Autor Tema: Chalecos antifragmentos... ilegales?  (Leído 19463 veces)

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
Re: Chalecos antifragmentos... ilegales?
« Respuesta #30 en: Octubre 11, 2008, 02:39:32 pm »
Lo dicho...jeje

para el que quiera el chaleco antifragmentos, que veo que tiene muchos "novios"... en ebay de vez en cuando sale alguno de segunda mano, y sino, por 200€ lo tenéis nuevo aqui en Madrid, en Rangers  (moderadores, si esto es propaganda ilegal quitadlo y remitir a los posibles interesados a un MP) .

Saludos!!!
enserio???200e??? que movida...a mi que mi tio me ha dicho que vale 60 leros...o por hay
Summit Series

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2008, 06:54:57 pm »
Weno,
eso es por lo que lo venden en la tienda esa... que vende los peco a 70Lerus y los chalecos HK a 230... Son un poco careros con ciertas cosas... digamos con las "oficiales"...
En Ebay hay ofertas mejores... pero el estado de uso suele ser más lamentable.

Saludos
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2008, 09:45:25 pm »
Lo dicho...jeje

para el que quiera el chaleco antifragmentos, que veo que tiene muchos "novios"... en ebay de vez en cuando sale alguno de segunda mano, y sino, por 200€ lo tenéis nuevo aqui en Madrid, en Rangers  (moderadores, si esto es propaganda ilegal quitadlo y remitir a los posibles interesados a un MP) .

Saludos!!!
enserio???200e??? que movida...a mi que mi tio me ha dicho que vale 60 leros...o por hay

60 lerus? la funda puede ser... pero completo... como que no0 XD

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2008, 11:29:49 pm »
Lo único que a día de hoy no he visto posibilidad de pillar son las placas antibala reglamentarias OTAN (protección hasta 7,62). De resto se puede pillar todo, y perfectamente legal, y con eso incluyo los forros de kevlar, cascos (reales) y los antifrags de varios ejércitos.

El que se consigue en las tiendas, eso sí, es el viejo. Actualmente se utiliza aún para instrucción, pero ni de coña en misiones, puesto que sólo es antifrag, y el nuevo es antifrag y antibala, tal y como marca la OTAN.

Por no hablar de los policiales, más cómodos y reducidos, sólo antibala, y que también se consiguen sin pegas si tienes pasta.

Saludos
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2008, 12:19:22 am »
En esta tienda es donde pille yo el mio, y tienen esto, no se si es a lo que te refieres
http://www.bestprotection.de/Shop/catalog/index.php?cPath=40_21_29

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2008, 03:25:19 pm »
Copón bendito!

Ya lo tengo todo para copiar al dreadnought de arma letal 4!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 06:12:31 pm por Agoneitor »
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 13, 2008, 11:30:11 pm »
En teoría y digo solo en teoría porque luego cada tendero hace lo que quiere en su tienda, los chalecos antibala solo se deben vender a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de las Fuerzas Armadas sin contar a la gente que necesite un chaleco antibalas por motivos justificables como puede ser un embajador o persona con un alto riesgo de sufrir un atentado, porque si tu eres un ciudadano corriente y moliente ¿para que quieres un chaleco antibalas? cuantos menos chalecos antibalas circulen en manos de quien no debe tenerlos mejor para todos. Otro tema ya son los antifragmentos del ejercito que la mayoría de los que se venden es porque están caducados y dados de baja.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2008, 12:18:03 am »
En teoría y digo solo en teoría porque luego cada tendero hace lo que quiere en su tienda, los chalecos antibala solo se deben vender a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de las Fuerzas Armadas sin contar a la gente que necesite un chaleco antibalas por motivos justificables como puede ser un embajador o persona con un alto riesgo de sufrir un atentado, porque si tu eres un ciudadano corriente y moliente ¿para que quieres un chaleco antibalas? cuantos menos chalecos antibalas circulen en manos de quien no debe tenerlos mejor para todos. Otro tema ya son los antifragmentos del ejercito que la mayoría de los que se venden es porque están caducados y dados de baja.

Los antibalas, yo no lo veo como tu. yo opino que están bien como están, usease, de venta libre.

Vigilantes de seguridad los compran por ceunta propia (la mayoria) al igual que el antitrauma/anticorte, ya que la empresa, solo se los distribuye a los de la unidad acorazada.... y si yo trabajo en un banco, por ejemplo, prefiero llevar un chaleco antibalas, y si estoy en renfe, un antitrauma o anticorte...

Muchos porteros de discotecas conflictivas, se los compran (que me lo digan a mi, que en un mes me ahn sacado 3 pistolas y unos 10 machetes.... malditas carpas... xD)

etc etc etc

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2008, 11:36:09 am »
sin contar a la gente que necesite un chaleco antibalas por motivos justificables como puede ser un embajador o persona con un alto riesgo de sufrir un atentado.

Creo que eso ya lo dije yo

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2008, 01:36:23 pm »
En fin.... se los podrá comprar quien quiera y los pague. Otra cosa es que no tienen ninguna otra utilidad que la suya,asi que si no está justificada su compra es tirar el dinero.

Hombre...si lo enrrollas y le das a alguien con el en la cabeza....pues lo mismo es hasta peligroso. Sinceramente es NORMAL que sean de venta libre.

Por lo demas...es mas normal que lo compre la gente indicada por TheVil que personas con riesgo de atentado (mas riesgo qe el de cualquiera que va por la calle vamos....todos somos blancos en ese caso,no lo olvidemos)

Para no seguir con la eterna discusión,que ya nos conocemos todos,un chaleco antibalas solo sirve para parar balas...o para vacilar en partidas como los eotech originales (ya ves tu...) o los interceptor originales...o cascos marte originales... y ese largo etc etc etc de frikismos que es el airsoft.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 14, 2008, 08:15:04 pm »
Tambien pueden comprarlo delincuentes tipo solitario

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 14, 2008, 09:10:08 pm »
Y?...

y los cuchillos de cocina... y las bolsas de basura... una motosierra?... hachas?...etc etc

No se.... las cosas son para lo que son,por el mero hecho de llevar el chaleco antibalas (muy cutre y de dudosa calidad por cierto,la del dichoso solitario) no te convierte en peor o mejor persona,eso va por dentro.... al menos el tipo este lo usaba en su "trabajo" y no para hacer el tonto con pistolas de bolitas como la panda de freaks que somos nosotros..... que quieres que te diga,sigo sin ver donde está el problema de su venta libre,SOLO SON CHALECOS.

No queramos dramatizar con ese mundo inexistente de buenos y malos....esto es muy pero que muy gris,ni blanco ni negro.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 14, 2008, 09:16:00 pm »
Tambien pueden comprarlo delincuentes tipo solitario

Y con maquinaria que se vende libremente puedo fabricarte cualqueir rifle dle mundo... y siguen vendiendo aparatos de mecanica.

Personalmente, voy tras un par de placas SAPI para, por si algun dia me da la vena, ponermelas; o simplemente porque mi barrio puede ser peligroso de la leche y no tengo ganas de que un desgraciado me saque una pistola y se le vaya la mano.

No puedo ni podré usarlo nunca como algo ofensivo, así que... ¿qué mas da que lo tenga?.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #43 en: Octubre 14, 2008, 09:34:09 pm »
dios mio de qué barrio eres???
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 14, 2008, 10:00:42 pm »
dios mio de qué barrio eres???

Ja ja ja ja jaa..... debe ser el barrio chino de Beirut,como poco  ja ja ja ja jaaaa