Autor Tema: Reviú: Sig P226 de Shung Yang  (Leído 13064 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: A prueba: Sig P226 de Shung Yang
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2008, 08:21:57 pm »
Scaramanga, la SIG esta china, ¿ tiene seguro como la Marui ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2008, 07:36:32 pm »
Tiene el mismo seguro que la Marui, esto es, el boton lateral de desamartillado, al no tener doble acción provoca que tengas que amartillar manualmente antes de disparar, lo que no sucedería con una Marui, que si tiene doble acción y puedes disparar con la pistola desamartillada.

En realidad la ausencia de doble acción convierte el boton de desamartillado en un seguro funcional.

Y si quereis pillarosla daros vidilla, en Gunner ya las han vendido todas y en RSOV quedaban 5 la última vez que consulté.

EDITO: en este momento solo tienen 2 en stock :P
« Última modificación: Octubre 04, 2008, 07:38:41 pm por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2008, 11:45:09 pm »
Scaramanga, me da que no se refiere a la palanca de desamartillar.

La de Tokyo Marui tiene un seguro en la palanca de desmontar el carril, el cual pulsandolo hacia adentro acciona un seguro haciendo imposible que se accione el gatillo.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2008, 11:22:55 am »

La de Tokyo Marui tiene un seguro en la palanca de desmontar el carril, el cual pulsandolo hacia adentro acciona un seguro haciendo imposible que se accione el gatillo.

Exacto,me refiero a ese seguro
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado barrett

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2008, 01:24:33 am »
En la pistola real la "palanca de desamartillado" como la llamais, es en relidad el seguro de aleta, solo que como en la mayoria de pistolas DA este actua desmartillando, evitando que tengas que hacerlo manualmente con el riesgo que este proceso conlleva, lo digo por que soy el afortunado poosedor de una sig 228 que a fin de cuentas es em mismo arma con un par de pulgadas menos.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2008, 10:44:55 am »
os lo voy a poner facil apra que entendais el tema "seguro" "doble Acción" y demás.

Imaginaros que soys profesionales, escotlas por ejemplo, y teneis esta pistola (Modelo real)

Cebas el cargador, insertas el cargador, amartillas la pistola (como todas) y luego la desamartillas con la aleta.

Pregunta: ¿Por que amartillas para leugo desmartillar?

Solucion: Al Amartillar (como todas) lo que haces es introducir el proyectil en la recamara, y al desmartillar, lo que haces es relajar la tensión del muelle. PERO, el proyectil sigue en recamara.

Si en caso de emergencia, tienes que sacar la pistola y se tiene que realizar un tiro instintivo, no tienes que volver a amartillas, simplemente apretar el gatillo, ya que la doble accion hace que el martillo heche para atrás, y se prepare para golpear el percutor y lo suelte, procediendo al disparo propiamente dicho.

Este sistema, para mi, es de mis preferidos, ya que llevas siemrpe el arma cargada, pero sin riesgos innecesarios, y siendo de acción mas rapida que una normal con seguro.

PD: Se nota que cuando vaya de escolta, intentaré pillarme una p226 como sea no? XD (o una p99...)

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2008, 07:57:59 pm »

Pues no sabia de la existencia de ese seguro, pero tras arduas investigaciones puedo concluir que no lo tiene...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2008, 06:32:21 pm »
Acabo de probar un cargador de Marui y por milímetros no encaja bien, la corredera no acaba su recorrido y pierde gas por el cañon y la ventanilla de expulsión, asi que lo pondré en mi post de compra-venta por si hubiese interesados...

En RSOV hay cargadores adicionales a la venta por 17€ puestos en casa.
 Toledo (Ohio)

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2010, 08:11:13 pm »
Subo este tema para incluirlo en la sección reviús ;)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2010, 10:12:56 pm »

Pues no sabia de la existencia de ese seguro, pero tras arduas investigaciones puedo concluir que no lo tiene...

La de marui si que lo tiene, yo acabo de descubrirlo, no tenía ni idea de que tuviera seguro jaja

« Última modificación: Febrero 08, 2010, 10:16:05 pm por Asierron »