Autor Tema: Nueva réplica para nuevo hobby.  (Leído 2204 veces)

Desconectado Infortunio

• Novatisimo
Nueva réplica para nuevo hobby.
« en: Octubre 15, 2008, 09:03:19 pm »
Hola, señores!! Soy nuevo,... si. Y me gustaria que me dijerais una buena réplica barata y buena (a buena no me refiero a buena para empezar, si no a buena de verdad). A ser posible del modelo M4 y con posiblilidad a reeplazar todas sus piezas.
Gracias.
:D:D:D

Desconectado zarendop

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
Re: Nueva réplica para nuevo hobby.
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2008, 09:29:43 pm »
Si quieres algo bueno y asequible dentro de lo bueno, marui, que comprandolo fuera te saldra por unos 150€ mas gastos de envio.
Si quieres algo barato para poder empezar y que de la talla, yo te diria que dboys o jing gong, pero seguramente tengas que tocar el muelle para jugar en la mayoria de campos. Cualquiera de estas dos marcas es totalmente upgradeable.

Saludos.
..."quiero decir que tengas cuidado,
que tengo mucha mala leche, sabes,
como alambre de espinas y meo napalm...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2008, 09:36:19 pm »
cual modelo te gusta? un AK? un COLT? Heckler & Koch? FN? clasicas? ultramodernas? infantería pesada o ligera? replicas de apoyo? francotirador? escopetas? pistolas?
si lo que quieres es un m4, ahora mismo la peña esta poniendo muy bien la star m4a1, llamada ares en gunner. hay por equipamiento una revisión. no es de las mas caras, pero esta muy muy bien, aquneu este la tiene todo vendido, creo que traerá mas (es un suponer, es tio vende, y si se queda sin genero, a pedir mas... auqneu ahora caigo con la movida con star.. no se, ni idea).
puedes perderte por aqui: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/index.php?cPath=1
por aqui: http://ebaybanned.com/index.php?cPath=77 (este tiene los gastos incluidos en el precio)
por aqui: http://www.wgcshop.com/WGC_Shop/shopfiles/aegs.php
o por mil tiendas mas... solo es perder un rato el tiempo
que te sea fructífera la búsqueda, pequeño padawan
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 09:37:53 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Infortunio

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2008, 10:17:11 pm »
Bueno, vereis, yo soy de los tipos que prefieren fusiles lijeros y versatiles, para moverme rapido o asegurando.
Me gustan los modelos m4, y además la L85 y la g36.
He visto que la JG g36 es la G36 definitiva, por precio, calidad superior a las de marca y demas. Problema: no se si aceptará modificaciones tipo ampliarle el cañón y cambiarle algunas partes por otras mas resistentes.
Pero prefiero una m4 para inflarme a opnerle "rises" xD y dado a que venden todas su piezas sueltas, no tenga que volver a comprar una.
La L85 me parece graciosa, solo me gusta por eso.
X cieto, sabeis si los cuerpos metálicos de Dboys son buenos?
Gracias
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 10:22:20 pm por T-rror »

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 10:27:58 pm »
si te gustan las m4 con ris mirate un hk 416 que en mi opinion es mas bonito y ya lleva los ris ya se que parece lo mismo que una m4 pero tiene algo que lo hace distinto es tan bonitoo ::) ::)
te dejo un link para que lo veas el mio ya esta en camino :P

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1955

espero haberte ayudado

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 10:32:27 pm »
Si te llama el G36 y te tira para atrás los recambios , ni te lo pienses , cómpralo , porque es compatible con las marcas y recambios hay a puñados.

Ahora tienes el modelo largo (más largo que el C , digo) y a un precio y calidad bastante competentes... creo yo ;)

Un saludo
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Infortunio

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2008, 10:43:51 pm »
Cetme, ya se a lo que te refieres, es ese aire de sofisticación y modernidad xD ya la habia mirado pero la de JG parece que se va a trochar y el rail esta ligeramente desnivelado.

Boris_unix, tio me has tranquilizado un poquillo, porque la verdad de pillarme la JG le iba a cambiar el guardamanos y le iba a poner un silenciador. Otra cosa por lo que me gusta la G36 es porque pintada de un color marroncillo mola mucho.
Saludos
:D :D :D

Desconectado CeTmE

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2008, 10:54:58 pm »
te equivocas o por lo menos las que yo he visto que han sio 6 y todas estaban perfectas es mas vi una con un cañon de m16 de precision cubierto por un silenciador y con mira telescopica que no era un fusil de asalto era un perfecto sniper tiraba con mas precision que mi g3 y solo le cambio el cañon y la goma del hop-up y vamos mi hk 416 me estoy planteando hacerle lo mismo.
De todas formas mirate el de AGM que es full metal

Desconectado Infortunio

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2008, 11:06:58 pm »
La verdad es que el 416 no es malo. Me gusta eso de que esté hecho de metal, me parece que viene con 400 fps, tedría que rebajarlo.
Por cierto, alguien sabe de una tienda española en la que tengan el modelo Ares m4a1?? o seria pedirlo al extranjero??
« Última modificación: Octubre 16, 2008, 03:37:48 pm por alvaroll »

Desconectado kraka

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2008, 10:36:19 am »
Una opción que puede estar muy bien (es la que me estoy plantenado ya que estoy en tu misma situación) sería el pack de CA SportLine que por 170€ tienes replica, gafas, bolas, cargador y bateria.

http://www.shermansurvival.com/casportline.html

Desconectado Infortunio

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2008, 11:44:15 pm »
Bueno señores!! Avemus Replica o eso creo gracias a los consejos QUE me ha dado Cetme he decidido rascarme un poquito mas bolsillo e ir a por la SRC H&K 416 la versión o corta o mediana. He leido sobre esta replica cosas muy chulas. La de JG no me gusta por QUE  el cuarpo lo tiede de plastico.
Ahora solo hace falta que me confirmeis que tiene completa sustitución de piezas.¿alguien sabe si se le puede colocar una culata crane?? Me alegrariais el día. xD xD xD

Kraka, a lo mejor no soy el mejor para darte un consejo, pero bueno ahi lo tienes:
Yo asi lo veo. Si te pillas una réplica o es buena y te pillas un modelo resistente a golpes y fuerte con gran capacidad de sustitución de piezas (modelos en full metal de m4/17, Kalasnikow o las series G3); o te pillas una chinilla QUE  OJO!! son buenas (tanto como la M15a1 Sportline QUE  te pienesa coger) o mejores, es lo que le pasa a la G36 de JG respecto a la de Marui.

Saludos
 ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 17, 2008, 01:39:45 pm por T-rror »