Autor Tema: duda sobre ropa  (Leído 6306 veces)

sanfe

• Visitante
duda sobre ropa
« en: Diciembre 29, 2005, 12:36:27 pm »
Buenas a todos

Quiero comprar un traje woodlan en sherman, pero hay dos modelos idénticos, pero sus precios no precisamente.......

Estos son los trajes:

UNIFORME WOODLAND COMERCIAL Ref:34-302 PVP: 39,90
http://www.shermansurvival.com/uniformes2.html

UNIFORME COMPLETO WOODLAND RIP STOP (Hasta XL) PVP: 95,00
http://www.shermansurvival.com/unif1.html

Si alguien tiene el traje comercial, y me pudiera decir que tal sale... se lo agradecería.

De todos modos, muchas gracias a todos ;)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: duda sobre ropa
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2006, 10:43:46 pm »
El rip stop dura mucho, mucho, mucho. El tejido no tiene nada que ver. El comercial pues eso, normalito, pero para jugar sirve. Todo depende de tu economia.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2006, 07:02:47 pm »
yo uso el comercial y no me da problemas...........

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2006, 11:18:11 pm »
Los mejores son los de segunda mano originales, aparte de mucho más baratos.

Originales y comerciales, todos se fabrican en ripstop (tejido con cuadrillado antidesgarro) y en nyco (mezcla algodon/nylon) o polycotton (algodon poliester) y algunos fabricantes de comerciales tambien fabrican para el US Army.

Si no puedes o no quieres conseguirlo usado tendras que quemarte las pestañas con los comerciales porque los hay de muchas calidades distintas y por lo tanto precios.

Un saludo

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2006, 02:56:53 pm »
Lo mejor es comprar un original GI nuevo , yo le compré uno completo a un soldado yanki que estaba en Irak (viene con lo de PATTERN:COMBAT y  con los números que les estampan además de que tenía las etiquetas y todo) , le sobraba por lo de que se han pasado al ACU. Me costó pantalón y chaqueta unos 10 euros, y es mejor que los TruSpec y Rothcos que andan por ahí, de marcas comerciales la única decente que he visto es "Propper", el resto, especialmente Rothco, son un poco fuleras.

Yo paso mil pueblos de usar material militar usado por militares, a saber la de mierdas químicas que lleban y basuras variopintas, que la guerra es la guerra...

« Última modificación: Enero 03, 2006, 02:59:54 pm por Suntokuo »
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2006, 10:20:49 pm »
Hombre, al próximo yanky que venga de Irak que vea se lo dire:) Por cierto ¿Sabes donde paran? por si le sobra algun uniforme mas, digo yo.

Golpes de suerte y chollazos en ebay (que dicen que existen) aparte el resto de los mortales compramos en tiendas y cosas de esas normalitas.

En cuanto a los de segunda mano, los que yo he visto venian limpios como una pátena, excepto los bolsillos, que te encontrabas de casi todo. Por ejemplo, uno se olvido las chapas de identificación y las llaves de la taquilla. En un mono de piloto habia media docena de tapones para los oidos en el bolsillo del hombro, etc. Pero eso son detalles anecdoticos ya que por lo general vienen bien lavados.

Un saludo :)

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2006, 11:42:33 pm »
Hay cosas que con los lavados no se van... Que bonito que es el uránio empobrecido  ;)

Yo se lo pillé a uno que ya no está en el army, de hecho se lo pregunté por email por si me podía conseguir más para los colegas.

Internet es una maravilla :D. Un invento, internet, que hicieron los militares yankis y lo usamos para comprarles sus uniformes militares, qué poético :D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2006, 01:35:54 am »
¿Uranio empobrecido? Si algo ha estado expuesto a la radiación del uranio estará perfectamente desinfectado, de hecho la irradiación se usa como sistema de esterilizar alimentos para su conservación.

Si ha estado expuesto a polvo radiactivo un simple lavado elimina el polvo de la prenda y con ello la radiación. Lo malo es quedarse la partícula radiactiva pegada al cuerpo y recibir esa irradiación.

Otra cosa es que no sepas como funciona la lavadora ::)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2006, 05:21:34 pm »
:-\ hay  cosas peores que el polvo de uranio y que no salen con un par de lavados...  No creo que nadie te garantice que el polvo de uranio se elimine por completo. ??? creo que el polvo de uranio es nocivo a largo plazo si se respira y si se hace durante mucho tiempo. asi pues aunque quedasen restos... en caso de que hubiese sido espuesto a ello... en teoria  tiene un riesgo bajo ::) pero yo no voy a comprobarlo :P y como he dicho antes hay cosas peores que el polvo de uranio. :-\

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2006, 09:13:42 pm »
:-\ hay  cosas peores que el polvo de uranio y que no salen con un par de lavados...  No creo que nadie te garantice que el polvo de uranio se elimine por completo. ??? creo que el polvo de uranio es nocivo a largo plazo si se respira y si se hace durante mucho tiempo. asi pues aunque quedasen restos... en caso de que hubiese sido espuesto a ello... en teoria  tiene un riesgo bajo ::) pero yo no voy a comprobarlo :P y como he dicho antes hay cosas peores que el polvo de uranio. :-\

Totalmente deacuerdo contigo GO+2, sin ánimo de parecer paranóico o alarmista, sólo que si me puedo comprar un uniforme nuevo por 10-30 euros más que un usado en acciones militares reales (si es sólo usado en airsoft no hay problema), pues que no me arriesgo y si puedes conseguirlos nuevos a precio de risa pues mejor que mejor   8).

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2006, 01:40:18 pm »
QUe yo recuerde de uranio empobrecido estan echas las municiones de los carros americanos y que yo sepa en ningun momento esos bichos disparan municion radiactiva..... pero amos no me hagais mucho caso....

Que yo sepa el uranio empobrecido quieredecir precisamente que no tiene capacidad radioactiva (de ahi lod e pobre..)

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2006, 01:55:59 pm »
Lo de empobrecido es que tiene un menor peso atómico, pero sigue siendo radioactivo, quiero decir, significantemente radiactivo (aunque todos los elementos químicos son radiactivos pero en fin :) ) y en, Kosovo p.ej. las usaron a mansalva los Warthog, los A-10, y luego el "polvillo" se quedaba en la tierra y de allí a la ropa y manos de los soldados y de allí a la comida... Y al final vuelven a casa con leucemia... De todas maneras no es tanto su radiactividad como su nocividad... El problema es toda esa mierda que usan en las guerras y que reciven encima los soldados como conejillos de índias, que no salen en el telediario, y que se quedan en los uniformes, equipo etc... In eternum...

sanfe

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2006, 06:21:22 pm »
Tengo entendido que el uranio (no se en que estado, enriquecido o empobrecido) se utiliza como municion, puesto que con el mismo bolumen de metal, su peso es muy superior. Y asi, augmentando la velocidad de salisa, consiguen más fuerza

repito, tengo entendido..

Desconectado Uktena

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2006, 07:17:06 pm »
EL uranio se utiliza como municion anti carro simplemente porque resiste mas friccion y temperatura que el wolframio o el acero, que se utilizan para otro tipo de municiones perforantes.
República Independiente de Ajalvir

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2006, 08:34:06 pm »
El uranio empobrecido sigue siendo muy radioactivo y se emplea en las municiones perforantes por su elevada densidad, traspasando así blindajes con facilidad. Como efecto secundario, tras la detonación del proyectil, el uranio se pulveriza volviéndose extremadamente inflamable y actuando como una especie de fósforo blanco quemándolo todo.