Autor Tema: Novedad de Ares en WGC  (Leído 7339 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Novedad de Ares en WGC
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2008, 08:36:14 pm »
Según la página de star:

http://www.starairsoft.com/product_detail.php?productid=266

http://shop.ehobbyasia.com/star-rifle-aw338-m700.html

La rampa se cambia facilmente en el cargador, por lo que no venden cargador si no solamente la rampita linda.

Yo de momento con las 23 bolas iniciales me conformo...pocas veces cambio de cargador en los otros rifles durante el combate. Más adelante me compraré una.
En la misma página hay algunos recambios como el martillo y las valvulas, será cuestión de buscarlos sueltos en algún sitio o de investigar si se pueden comprar en la página de star. Añado la de ehobbyasia donde también lo tienen.

Cuento con que STAR y ARES son 100% compatibles...pero lo mismo me estoy equivocando.
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 08:52:07 pm por Georgius Enricus »
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2008, 10:05:58 pm »
si si eso lo sabia pero ¿y si se me jode el cargador con un golpe? ¿y si me pierde aire? la verdad es que por mas que busco, no los encuentro por ninguna parte y se me están quitando las ganas.
Lowcost Power

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2008, 11:27:12 pm »
Aver , STAR y ARES es lo mismo , el mismo perro con distinto collar...

Ares fabricaba las cosas y star les ponia sus cajitas y las vendia..

Ahora Ares las vende directamente , se quita intermediarios y se abarata...

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2008, 11:30:01 pm »
Lo que no he llegado a ver en ese asunto es ¿Quien le hace ahora las relicas a Star?¿Tenia varias fabricas subcontratadas? Por que se ve que Ares no tiene todas las que tenia Star, o al menos, aun no han salido.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2008, 11:51:41 pm »
si si eso lo sabia pero ¿y si se me jode el cargador con un golpe? ¿y si me pierde aire? la verdad es que por mas que busco, no los encuentro por ninguna parte y se me están quitando las ganas.

Pues a mi de todas formas la réplica me ha enamorado (una más) y ya está de camino a pesar de que también tengo un M700 AICS de Tanaka.

Ahora a ver donde encuentro unas anillas de 11mm para el visor....

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2008, 12:06:44 am »
Un amigo lo  tiene y le compre un conversor de 11mm a 20mm con lo que gana un poco de altura y queda chulisimo, ademas le acoplo un laser de star el que es com0op un an peq en miniatura y queda tremendo...
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2008, 12:12:04 am »
Un amigo lo  tiene y le compre un conversor de 11mm a 20mm con lo que gana un poco de altura y queda chulisimo, ademas le acoplo un laser de star el que es com0op un an peq en miniatura y queda tremendo...

Tienda de ese conversor de 11 a 20 tienda, tienda...

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2008, 12:24:02 am »
http://cgi.ebay.es/Weaver-Rail-rifle-Scope-Mount-Base-11mm-12mm-to-20mm_W0QQitemZ320313806426QQcmdZViewItem?hash=item320313806426&_trkparms=72%3A895|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

lo compre en ebay no en este..perovamos hay muchos que lo venden desde honkong y el precio es baratillo...ten en cuenta que seguramente necesites 2 pues no son muy  largos....

de todas formas informate bien pues a mi amigo si que le venia la montura para la mira pero la cambio por otra para poner el laser encima, y por eso el comprar los adaptadores.

espro que te sirva de ayuda...
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #38 en: Octubre 29, 2008, 12:36:46 am »
MIL GRACIAS.

Según WGC no incluye la base para la mira, voy a ver algo más en ebay y si no me tiro al que me recomiendas que total no cuesta mucho.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #39 en: Octubre 29, 2008, 01:14:01 am »
En RSOV lo venden con bipode y soporte

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2008, 12:18:43 am »
Ya está conmigo ese precioso AW 338 de ARES traido de WGC.

Algunas primeras impresiones:

-->Viene sin instrucciones de ningún tipo, en su cajita sin marca ni nada por ninguna parte, eso si muy bien protegido todo encajado en "corcho gris"

--> Compre anillas de 10 mm y resulta que las traé. (a pesar de que en WGC no lo dicen ni sale en la foto)

--> El cañón suelto. He tenido que cambiar dos tornillos que lo fijan. Venian con la cabeza pasada y sin apretar.

--> La potencia: 489 fps de máxima y 449 de mínima. Con "BLOW BACK GAS APS" de Cibergun. No se si es flojo o fuerte (el gas) Eso si, solo unos 8 o 9 disparos (que en casa saltan mucho las bolas)

--> Quitando el tornillo de allen minusculo del cerrojo la potencia no varia.

--> Se desmonta muy facilmente y su construcción es muy robusta. Si lo comparo con el M700 AICS desde luego me gusta mucho más, por ejemplo el sistema para fijar el cañon externo a la cámara del cerrojo.

--> El seguro es de adorno. Está construido en plastico y no sirve.

--> No he querido quitar la goma del hop hasta probar que tal tira, alcance y precisión.

Si alguien sabe si le sirve un cañon de aeg y su respectiva goma que me lo comenten por aquí, que me imagino que será la mejora natural a la que deba someterlo.

Fotos? Hay ya muchas pululando por el foro y en Google, es tonteria repetirse.
(Edito: fotos no pero acabo de encontrar las instrucciones y seguro que a alguno le vienen bien)

« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 01:15:57 am por Georgius Enricus »

Desconectado pincho.50

• Novato
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2008, 09:52:09 am »
Hola georgius y demas peña...
Tambien me ha llegado reciente este rifle...igual que a ti sin instrucciones ninguna.
todo perfecto.Cierto es que lo que comentaba playjodete de el pequeño tornillo que hacia de pcs no hace ningun tipo de efecto osea que de pcs nada.
De potencia igual que el tuyo sobre los 480 fps...con 0.20
Hablando del cañon y la goma.Lo abri ayer mismo,y si ,el corte del cañon es tipo aeg y la goma (la que trae es muy blanda)..a esperas de un edgi 6.00 que tengo pedido..le he puesto una guarder 70º y un H nub( en este caso le he puesto el blanco).

Espero que con el cañon me suba los fps...
Aprovecho para preguntar si aunque el rifle yo lo veo que todo esta bastante bien ajustado,que se puede sellar para optimizarlo un poco?