Autor Tema: Averia MP5 ICS AYUDA!!!!!!  (Leído 2928 veces)

Desconectado PasMB

• Novatisimo
Averia MP5 ICS AYUDA!!!!!!
« en: Septiembre 20, 2008, 10:55:23 am »
Hola a todos.
Poseo un mp5 sd5 ICS desde hace unos tres años y siempre ha funcionado perfectamente y estoy muy contento con la replica. El problema ha surgido en la ultima partida, comence a disparar y todo iba bien hasta que de repente se paro, por mas que aprieto el gatillo no hace nada.
He comprobado el fusible y esta bien.
La bateria esta cargada.
He desmontado la replica y he comprobado que cuando acciono el gatillo no le llega corriente a los bornes de conexion del motor.
El gear no lo he abierto.
Yo pienso que puede ser del switch del gatillo.
Aguien que me ayude y me pueda dar alguna pista de lo que este pasando....
El gear no lo he abierto.

Muchas gracias.
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 11:39:13 am por PasMB »

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
Re: Averia MP5 ICS AYUDA!!!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2008, 12:54:04 pm »
Has probado en automatico y semiautomatico?
Has probado a apretar el gatilo pasando de semiautomatico a automatico?
Si probando esto hace amago de disparar o ruido... puede que sea el selectorplate o sus contactos electricos... la operacion suele ser sencilla quitas la chapita de cobre y la lijas... luego la pones de nuevo...
Si no hace ni ruido ni nadada de nada es posible uqe tengas algun cable partido/suelto... si fuese solo de los contactos del gatillo (normalmente) primero amaga un tiempo antes que no funcione en absoluto.
Has comprobado que la bateria tiene tension? lo pregunto porque a veces se parten los cables de las baterias y no lo notamos.

Desconectado PasMB

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2008, 01:24:01 pm »
Gracias por responder tan rapido. :)
He probado en semi y en automatico y pasando de uno a otro y no hace nada. No es que haga amago de ir, simplemente no hace nada. La replica iba perfecta y al trecer disparo dejo de funcionar.
Estoy pensando en cambiar el cableado electrico del gear completo. ¿Donde lo puedo conseguir para este modelo?¿son compatibles entre las distintas marcas?
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 01:25:04 pm por PasMB »

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2008, 02:13:19 pm »
Antes de cambiar todo el cableado, abre el gearbox y fijate vien en los contactos que tiene por dentro que no esten llenos de carbonilla ni en muy mal estado a demas de una pieza que es la que los une, que es de cobre, si estas dos piezas estan vien pues si puede que sea problema del cableado, algo que con poquito que sepas de esto te puedes hacer tu solo si no eres muy patoso ;D
de todas formas abre primero el gearbox y comprueba los contactos de adentro 8)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2008, 02:24:29 pm »
Seguro que se te ha roto la pestaña del gearbox que para el contacto eléctrico cuando este vuelve.

Problema muy muy común en los mp5 de ics , seguramente tendras que cambiar la carcasa del gear

Desconectado PasMB

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2008, 09:07:15 am »
He desmontado el gear y BINGO!! Premio para Playjodete  :D
Se ha roto la pestaña del gear.
Ahora viene lo bueno.¿Compro otra igual o me recomendais otra marca?
Y otra cuestion, la replica tiene ya unos cuatro años y nunca le he hecho nada aprate de la limpieza de vez en cuando. ¿Que piezas podria cambiarle que necesiten mantenimiento? no busco una mejora de rendimiento, simplemente cambiar cosas que se puedan romper o que sufran desgaste, ya que tengo el gear abierto.
« Última modificación: Septiembre 21, 2008, 09:40:41 am por PasMB »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2008, 09:43:32 am »
Aprovecha y ponle un mosfet para evitar futuros rollos con los contactos eléctricos.Por cierto ¿podrías colgar una foto de lo que se te ha roto exactamente?Tengo yo un mp5 de ics y tengo curiosidad.

Desconectado PasMB

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2008, 09:55:45 pm »
Si es una patilla que guía el interruptor del gatillo.
¿Que marca de carcas de gear compro? He visto King Arms de 7 y 8 mm, G&P, Guarder, o me recomendais otra marca. Que no se vaya de precio.
La imagen la tengo preparada, pero no se ponerla en el foro. ¿Como la subo?

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2008, 03:41:57 pm »
Prueba a subirla aqui:

http://imageshack.us/index.php

a mi me interesa tambien, y el proceso que lleves a cabo para arreglarla... (los recambios que uses basicamente) asi que si te vas tirando unas fotos mientras lo haces(solo para documentar y tal...) triunfas
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...