Autor Tema: Midcap Mp5 "MAG" o "G&P" ??  (Leído 2949 veces)

Desconectado Risk

• Novato
Midcap Mp5 "MAG" o "G&P" ??
« en: Abril 12, 2006, 06:33:16 pm »
Al final creo que me he decidido por comprarme un Mp5 y me gustaria comprar tambien varios cargadores pero de tipo mid-cap ya que lo de darle a la rueda en los hicap no me termina de convencer y los realcap o los lowcap me parece que tienen ya poca capacidad. Y mirando mirando he visto que midcap estan los "MAG" de 90 bolas y los "G&P" de 100 bolas y me ha entrado la duda.

Los MAG son muucho mas baratos que los G&P y por eso me llaman bastante la atencion, vi una review en Arnies de los MAG y los ponian mas o menos bien, pero como la pagina esta cerrada no la puedo poner (cuando funcione de nuevo pongo el enlace). Pero sobre los G&P no he encontrado casi nada sobre los de Mp5.

Me gustaria saber si alguien tiene alguno de estos cargadores para que me diga mas o menos que tal salen y si merece la pena comprarlos o si por el contrario es mejor comprar hicaps o lowcaps.

Muchas gracias y un saludo!!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Midcap Mp5 "MAG" o "G&P" ??
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2006, 06:50:33 pm »
Tengo cargadores de los dos tipos que nombras:
- Los G&P son metalicos con una capacidad de 100 bolas y ajustan perfectamente en el cuerpo de un MP5, sin holgura alguna
- Los MAG son enteramente de plastico con una capacidad de 90 bolas. En mi ICS tienen algo de holgura, pero nada totalmente preocupante.

Ambos me van de puta madre, sin fallar una sola bola. Solo tienes lque tener la precaucion de, de vez en cuando, echarles un poco de spray de silicona en la boca de admision.

Por lo demás no hey problema con ninguno de ellos.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2006, 08:13:22 pm »
Ey!! muchas gracias!!

Supongo que al final me comprare uno de cada o algo asi, ya vere lo que hago, pero gracias por la informacion asi me aclaro un poco.

Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado kellhound

• Novatisimo
    • MilsimSpain
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2006, 10:17:28 pm »
Yo he vendido baastantes G&P y nadie ha dicho nada malo de ellos. De hecho, al ser metálicos ganan mucho en estética y manejo. Van bien hasta en un UTG.
Tengo pendiente de probar los MAG (estaban agotados cuando hicimos el pedido), pero los de M16 van muy bien.