM
« en: Octubre 24, 2008, 05:18:44 pm »
Buenas, abria este post para ver si alguien por casualidad es estudiante de la universidad politecnica de madrid (sea de la escuela que sea) ya que estabamos unos compañeros y yo planeando montar una asociacion de airsoft entre los estudiantes, o por lo menos para que nos brindeis vuestro apoyo, que necesitamos 10 miembros por lo menos, que con los pocos que somos de momento no vamos a ningun lado la verdad...

Como dan subvenciones, estábamos pensando en pillar unas replicas así normalillas para que la gente que se interesase pudiese probar y que la gente que ya juega nos juntáramos como politécnicos, que ya se que grupo cada unos tenemos, pero si dices que es un evento de la universidad publica CEDEN GRATUITAMENTE terrenos la comunidad o ayuntamientos o la propia universidad para realizar las actividades, podemos invitar a otros grupos, y ademas nos pagarn la merienda, la munición y las birras!

Un saludo!
Open that shit up!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: UPM
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2008, 05:48:41 pm »
yop! ETS Inegenieros Aeronáuticos

y si dan créditos de libre ya sería la hostia :D

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2008, 06:13:45 pm »
yop! ETS Inegenieros Aeronáuticos

y si dan créditos de libre ya sería la hostia :D

¿Conoces a Alex? ¿Alias Jota , Jota Kidd , Jake? No se si hay varias clases para eso , pero se que va a lo mismo y a la politécnica.

Lo que tiene no pisar la uni xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2008, 06:20:17 pm »
Bueno, pues entonces por lo que veo ya no somos tan pocos...en la pagina del COES he hablado con alguien que tambien juega de informatica y tambien tiene compañeros que juegan. Si os quereis apuntar dejadme vuestro mail por privado y cuando salga os avisare, que todos sabemos que la velocidad de la administracion de la UPM brilla por su ausencia...Lo de los creditos de libre no lo descarteis, pero ni se me habia ocurrido, os mantendre informados.

Un saludo!
Open that shit up!

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 06:22:14 pm »
Sienar, no jodas! Sabia que eras TMA, pero esto es nuevo xD Tengo que preguntar a algun novato de mi colegio si va a tu clase a ver.

Tenemos que tomarnos unas cañas en la cafetería algun día.

Por cierto, doc615, en que escuela estais vosotros?

Boris, ni idea xD pero vamos igual lo he visto alguna vez... En que curso esta? mejor dicho, de que curso son las clases a las que va?
« Última modificación: Octubre 24, 2008, 06:25:42 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Daoiz_87

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2008, 08:14:26 pm »
yo soy de navales, y por la escuela hay un par de los nuestros mas, a parte de alguno que tengo engañado o en proceso de ello.

yo voto por los creditos de libre eleccion y por que nos dejen una escuela cada domingo para hacer un cqb, que no se el resto, pero la mia tiene unos sitios muy buenos. ;D ;D

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2008, 04:14:44 am »

Boris, ni idea xD pero vamos igual lo he visto alguna vez... En que curso esta? mejor dicho, de que curso son las clases a las que va?

Bua , ahí me has pillado , mañana se lo pregunto xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2008, 06:32:37 pm »
yo soy de navales, y por la escuela hay un par de los nuestros mas, a parte de alguno que tengo engañado o en proceso de ello.
jajaja no jodas yo también, aunque soy novato, aún de primero pero vamos, podéis contar conmigo.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2008, 06:21:30 pm »
Un buen recorrido de tiro si que podría ser...xD

A ver si avanza el proyecto, y si no pues al menos a ver si nos conocemos todos y hechamos unas partidas. Que estamos todos al lado (los industriales no tanto, pero navales está a "tiro piedra".

S!enar, como te dije, una clase para 90 personas y pille el último sitio libre de milagro xD

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2008, 09:02:08 pm »
Perdon por la tardanza, esta mañana he ido a hablar con el subdirector de alumnos y ¡oh,sorpresa! no estaba, pero vamos, que me han dicho que mañana esta por huevos. Pues entre los que somos nos bastamos y sobramos, porke anda que no reuno yo a 50 seres que haya conocido entre fiesta y fiesta de mi escuela (soy de aparejadores porcierto) para que firme. De hecho ya he preguntado y me han dicho que tarda lo suyo hasta que este todo montado del todo, asi que cuanto antes podamos quedar para firmar (por lo menos nos hace falta un tesorero y un secretario) antes estara esto listo.

Los que os interese dejadme vuestro mail por privado y os dire cuando seria de quedar, seguramente la semana que viene cuando a todos os venga bien.
Open that shit up!

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2008, 10:23:07 pm »
Si valen colegiados y antiguos estudiantes seguro que teneis más gente para hacer bulto. Yo también estudié en la Puteotécnica (así acabé  ;D) , anduve por la EUITA lo suficiente para hacer Aeronaves y Motores. Qué tiempos de terror :P

Animo Sienar mucha suerte tío
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2008, 11:10:27 pm »
Pero lo de sienar y lo mio no es del EUITA viene de antes...
bamos que yo ya estaba asi antes de pasar por alli...

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2008, 10:28:41 am »
Aquí otro ex alumno de la ETSAM. Ufff que temblores da pensar en la escuela... Si montais algo por alli no dejeis de avisar...

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2008, 12:08:39 am »
Ale, necesito 2 valientes que se hagan llamar "tesorero" y "secretario".
Open that shit up!

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2008, 08:39:11 pm »
Podriais curraroslo y que también pudiesen entrar de otras universidades....veasé la de alcalá..... : ::) tururuuu
Practice makes perfection