Autor Tema: Ayuda, demontar Sar Taktik Rifle II de CA  (Leído 1222 veces)

Desconectado M60

• Novato
Ayuda, demontar Sar Taktik Rifle II de CA
« en: Octubre 02, 2008, 07:26:56 pm »
Bueno, pues estoy intentando cambiarle la gome del Hop a esta réplica, y no soy capaz de demontarla  ??? ???

Seguro que es facilísimo, pero me falla algo y no encuentro la manera, he encontrado en matadores el libro en pdf, pero también lo tengo yoy  no explica como sacarlo.

Ahora mismo tengo quitado el guardamanos delantero, la culata, y el tornillo que va en la culata enganchado al gearbox, pero aquí no se mueve ni una pieza...

¿Ayuda por favor?  ::)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Ayuda, demontar Sar Taktik Rifle II de CA
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2008, 08:14:48 pm »
debes quitar los dos pasadores traseros y el que esta entre el guardamontes y el cargador... bueno, los dos traseros en realidad no hace falta, quitas el del medio, luego separas el cuerpo superior del inferior. esto es, deslizas el inferior para atras y el superior pa delante.
una vez hecho, veras un tornillito en el receptor de los cargadores, lo quitas, empujas el hop, y HOP, pa fuera el caññon con el hop, y luego ya, con tiento, le haces lo que quieres hacerle

no se si me dejo algun paso, pero basicamente es eso
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 08:18:22 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2008, 08:17:49 pm »
Si se desmonta igual que el G3 normal (M41 Sportmatch SG) de la misma casa, para sacarle el hop no hace falta quitar el tornillo del gear que mencionas.

Sólo con quitar los pasadores de la culata y el que va delante del gatillo, el cuerpo se separa en dos si deslizamos la parte de arriba hacia delante y tiramos del pistolete hacia atrás.
Una parte contiene el gear, y el pistolete, y la otra comprende el frontal, el recibidor de los cargadores y la parte superior del cuerpo.

Pues bien, una vez separadas, mete el dedo por el recibidor de los cargadores y encontrarás el pitorrillo de admisión de bolas del Hop-Up, tira un poco de él y, como va a presión, saldrá entero con el cañón interno.
No tiene más

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2008, 11:47:34 pm »
Madre, y yo desmontando media réplica, mañana pruebo a ver...

Ya me parecía a mi que se desmontaba de esa forma, y que no hacíafalta quitar mas cosas, pero por más que tiré no había manera, a ver si mañana lo consigo.

Muchas gracias y ya os comento a ver...