Autor Tema: KSC, ¿que tal marca es?  (Leído 3976 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
KSC, ¿que tal marca es?
« en: Abril 11, 2006, 10:39:02 am »
Puesto que Marui no está dando señales de cuando podría salir su próxima AEP USP Compact estoy pensando en adquirir ese mismo modelo en formato GBB; entre las marcas que la fabrican he encontrado una versión bastante metálica (corredera, gatillo, seguro, martillo-percutor, etc etc) de la marca KSC de la cual no tengo ninguna referencia respecto a su funcionamiento y la verdad es que es ciertamente cara sobre todo si las comparamos con las actuales remesas de las Hi-Capas WE y claro si ofrecen una calidad similar pues igual me saldría más rentable una 3.8 baby capa ya que lo que necesito es una pistola pequeña (en otra reencarnación pediré altura).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
Re: KSC, ¿que tal marca es?
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2006, 01:47:14 pm »
De berettas no se, pero las mejores glocks del mercado son las KSC (o KWA, que vienen a ser lo mismo pero sin marcajes). Robustas fiables y se les puede poner corredera metalica sin problemas, ya que el rail donde desliza es tabien metalico de serie...

Saludos

kurtz...yo tengo una beretta 92f elite de kwa...le puedo poner una corredera metalica? nunca las he visto, si las hay, cuanto valen mas o menos, y que tal estan?
salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2006, 01:57:52 pm »
kurtz...yo tengo una beretta 92f elite de kwa...le puedo poner una corredera metalica? nunca las he visto, si las hay, cuanto valen mas o menos, y que tal estan?
salu2

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=OT-SL-KSC92EIA_cat_Slide%20And%20Frame%20For%20KSC&PHPSESSID=30121f560caab9c16592b39a91321b8e

Fijate si las guias sobre las que va la corredera son metalicas. Si lo son puedes ponersela sin temor a que la corredera te joda el cuerpo. Un compañero de grupo tiene montada esa corredera y solo puede utilizar la pipa en verano. En invierno el gas no da fuerza sufuciente para moverla, y si le mete HFC 22 se cargaria el cargador porque una Japan Version no lo aguanta...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2006, 11:08:27 am »
Gracias Kurtz por el link, ahora solo falta informarme si la gbb es la versión japonesa o taiwanesa, no sea que le meta hfc22 y me dure dos telediarios.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2006, 09:06:19 pm »
ala ke wapo, pero me temo que la mia es de plastico.
jose manuel respecto a la version, si es KWA es taiwanesa y si es KSC son japonesas, ambos son la misma marca, pero unas taiwanesas y las otras japonesas, y sus respectivos gases.
salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2006, 04:27:56 am »
ala ke wapo, pero me temo que la mia es de plastico.
jose manuel respecto a la version, si es KWA es taiwanesa y si es KSC son japonesas, ambos son la misma marca, pero unas taiwanesas y las otras japonesas, y sus respectivos gases.
salu2

Bueno. No es exactamente así. KSC comercializa replicas de pistolas para dos tipos de gases, las "japan version" que rulan con Hfc134a (porque el Hfc22 esta prohibido en Japón) y las "taiwan version" que van mejor con hfc22. Las KWA son exactamente iguales que las KSC solo que son directamente para exportacion y suelen tener una carencia casi total de marcajes. Tambien funcionan con Hfc22.

Saludos

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2006, 12:26:12 pm »
efectivamente la mia es KWA y en invierno aps3 de invierno, y en verano HFC22. o al reves, ya no me acuerdo??? xD
y va perfecta, el unico problema que tuve con ella, fue que estaba llena de mierda una pieza...xD se soluciono limpiandolo...
bueno lo dicho, que son muy buenas, y bastante reales, por lo menos la beretta 92f elite, que es la que yo tengo tiene hard kick y esta muy bonito eso.
salu2

Desconectado peiper

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2006, 09:58:47 pm »
efectivamente la mia es KWA y en invierno aps3 de invierno, y en verano HFC22. o al reves, ya no me acuerdo???

Es al reves.

Las pistolas de KWA además de no llevar marcajes suelen estar hechas de un material diferente, mas ligero. Por lo que me han contado, las GLOCKS son muy buenas y las Berettas también, yo tengo una Beretta M9 de KSC y me he enamorado de ella, de todas las pistolas que tengo es la mejor y la que más utilizo.

Desconectado Skorzeny

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2006, 06:39:41 pm »
Certifico la buena calidad y uso de las KSC, contentisimo con mi G17 y es un autentico trabuco, te recomiendo esa marca.

Saludos