Autor Tema: mira svd Dragunov  (Leído 2125 veces)

Desconectado rafa

• Novatisimo
mira svd Dragunov
« en: Octubre 05, 2008, 05:14:04 pm »
Hola a todos;

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar.

El caso es que tengo un ak74 de Dboys ( con montura lateral) y quiero comprarle la mira posp pero no se si vale cualquiera o no.
He mirado en ebaybanned:

http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=32&products_id=1100

y en gunnerairsoft ( la tienen agotada.

Queria preguntaros si alguno de vosotros tiene la de ebaybanned para saber si le vale o tengo que hacer alguna cosilla para que valga.

Un saludo.

Rafa

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Re: mira svd Dragunov
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 10:32:28 am »
Yo he utilizado en mi aks-74 de VFC una mira posp autentica y he conseguido ponerla.
El ak tuya y la mira esa son copias de lo que yo instale asi que supongo no habra diferencias a la hora de engancharlo.

Lo unico que el enganche lateral del ak que tienes es mas estrecho con lo cual tendras que dar unas vueltas a la rosca que tiene la mira por abajo hasta que te quede fije y no baile.
La mira esta preparada para dragunov, con lo cual en el ak te quedara un poco desplada a la izquierda respecto al cuerpo, y tambien quedara muy pegada a la tapa superior. Pero esto no es ningun problema.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: mira svd Dragunov
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2008, 11:30:41 am »
en mi dragunov de JG(usease ak47 con lavado de cara..) esa mira hay que hacerle un mod para que entre, la montura queda muy baja y pega la pieza dorada que sostiene la bombilla en la tapa del recibidor... no es una obra de ingenieria... pero hay que modificar..