Autor Tema: utg mp5 en accion  (Leído 6120 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: utg mp5 en accion
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2006, 06:38:46 pm »
A ver, yo tengo la nueva AK y el nuevo mp5 de UTG y yo que siempre he usado CA y ICS tengo que reconocer que ya la diferencia de calidad empieza a ser poquita, es mas, bastante poquita, a mi me jode como el que mas porque me he gastado una pasta en un mp5 marui y luego la vendo, con lo que saco me pillo la utg con un monton de cosas mas (solo los dos hi caps y la bateria ya son mas de 100 euros) y encima me sobra pasta.
Es hopra de empezar a asumir que hay mas flores en el campo, no son muchas, pero las hay y el precio....... sin comentarios, ademas, que carajo, si sabes jugar, moverte, esconderte, eres buen tirador y respetas las normas ¿que mas dan 20 fps de diferencia?.
Por cierto, los ultimos modelos de gear de mp5 de utg no tienen nada que envidiar a los de marui, tengo los dos y puedo afirmarlo.
otro dato mas, ¿son de plastico? si en el pedido metes un cuerpo metalico de CA para mp5 tendras una replica de metal que seguira siendo mas barata que la marui.
Antes que lo olvide dos preguntitas ¿desde cuando se esta hablando de las replicas utg? y despues de hacernos esta pregunta ¿cuantas conversaciones, post , mails o lo que sea hemos leido de una utg dando problemas?
en este foro desde luego ninguno, asique............. creo que sobran los comentarios.
 Tililin

Desconectado kellhound

• Novatisimo
    • MilsimSpain
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2006, 07:32:08 pm »
Ya tengo el AK y sumándole el kit de madera y metal que le pondré, más algún extra interno, me cuesta lo que un Marui.

Como pega, los hicap largos no suben las bolas lo bastante rápido para disparar a ráfaga (quizá con el uso se arregle), pero como no utilizo hi-caps me da igual  ;D

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2006, 01:37:55 am »
Oyes podríais decirme donde hay alguna review en español del AK de UTG porque estoy interesado en pillarme uno. ¿De que tienda on-line lo pedísteis?

Un Saludo

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2006, 08:17:16 am »
yo lo pedi en evike

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2006, 01:25:28 pm »
undead hechale un vistazo a airsoft lamancha en la seccion de liquidacion pude haber algo que te interese. si eres de los reacios a comprar fuera de españa.
si no, compralo en evike con total confianza. Lee con atencion las forma de pago porq a mi no me dejaron pagar por tarjeta y lo tube que hacer por paypal xo es una chorrada(otros no han tenido problemas por pagar por tarjeta)