Autor Tema: saludos  (Leído 2790 veces)

Desconectado ligero

• Novato
saludos
« en: Diciembre 28, 2005, 07:05:54 pm »
hola amiguetes, yo tambien me he decidido a registrarme por que poco a poco me estoy "enganchando a esto del airsoft". Nada comento un poco estoy juntando unos euros para pillarme mi primera AEG, he puesto mi mira en el g36c de Mauri. ¿Es buena eleccion? ¿Que mas necesitaria ( cargadores extras, baterias, etc...?. Nada de momento eso es todo muchas gracias por las posibles respuestas.
G.O.D  Airsoft

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: saludos
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2005, 09:41:45 am »
Pues si que es buena eleccion la tengo desde hace algun tiempo y va muy bien, echa un vistazo tambien al mismo modelo de Classic Army, que parece que tambien va bastante bien.

Necesitar, no necesitaras mucho mas, para comenzar con el g36, gafas de proteccion, bateria, cargador de bateria y un hicap vas que chuta. Pero no te preocupes que ya se te empezaran a antojar cosas (low caps, portacargadores, correas, uniformes, tacticos, etc....)

Bienvenido
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2005, 09:52:40 pm »
Gracias Xkorex por los consejos,  tambien estoy mirando el modelo de clasic army que por lo que me comentan por ahi esta mejor acabado por fuera. Bueno nada mas que tengais buena salida y entrada de año y que los reyes majos os traigan a todos algunos jugeticos.xd.
G.O.D  Airsoft

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2005, 09:46:08 am »
De nada Ligero, pregunta por ahi y lee algunos foros.

Te dire que exteriormente tiene mejor aspecto, mas mate y rugoso, en teoria esta echo en fibra como el real. Quizas le tengas que cambiar la goma del hop up, que suelen ser bastante malas, pero una goma guarder te sale por unos 5 euros.

Tambien ten en cuenta si te lo pillas el meterle una bateria con algo mas de chicha `porque se las bebe, mas amperaje y probalemente de 9.6.

un saludo y feliz entrada de año, y a ver si los reyes te traen esa tirabolas :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Ivy

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2005, 06:07:33 pm »
Briconsejo el modelo CA consume mas bateria que el de Marui