Autor Tema: Tunear un L85  (Leído 4535 veces)

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
Tunear un L85
« en: Septiembre 25, 2008, 12:21:53 am »
Bueno, me gustaria saber como tunear un l85 de army, para dejarlo fino fino

la primera duda que tengo es sobre el tren de compresion.

nose seguro si el cilindro es de PSG1, aver si alguien me lo puede confirmar, y de ser así me gustaria saber alguno de calidad

el problema del semi nose si será posible quitarlo, lo que pasa es que cuando el piston no hace el recorrido entero, el cut off level no deja que el motor se ponga en marcha, ya que el sistema de disparo es como el de un psg, dela el piston cargado para el siguiente disparo...

tampoco se si será compatible el engranaje que mueve el pistón ya que lleva una doble leva para el tapeplate y tampoco se si cambiandolo por el kit que venden de espaciador+engranaje en redwolf se solucionará el problema, aver si alguien me lo puede confirmar

tambien voy a ponerle un cañon systema de de m16, y aver si con eso y una buena goma del hop dispara decentemente

un saludo
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Tunear un L85
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2008, 06:42:24 am »
Leete esta review.Quizás te de algo de luz.
http://navarrairsoft.mforos.com/1452000/6835784-review-sa-80-army/

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2008, 07:21:41 pm »
Saludos!! yo tengo un L85 de Army que tras haberle cambiado el cañon por uno de precisión 6.04 de Systema, el muelle por uno de 1J Systema, la cabeza del pistón por una Systema de policarbonato (esto no se porqué lo cambié, sólo se me encaprichó) y la goma del Hop-Up por una Marui tira de vicio, la verdad es que estoy muy contento con esta réplica, le he cambiado el pistón también por uno de G&G pero sólo porque tuve un accidente (culpa mía) y rajé el pistón de serie.

Conozco a gente a la que ha dado mucha guerra esta réplica, pero con un buen trato creo que puede dar para mucho.

De crono da entre 330 y 350, y con un agrupamiento muy muy decente y tiene un sonido que da gusto.

Eso sí, que pese como un muerto no se lo quita nadie (estoy ya haciendo ojos al XM8 de SRC  ::) )

Un saludo.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2008, 08:08:24 pm »
Saludos!! yo tengo un L85 de Army que tras haberle cambiado el cañon por uno de precisión 6.04 de Systema, el muelle por uno de 1J Systema, la cabeza del pistón por una Systema de policarbonato (esto no se porqué lo cambié, sólo se me encaprichó) y la goma del Hop-Up por una Marui tira de vicio, la verdad es que estoy muy contento con esta réplica, le he cambiado el pistón también por uno de G&G pero sólo porque tuve un accidente (culpa mía) y rajé el pistón de serie.

Conozco a gente a la que ha dado mucha guerra esta réplica, pero con un buen trato creo que puede dar para mucho.

De crono da entre 330 y 350, y con un agrupamiento muy muy decente y tiene un sonido que da gusto.

Eso sí, que pese como un muerto no se lo quita nadie (estoy ya haciendo ojos al XM8 de SRC  ::) )

Un saludo.

y como te va el tema del semi? lo hace en condiciones despues de la ñapa?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2008, 08:57:44 pm »
Pues en mi caso, le cambié el pistón por uno de 16 dientes con el espaciador y el piñon del gear y la verdad es que no mejoró con la operación.El semi fallaba todavía más.También le sustituí el cañon por un systema de6,04 y tampoco mejoró.
Al final, después de hacer un millon de combinaciones, he vuelto a la configuración original de la réplica ( a excepción de la goma del hopup) y le he colocado un mosfet, suprimiendp el fuego en semi(que dada la cadencia de esta réplica, no creo que suponga un gran problema).
No he conseguido que los disparos efectuados con ella sean tensos (al contrario de lo que ocurre con el resto de mis réplicas) a pesar de haberle sustituido la goma, la cámara, el cañon, el nozzle, el muelle....La dejo por imposible, pero a pesar de todo, me gusta su tacto.
Hay una review en Arnies en la que trataban lo del fuego en semi.Había que limar una pieza del gear, pero si te pasabas limando...la liabas parda.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2008, 02:11:34 am »
Cambiar el pistón y poner el kit del espaciador no arregla lo del tiro en semi.
Lo que ocurre es que por fallo de diseño suele pasar que el cacharro se come los dientes del pistón, y por lo visto la mejor solución no es volverlo a cambiar por otro de 18, sino poner uno stándar de 16 y añadirle un espaciador.

Y si, lo del tiro en semi se arregla haciéndole una ñapa a la caja de engranajes, pero si te pasas lo cascas.
Aunque una caja de engranajes nueva de G&G original cuesta unos 60 dólares...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2008, 09:32:10 am »
Yo le cambié el pistón y le puse el espaciador porque se me comió los dientes del original, pero con el de 16 dientes también tuve idénticos problemas (además, con esa ñapa, pierde potencia)y tras estropearse, volví a la configuración original.
Si le cambias el cañon, quizás interesaria meterle un madbull, ya que el sistema era un poco más grueso que el original y la cámara del hopup no ajustaba bien.El madbull (su diametro exterior), debe ser algo menor al systema.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2008, 03:50:15 pm »
igual con un pistón de SR25-psg1, con dientes de titanio el todo el percal dudo que los rompa...

seria una buena opcion XD

alguien puede pasarme el link de la ñapa del semi?

un saludo

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2008, 12:19:53 am »
y como te va el tema del semi? lo hace en condiciones despues de la ñapa?
Saludos!! El tema del semi es lo de que se atasca de vez en cuando el gatillo y hay que cambiarlo a auto? eso sólo me ocurre muy de vez en cuando cuando no pulso completamente el gatillo, pero ya le tengo cogido el truco y no me pasa nunca.

El L85, con los cambios que le he hecho no me ha dado ningún problema en ninguna partida, y llevará disparadas unas 5000 bolas y va fino fino, también es que lo he abierto varias veces y le tengo engrasado con grasa de litio (que le doy con un pincel por los puntos de rozamiento), y en auto no disparo, menos para gastar el cargador o la batería.

Un saludo!!

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2008, 12:43:42 pm »
Cambiar el pistón y poner el kit del espaciador no arregla lo del tiro en semi.
Lo que ocurre es que por fallo de diseño suele pasar que el cacharro se come los dientes del pistón, y por lo visto la mejor solución no es volverlo a cambiar por otro de 18, sino poner uno stándar de 16 y añadirle un espaciador.

Y si, lo del tiro en semi se arregla haciéndole una ñapa a la caja de engranajes, pero si te pasas lo cascas.
Aunque una caja de engranajes nueva de G&G original cuesta unos 60 dólares...

A mi tampoco me ha solucionado el tema del semi, pero el bicho va mas fino, ahora solo me queda cambiarle cañon y goma de hop.

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2008, 01:07:33 am »
Ya puestos en plan upgradeo pero a lo bestia, habéis visto esto?

http://es.youtube.com/watch?v=HZPyZIGag8Y

62c=0101&e812a16a1c0aa5dbadfa54ed6965d bcd=0101" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer">http://www.jakarta-airsoft.com/index.php?f9a46a77e37bd82f67f09ba4e589a 62c=0101&e812a16a1c0aa5dbadfa54ed6965d bcd=0101

500 FPS con un L85A1!!!

Qué componentes llevará esto para dar esa potencia? de momento por lo que veo lleva una LiPo, supongo que cambio de motor por uno potente y muelle el más tocho que haya... eso debe de ser una máquina de destrozar pistones y engranajes...

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2008, 01:01:08 pm »
estoy muy indeciso, necesito saber cual es la mejor opcion:

piston de psg1 de aluminio:
http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=503

piston de psg1 de policarbonato:
http://www.dentrinityshop.com/pr_details.jsp?pid=5295

piston normal de aluminio + espaciador

piston normal de policarbonato + espaciador

va a ir con un muelle de un julio, no quiero empepinarlo, pero eso si, quiero que aguante la vida xD
he leido por algunos sitios solo cosas negativas de los pistones de aluminio... aver si tambien me podeis solucionar esta duda

aver si me podeis sacar el pozo... xD

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2008, 03:12:41 pm »
Desde mi punto de vista es mejor uno de policarbonato, ya que si se te rompe uno de aluminio te va dejar los engranajes hechos mierda.....
Madrid

Desconectado XtrMnIO

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2008, 04:14:57 pm »
ASM yo tuve la misma duda y me dijeron lo mismo que te comenta alvaroll, el policarbonato es más elástico, y su funcionamiento será más suave que si el pistón es de aluminio, si se rompe el pistón no dañará tanto las partes internas como si es de aluminio, y los engranajes sufrirán un mayor desgaste siendo éste de aluminio.

Estoy pensando en probar lo del spacer por si alguna vez me da por ponerle un pistón normal, pero fabricarlo yo mismo, qué medidas tiene? 10 mm?

Un saludo!!

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2008, 11:04:14 pm »
de todas maneras, hasta que no casque el pistón de serie, si casca, tampoco me molestaría en cambiarlo, aunque no es tarea difícil tampoco.