Autor Tema: Marushin M500 SSB Slugster MAXI  (Leído 2632 veces)

Desconectado gestor_maligno

• Novato
Marushin M500 SSB Slugster MAXI
« en: Abril 07, 2006, 10:36:24 pm »
¿Alguien puede darme su opinión personal de esta escopeta?, preferiblemente si ha tenido una pero con que la haya visto en acción me vale.

Gracias.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

• Novato
Re: Marushin M500 SSB Slugster MAXI
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2006, 07:43:10 pm »
Ok, nadie ha visto esta escopeta en funcionamiento nunca, ¿alguien ha visto una Mossberg de Marushin, de las de 8 mm, funcionando?

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2006, 12:01:02 pm »
yo tenia un video pero no lo encuentro...si lo encuentro te digo algo.....dicen que tienen poca potencia..aunque de apariencia muy buena y tambien de sonido...creo que hay una review de un modelo analogo de marushin en matadores y creo que en arnie..no estoy seguro

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2006, 06:55:45 pm »
Gracias Leica, si lo encuentras dímelo porfa que no hay casi información de escopetas Marushin en el mundo. Lo de la potencia no me preocupa, ahora mismo estoy jugando con una M11 Ingram y me gusta el rollo este de tener que acercarte mas al otro... una forma distinta de jugar.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2006, 04:06:14 pm »
Por cierto donde piensas comprar..porque llevo tiempo detras de una maruzen o marushin (escopeta)  y todo el mundo me dice que está descatalogada...que espere un par de semanas....¿?

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2006, 06:39:48 pm »
No, si yo también estoy buscando  ;D, no se si la encontraré. He visto la Mossberg de 8mm en un par de tiendas pero prefiero que sea de 6mm por el rollo de si no me dejan jugar en algún sitio con 8mm. Las Maruzen también las he visto en muchas tiendas pero la versión con culata solo la tienen en unas pocas contadas. La única que hay stock en todas las tiendas es la Maruzen M1100, la tienen hasta en España pero a mi me gustan las de corredera.