Autor Tema: Svd  (Leído 5881 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: Svd
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2008, 09:52:08 pm »
El SVD usa 7.62x54R y el AK 7.62x39 asi que olvíate de cargadores compatibles (que el SVD de JG sea compatible es solo porque no es un SVD xD).

Como apunte curioso: aunque el AK y el SVD sean muy parecidos externamente, internamente son totalmente diferentes y sin ninguna compatibilidad, porque no están basados en el mismo diseño.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2008, 10:04:45 pm »
No se si las compañias que lanzan las variantes de AK son tan puntillosas a la hora de hacer los cargadores para el modelo 47 o 74, sobre todo por que he visto bastante Ak74 y variantes con cargadores de tipo AK47... y este vintorez tiene pinta de seguir la misma tonica
Buscando una firma C00l

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2008, 10:37:17 pm »
Tengo entendido que los cargadores reales de 47 (7.62x39) y 74 (5.45x39) si son compatibles. Los de vintorez (9x39) no lo se, es posible por el tema de la misma medida de vaina, pero no se yo, porque por lo menos la parte donde encaja el cargador en el cuerpo si que es diferente.

La verdad es que no se de donde habrán sacado las medidas del vintorez, porque me contaba un colega ucraniano (Igorenya en este foro) que todabía no habían visto la luz los planos del VSS.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2008, 10:53:35 pm »
A saber o tienen uno gracias al Sr.Blackmarket o han hecho lo que he comentado,

culata de SV + Cuerpo de AK standard + "me invento las medidas del guardamanos y supresor" = Replica de 650 eurazos
Buscando una firma C00l

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2008, 11:36:09 am »
Y G&P ?

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/

Ala !!!! que pachorra tienen los fabricantes si no quieres taza , pues toma taza y media juas nos van a salir los dragunovs hasta debajo de las piedras señores .

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2008, 02:08:05 pm »
Pero...ese G&P se lleva vendiendo mucho tiempo , ahora esta Sold Out en casi todos los sitios , vale 1500 dolares la joyita...y por lo visto y lo que se comenta no es que sea una maravilla precisamente.

Lo teneis en ehobbyasia y redwolf por ejemplo...

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2008, 02:15:17 pm »
No se dicen los de Barcelona que es una nueva version pero ................ no se sabe si este tiene jujap o es como el viejo que por lo visto no lo tenia , por lo cual tenias un precioso pisapapeles de metro veimtidos al modico precio de esos 1500 dolores.

Eso si por si aca otra puñetera edicion limitada....... ains

Queremos draguov de calidad y barato legalegalegalizacion xD

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2008, 02:50:51 pm »

Queremos draguov de calidad y barato legalegalegalizacion xD

Dragunovs , de calidad y baratos , legalegalización , dragunovs , basta de marcas caras... xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2008, 04:17:09 pm »
El SVD tiene una pinta tremenda, el VSS ya veremos a ver...

Por cierto, viendo este video uno piensa "Joder pero si son 4 piezas, lo facil que tiene que ser hacer una replica de eso", me refiero al VSS, min 1:47:

http://es.youtube.com/watch?v=UG5WKuE08iE

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2008, 04:34:00 pm »
Sienar!!!! FG 42 y SVU!!!!! dios, si es que tenemos unos gustos muy parecidos por esos sitios.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."