Autor Tema: ¿ Monopolio europeo de Cybergun ?  (Leído 21391 veces)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: ¿ Monopolio europeo de Cybergun ?
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2008, 05:02:50 pm »
puedan seguir lucrándose a costa de las creaciones originales de terceros, sin
que éstos, ni sus licenciatarios, vean recompensadas

Esto me recuerda al canon de la SGAE , y NO , no se puede boicotear .

importadas o adquiridas a través de canales no autorizados, probablemente de China, lo que, en aplicación de la
normativa a la que antes se ha hecho referencia, supone una infracción de los derechos
exclusivos que ostenta CYBERGUN

Vaya , creo que AB no tiene tienda ¿no? si es así , es cuestión de tiempo que envien ese mismo mensaje a AM o referidos a ellos, porque si mal no he entendido , supongo que lo dice por el foro compra/venta (de todas maneras hoy estoy espesito).

lo que más gracia me hace es esto :

Nos comuniquen el número total de unidades importadas o adquiridas de los citados
productos no autorizados, indicando el número de las que han sido ya distribuidas
y/o vendidas, así como de las que restan en stock en sus almacenes, comprometiéndose
por escrito a destruir a su cargo el total de los productos almacenados.

¿Alguien tiene el número de David Bravo?

Pues parece que para algunos está mal la cosa...
« Última modificación: Septiembre 15, 2008, 05:07:16 pm por Boris_unix »
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2008, 06:08:27 pm »
Vaya , creo que AB no tiene tienda ¿no? si es así , es cuestión de tiempo que envien ese mismo mensaje a AM o referidos a ellos, porque si mal no he entendido , supongo que lo dice por el foro compra/venta (de todas maneras hoy estoy espesito).

Lee bien anda, que oyes campanas...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado nacho.malaga

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2008, 06:29:34 pm »
Mirad aqui no se puede hablar de politica pero se esta ablando de derechos de autor SGAE monopolio y demas.

En primer lugar el Monopolio no es ilegal solo que es muy dificil mantenerlo y que no se te convierta el mercado a oligopoli (otro saca algo diferente a ti pero que da el mismo servicio osea...Pepsi vs Cocacola)

En segundo lugar es el sistema de propiedad intelectual el que las petroleras y demas opresores se inventaron en las camaras parlamentarias que debia protegerse y asegurarse. Es una de las razones por las que las maquinas hoy dia contaminan tanto (por que las petroleras tienen las patentes de las industrias electricas igual de eficientes que las de gasolina), es una de las razones por la que gente se hace rica a costa de otros.

Hay dos soluciones. La primera es la mas barata y se llama Boicot.
La segunda es crear una ley que tipifique que no se roba la propiedad intelectual de nadie si lo que la persona expone al publico (no que lo venda ni que lo alquile sino que lo exponga o exiba al publico) puede ser suceptible de ser mimetizado SIN AMIMO DE LUCRO. Por tanto Cybergun si demuestra que tiene la patente o derechos cedidos o comprados por parte de Armalite o fabricante real o diseñador de dicho producto tendra razon por el burofax que mando a AB solo que me extraña pro que venden barato y venden una mierda y las CA tienen el logo del fabricante real Armalite cosa que es como si copias una peli disney y le pones la etiquetita esa famosa.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2008, 07:38:02 pm »

Lee bien anda, que oyes campanas...

Vale vale xD

Ya se sabe , aquí estamos de fiestas , sobran las palabras... xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2008, 10:44:13 pm »
Lo primero solo lo diré una vez:

No empecemos a desbarrar hablando de petroleras y mezclando churras con merinas >:(

Lo segundo, estamos en un sistema de libre mercado, y los que van a salir perdiendo si esto va en serio (que no me lo creo) son los distribuidores españoles, porque se van a comer las mierdas de cibergun con patatas >:(

Y lo tercero, habrá que ver cuantas tiendas españolas de hacen eco de este intento de monopolio o le plantan cara directamente con valentía y se dejan de gilipolleces pseudolegales, que desde que llevo en esto del airesuave hay mas conspiraciones que en JFK :P

Animando al boicot a cibergun, el Abbey Predator es mucho mejor gas, amen de extra-lubricante para las pipas 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Cpl. Hicks

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2008, 11:30:52 pm »
Pregunta tonta... si segun ellos, tienenla exclusiva; ¿por que en la pagina de Classic Army pone lo siguiente en la seccion de distribuidores?

Evolution International S.r.l

-Sole distributor in Italy, San Marino Republic, Citta del Vaticano, Spain (includes Andorra and Gibraltar), Portugal and Switzerland

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2008, 11:39:53 pm »
CA es armalite, no Colt!

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2008, 11:56:05 pm »
Y por supuesto CA tiene licencia oficial de Steyr Mannlicher, asi que yo contento. Por lo menos tiene algo bueno la cascarría de AUG que les compré
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2008, 12:58:58 am »
"Me parece que la mayoria de vosotros no sabeis ni quien es cybergun realmente, Cibergun tiene en exclusiva, (COLT®, SIG SAUER, TAURUS®, IMI (UZI®), DESERT EAGLE™, FAMAS, TANFOGLIO®, MAUSER, THOMPSON®, AUTO-ORDNANCE, KALASHNIKOV, MOSSBERG, Smith & Wesson® )
Entre otras cosas es distribuidor de ICS a nivel europeo, eso si solo para mayoristas, la mayoria de lo que hayais comprado en tiendas de airsoft viene de cybergun, por cierto es el distribuidor de marui en europa"

Jodó floro!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2008, 01:06:30 am »
Ese comentario es al que me referia.

De Marui lo dudo bastante , no tiene distribuidores oficiales en NINGUN sitio , ella es su unica distribuidora y solo distribuye oficialmente en Japon. Que luego haya resellers es otra cosa...como los hay de todas las marcas y de cualquier otra cosa.

Es distribuidora de ICS , si , pero a nivel europeo como distribuidor exclusivo ya digo que lo dudo , pues en España se pueden adquirir las versiones tanto distribuidas como Cybergun o como las distribuidas por la propia ICS , y eso puede pasar indiferentemente y en la misma tienda (como nos paso).

Pasando de Cybergun...ni el gas quiero ver (que por cierto es MALISIMO , donde este el Abbey como bien dice Locoivan...que se quite to  ;D)

Y a todo esto , de que narices va a tener Cybergun exclusiva de fabricacion de determinados modelos...si unicamente es una distribuidora...pues las Sig , Taurus , Uzi , .50AE y etc...son de KWC. Y que no me digan que sus AK son propios por que son de Kalash... Es que encima que cara tienen hay que joderse >:(

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2008, 01:11:48 am »
Creeis que esto puede afectar a los que hemos comprado en gunnerairsoft y tenemos replicas en camino?
porque segun he oido a una tienda de barcelona les han destruido un pedido de replicas entero.
Solo espero que mi replica llege sana y salva!

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2008, 01:21:22 am »
Esto por el momento sólo afecta a mayoristas/vendedores de este tipo de material. Nosotros ni somos mayoristas ni comerciamos con "sus licencias" que habría que ver sobre papel la veracidad de esos acuerdos firmados.

No obstante empieza ya a dar asco este tipo de extorsiones por parte de tipos que no saben hacer otra cosa que cobrar sin trabajar.

He dicho.

P.D.: Es la última botella de gas que les compro. Dónde se puede conseguir Abbey Predator?
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2008, 01:23:53 am »
Mañana mesmo te mando un MP , que nosotros pillamos por cajas para autoconsumo (yo ahora sin replicas pues...no gasto...pero cuando vuelva a comprarme las dos .50AE de TM que tengo pensadas xD pues a comprar para exportar...) ;D

Cybergun es que no se , yo no se que va diciendo de que es "propietaria" de tal o cual , si luego ella por no fabricar no fabrica ni las bolas cutres que dan con las pistolas...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2008, 01:30:52 am »
yo me pille hace un par de meses bola cibergun en el poly, y por ser, son de taiwan (ics quizas?)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2008, 01:51:11 am »
La verdad esque Cybergun no se esmera por mejorar sus réplicas , las cuales son una mierda siempre lo han sido a pesar de su Hop Up y de tener marcajes originales.Las chinas superan a esta marca con creces.Lo que me hace gracia esque en vez de esmerarse por mejorar su réplicas compre casi todas las licencias (que por cierto de donde sacará la pasta XD?? porque no venden casi nada ni a mayoristas) y busque demandas y demás lo cual es un paso atrás en el airsoft , si nisiquiera va a ver tiendas españolas que vendan cosas no Cybergun.

Ya ni el gas siquiera les voy a comprar.

Por cierto me uno a eso del Abbey es la leche de gas no he tenido mejor (gracias Ramm perra).