Autor Tema: El peso de las bolas  (Leído 2410 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
El peso de las bolas
« en: Abril 12, 2006, 11:03:38 am »
Esperando que nadie postee el peso de sus atributos genitales, abro este tema para pediros consejo sobre el peso de las bbs en distintas réplicas.

Más o menos y tras probar  distintos pesos estoy utilizando estos actualmente:

0,2 en gbb, aep y AEGs (estas últimas sin potenciar)
0,23 en AEGs sin potenciar en terreno CQB o AEGs con muelle M100 en terreno abierto
0,25 en AEGs con M100 en CQB (cuidadín con las distancias) o AEGs de apoyo entre 350-390fps (es el peso que uso para el MG36V)
0,30 en réplicas de francotirador electricas
0,33 en réplicas de francotirador electricas de más de 450fps o cerrojo no muy potenciados (como por ejemplo el m700 de kjw)
0,36 en réplicas de francotirador plenamente potenciadas hasta 550fps
0,43 que animalada necesitas para usar estas bbs? Un tanaka y red gas?

Bueno, más o menos así quedarían los pesos que yo utilizo, pero tengo un problema con las bbs de 0,36 que uso para el tanaka M700 y es que son de un color grisaceo que al menos a mi me da la sensación de estar pintadas (vamos, que no están injectadas en pvc gris) y creo que pueden ir dañando o ensuciando el hop-up de la réplica (y la goma del M700 no es precisamente barata...). Existe alguna marca que comercialice dicho peso pero en blanco impoluto (como las bbs de toda la vida) ? Me aconsejais otro peso en alguno de los supuestos que os he puesto más arriba?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
Re: El peso de las bolas
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2006, 11:44:56 am »
Yo las unicas que he encontrado de 0.36 son estas digicon(no se si es buena marca) que parecen ser blancas(a ver si ahora voy a ser daltonico) y de 0.33 unas SIIS que tambien parecen ser blancas.

0.36  http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/product/product_detail.jsp?prodID=19203
0.33  http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/product/product_detail.jsp?prodID=20049

Saludetes para todos
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2006, 11:50:11 am »
Las de 0.36 de digicon para francotirador son lo mejor de lo mejor , yo uso las mismas pero cromadas de 0.43. Las encuentras en WGC y todos estos sitios con la marca Straight , son bastante carillas...

PD: Para mover 0.43 solo hace falta un Tanaka y Cybergun de invierno , nada mas  ;D

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2006, 12:08:20 pm »
Las Digicon esas son las que estoy usando de 0,36 en concreto cromadas como habeis nombrado y me dan la sensación de que ensucian, esto lo digo porque el papelito verde que acompaña a la bolsa está como manchado de un pigmentación del mismo color.  Sobre las 0,43gr con tanaka y cibergun de invierno es lo que uso para las de 0,36 y aún así me da la sensación que a veces se quedan un pelín cortas (tambien es cierto que aún no lo he probado ahora que el tiempo empieza a ser más caluroso).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo