Autor Tema: Pedido cañones Edgi  (Leído 2819 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Pedido cañones Edgi
« en: Octubre 24, 2008, 10:17:45 am »
Hola, quería saber donde se pueden comprar los susodichos cañones ya que necesito uno de 6.00, a ver si alguien me puede dar las instrucciones para adquirir uno de estos. Gracias.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Pedido cañones Edgi
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2008, 03:21:37 pm »
Yo voy a hacer un pedido, pero no muy grande, de 6 mas aparte de los mios de las pipas, que no quiero ni tardar ni aduanas esta vez.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2008, 03:29:00 pm »
Yo estoy interesado en uno para AEG y puede que otro para la pipa. ;D

Saludos
Madrid

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2008, 03:53:05 pm »
hari.... tu no pides nada a ed sin contar conmigo que luego me sacas ventaja... jejejejejeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 08:36:00 pm »
Pues ir pensando la semana que viene, pq el martes o el miercoles lo pondre. Si hay muchos interesados lo hare en varias tandas.

No quiero que se disparen los precios por aduanas, que sino no nos sale tan rentable a nadie.

De pipas cuidado, que no hace todos los modelos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2008, 01:31:02 am »
okis, por cierto hari, se le puede pedir al hombre este que haga la canula por donde va insertada la goma del hop algo mas larga... es que el hop de king arms lleva un mierda sistema para un supuesto mejor acople... y la verdad en el de systema que lo tiene dicha endidura mas larga entra bien pero en el edgi no... se le podría pedir eso?...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2008, 03:16:31 am »
okis, por cierto hari, se le puede pedir al hombre este que haga la canula por donde va insertada la goma del hop algo mas larga... es que el hop de king arms lleva un mierda sistema para un supuesto mejor acople... y la verdad en el de systema que lo tiene dicha endidura mas larga entra bien pero en el edgi no... se le podría pedir eso?...

Si me das un diagrama comparando el estandar y el que tu quieres, y con medidas y demas, se lo paso y le pregunto.

Mas que nada pq ando missing con la explicadion y no me aclaro xD

Me vale un dibujo BIEN hecho y un escaneo, lo que te resulte mas comodo, pero que se entienda, que si somos curiosos queamos mejor =P

Asi aprovecho y le doy el tiron de orejas por los cortes VSR para tanaka, que les falta las muescas de la herradura ¬¬ fallo de ambos, mio pq tuve un Tanaka, y de el pq deberia saber lo que le pedia.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2008, 10:40:36 am »
a mi también me interesaría pedir uno para aeg
Lowcost Power

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2008, 11:00:05 am »
Hari, ya que haces un peddio, podrias explicar paso a paso como hacerlo? porque a mi me interesa hacer uno por mi zona ^^

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2008, 03:12:56 pm »
te hago un dibujo :) con explicaciones pertinentes...

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2008, 03:40:23 pm »
Bueno hari aqui te pongo el dibujito, espero que te enteres, pero el paint y mi conocimiento de dibujo técnico no da para más....

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2008, 03:57:23 pm »
Hari, ya que haces un peddio, podrias explicar paso a paso como hacerlo? porque a mi me interesa hacer uno por mi zona ^^

Opino lo mismo que Thevil, mi economia esta haciendome pasar canutas viendo como se hacen pedidos y pedidos y yo no puedo pedir nada y me gustaria saber como se hace para poder pedir algo mas adelante...

Saludos!!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2008, 11:25:49 pm »
Ya os lo puse en el primer pedido, vais a ASF y le preguntais al usuario EdGI, o le escribis al correo que tiene en su blog.

Las formas de pago son medio caoticas por Xoom, con comisiones de unos 40 lereles minimo.

Y.....nada mas. Solo hay que preguntarle al tio y listo. Si es que mira que no os esforzais ehh! que ya os puse el blog desde el primer pedido.

La segunda opcion algo mas comoda y algo mas cara (y para cosas menos precisas, pq es un catalogo) es contactar con el distribuidor de EEUU, usuario Bnoji de ASF, y pedirselos a el.
« Última modificación: Octubre 25, 2008, 11:46:02 pm por Hari »

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2008, 11:48:46 pm »
Joer 6.00!!! esta interesante esto de los cañones,pero las bolas no son perfectas y muchas tienen suciedad,no es muy posible que se queden atascadas???

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2008, 11:56:00 pm »
Para las AEG es posible que si se pueda producir algun atasco, pero para cacharros de cerrojo ya se ha probado y por ahora parece ser que bien, por descontado que lo suyo es utilizar bolas decentillas. Ya tengo el de 6.01 y solo me queda probarlo. Los resultados los pondré por aqui http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15608.45 ya que es para un clon de L96

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.