Autor Tema: Mosqueado con Ebaybanned  (Leído 18284 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: Mosqueado con Ebaybanned
« Respuesta #45 en: Octubre 29, 2008, 09:05:48 pm »
Bueno, 19 dias para el primer paquete lo he recogido esta mañana, el segundo esta así (pedidos a la vez en el mismo pedido todo y partido en origen):

21/10/2008      Accepted.
28/10/2008    Sent from International Destination Office in country of origin

O sea 11 dias para enviarlo, y 7 mas para que salga, la verdad a los que os encante este metodo, enhorabuena, a mi no me gusta, y asi lo comento.

RSOV, pedido sabado recibido en casa el miercoles de la semana siguiente, 5 dias.

Ehobbyasia unos 7-9 dias.

Otras tiendas chinas variadas (sobre todo ebay): 7-9 dias.

Tiendas americanas varias 5-6 dias maximo.

A gunner nunca he pedido nada.

Mi experiencia: esta tienda es muy lenta.

Te puede gustar o no, el titulo del post que no es mio, es "mosqueado con ebaybanned", pues sí, yo también estoy mosqueado porque no me gusta como trabaja.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #46 en: Octubre 29, 2008, 09:32:42 pm »
yo no se como lo hara el tio este, pero ten por seguro, que los pedidos los entrega en correos hong kong en un tiempo mas o menos razonable (los gastos de envio estan incluidos en el precio, asi que no nos deja elegir), y si pone en salida de oficina de origen, es que ha salido de la oficina de correos de hong kong, y esta en el avion, esperando que llenen este con mas productos, y por lo menos debe aparewcer un En transito, un llegada a destino, mas trnasito, llegada a oficina de destino, en transito y finalmente entregado, mas o menos.
otra cosa es que se pida por ems, por fedex o ups, es decir, estas pagandoo por que te lo traigan rapido, entre 3 y 5 dias. el tio este lo que lo envia es por airmal, le daran un traking, que todo paquete tiene, y tira palante
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2008, 10:40:42 am »
Esto es la hos**a...llevo 3 dias con el tracking y ni siquiera me pone que este en la oficina de salida...ni siquiera eso... >:( >:( >:( encima de mandarmelo cuando le da la gana (20 dias de diferencia en el MISMO pedido) ahora esto...como me toque las bolas , paypal al canto...a ver si se le quita la tonteria...

Podrian aprender TODOS de Ehobbyasia...pago un dia , al dia siguiente sale ,y hoy ya esta en Madrid. Tan complicado es?!?!?

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #48 en: Octubre 30, 2008, 10:56:42 am »
bueno... yo tengo novedades de mi pedido jejeje

Fechas       Estados

14/10/2008 Admitido. 
15/10/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. 
29/10/2008 Recibido en Oficina de Destino. 

14 dias dando al vuelta al mundo, pero ya lo tenog aqui!! :D:D:D los otros 2 paquetes ahce mas de 1 semana que me llegaron... este me tenia acojonao

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #49 en: Octubre 30, 2008, 12:57:16 pm »
Pues habra venido con el silenciador que pedi yo a gunner que llevaba desde:
25/10/08 en salida de oficina de origen y hoy he visto que estaba con fecha 29 recibido en oficina de origen.
"Canillejas - Madrid"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Octubre 30, 2008, 01:03:19 pm »
A los que os ha mandado el tracking que empieza por RA , donde lo comprobais?

Yo lo miro en la web de Hongkongpost , pero me dice que ese tracking no existe...en la de EMS Speedpost no se puede , solo acepta EE-------HK , y en la de Correos pues para que contaros.

He leido en Airsoft Barcelona que el tracking que empieza por RA es correo terrestre , y como sea asi la reclamacion por paypal se la lleva , que yo escogi airmail... >:( >:( >:(
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 01:14:41 pm por Rammstein »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #51 en: Octubre 30, 2008, 01:17:39 pm »
RA es Regular Airmail.

Funciona en HKpost y en Correos. quizas te han dado mal el numero...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Octubre 30, 2008, 01:20:58 pm »
Voy a hablar con el , porque en el mail me pone el enlace a la web de hongkongpost , pero me dice que el tracking no existe...si estuviera en lo de esperar a llenar el avion , al menos pondria que esta en la oficina de salida.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 30, 2008, 03:02:59 pm »
Prueba a borrar el espacio que se queda al final del numero o escribelo sin dar a copiar.
Puede que te suceda eso, pues los espacios tambien los cuenta como parte del codigo.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado otumba

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Octubre 30, 2008, 06:19:13 pm »
Suele pasar, estas 3 dias metiendo el trackin y te sale error. Pero al cuarto dia ya te aparece.
"Vigila tus seis"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Octubre 31, 2008, 11:10:25 am »
Cuarto dia con el tracking sin funcionar...me ha respondido el correo y que no me da el tracking de nuevo , que si eso ya lo mire otro dia...de verguenza...yo flipo...al final este se la gana. Que ya va casi un mes desde que hice el pedido y tenga que andar asi...
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 11:11:37 am por Rammstein »

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #56 en: Octubre 31, 2008, 02:58:09 pm »
curiosamente, cuando llega a españa si te sale, quizas porque ya esta en la base de datos de corroes
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Octubre 31, 2008, 03:14:21 pm »
Ya , pero es que no me sale ni en la de Hongkong , y eso suena bastante mal...

Por que yo ahora mismo si meto el tracking del pedido del G36K que hice a Ehobbyasia , me sale esto (falta medio tracking , esta en pending custom inspection)

Posting Date     Posting Time     Drop-off Point
28-Oct-2008    18:40    Pick Up Service

Date #    Location    Delivery Status
28-Oct-2008    Hong Kong    Item posted and is being processed.
28-Oct-2008    Hong Kong    Processed for departure.

Y si funcionara el tracking al menos me saldria la primera linea , y ni eso. Me sale que no existe y ya ta...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #58 en: Octubre 31, 2008, 05:32:19 pm »

Rammstein, tú tranquilo, me estaba pasando lo mismo que a tí pero en otra tienda (x-fire) y me estaba mosqueando, ya que el trackin no existía...

Cúal ha sido mi sorpresa al encontrar un aviso de entrega en la puerta hoy... XD.

Creo que es lo que tiene pedir al extranjero en tiendas con poco personal, que son un desastre a la hora de responder mails, dar trackin numbers, etc.

Mira si no a tito Fung, que el nota lleva siglos en esto y su sistema de comunicación a veces deja que desear...

Un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Noviembre 03, 2008, 05:46:15 pm »
Puf , pues yo ya no se...llevo desde el 27 de octubre con el tracking , y no funciona en ninguna web...he llamado a Correos por un asuntillo de otro paquete que tengo que recoger , y me han dicho que no saben nada...le pregunto al tal Paul y me dice , "you can check it later"...que jodio...pero yo sigo sin saber nada...

De veras no hay nada que pueda hacer?...porque conociendole , eso de que dando el tracking esta enviado...vete tu a saber de donde es el tracking.