Autor Tema: Alguien que tenga un mp5 de Jg que me recomiende  (Leído 8684 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Alguien que tenga un mp5 de Jg que me recomiende
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2008, 02:00:17 pm »
Respecto al madbull preguntales a los de la mancha si es el V2 (segunda version) o la primera version. Yo solo he usado las V2 y creo por lo que he leido que los cañones de la primera version eran una caca.

De la goma guarder blanca a mi no me dado buenas experiencias aunque a la mayoria de la gente le va muy bien. Eso si el canutillo pequeño deja el original pues con el de guarder suele dar problemas

Y pasale crono porque es facil que con la goma y el 6.03 te gane fps y te quedes fuera de lo permitido
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2008, 03:24:17 pm »
-En cuanto a hop up le pondre una goma guarder como me habeis recomendado muchos. Solo hay un modelo asique supongo que sera universal y servirá para mi mp5, si no es asi por favor decidmelo antes de que la pida. es esta ----> http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?products_id=34
Para AEG solo hay un tipo... lo que si hay es muchas durezas. Tu necesitas la normal

-cuando dices "fijar bien el cañon (eliminar holguras)" como se podria solucionar esto?
en general un MP5 no tendra problemas de estos... si los tiene hay que ver primero de donde vienen
con teflon en la junta?eso no lo hagas nuncano se que tipo de union hay entre la cabeza de cilindro y el cañon Una boquilla(nozzle) movil y una camara de hop (fija al cuerpo) a modo de T que gracias al movimiento del nozzle alimenta bolas al cañon
en cuanto a lo de eliminar perdidas de aire, me gustaria saber como detectar esas perdidas y como solucionarlo aunque esto si que me imagino que será con cinta de teflon o silicona en las roscas y en el hop up no?eso no lo hagas nunca y menos sin saber lo que haces

-Poner el cilindro acorde con la longitud del cañon supongo que será solo si pones un cañon mas largo que el de serie no? porque de serie vendra acorde el cilindro con el cañon, o eso espero porque sino empezamos mal... Pues en efecto... mal empezamos... suponer que eso esta bien en una china... es mucho suponer:
M16 con cilindro de M4, G36K con cilindro de M4, G3 con cilindro de M4, SIG 550 con cilindro de M4, SIG 552 con cilindro de MP5...
a saber el cilindro que tiene tu replica... tan malo es el exceso como el defecto

Para lubricar el gear utilizaré grasa de silicona (mas espesa que el aceite) en los engranajes. supongo que asi ira bien.En los engranages mejor usa grasa de litio

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2008, 10:40:58 pm »
ok entendido, entonces  recopilando: Grasa de litio en engranajes, aceite de silicona para el cilindro y goma de dureza media. Lo demás mejor no lo toco.
Ya me he vuelto a liar con lo de la goma y el cañon porque si algunos cañones madbull eran malos y la goma guarder a algunos les da problemas, estamos otra vez al principio. Lo que quiero es un conjunto de goma y cañon de precision que conjuntamente funcionen bien, no vaya a ser que por ser el orificio del cañon demasiado grande y la goma demasiado pequeña se escape aire por ahí o de algun otro tipo de problema. Haber si alguien que aya hecho esto en un mp5 de jg me orienta un poco.
Pongo una foto del interior del mp5 para que me digas si es acorde el cilindro con el cañon ok? asi me quedo mas tranquilo y me preocupo de otras cosas. la foto la he encontrado en internet, es del interior de un mp5 partido de jing gong:

Gracias de nuevo y perdon por las molestias!

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2008, 11:10:17 pm »
En la foto esa no se ve la ventana...
De todas formas... los chinos parece que ponen la primera que pillan ;D asique sin ver el ejemplar en concreto... no se puede decir nada...
Pero no te preocupes. Para el alcance que necesitas te va a dar igual.

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2008, 12:26:34 am »
Ja ja ok ok. entonces no me preocupo del cilindro, pensé que el tamaño del cilindro aunque no se ve en la foto corresponderia a la parte dorada ya que esta debajo.
bueno pues entonces seguimos con lo de la goma y el cañon?
me recomendais algun cañon y goma alguien que haya cambiado esto en su replica? alguna marca en especial? y si me podeis contar experiencias con  vuestros cañones y gomas pues mejor que mejor.

Muchas gracias de nuevoooooooo!

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2008, 08:59:11 pm »
Nadie? venga una ayudita please!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2008, 12:25:07 am »
Venga campeon usa el buscador un poquito
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2008, 01:40:45 am »
Brusbilis si posteo es porque ya he buscado y aunque hay informacion sobre hop hup y cañones, hay muy poco referente a los mp5 en este aspecto y lo poco que hay no deja nada en claro.de todas formas par aponer lo que has puesto casi mejor no pongas nada porque lo siento pero no me ayuda.
Un saludo.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2008, 12:12:55 pm »
A ver... ¿es tu primera replica? ¿va a ser tu unica replica? ¿quieres que sea una replica de uso frecuente?
... ¿necesitas mas alcance y precision del que has comprobado que tiene? ¿quieres dejarte el sueldo de un mes en esa replica? ¿quieres que necesite ajustes finos y que tenga gran riesgo de atascarse frecuentemente?
SI las respuestas son: Sí, sí, sí, no, no y no entonces casi deberias dejar de momento el cañon de serie (eso si limpialo bien).
SI las respuestas son: Sí, sí, sí, sí, no y no entonces... ¿has regulado bien el hop? quizas te interese un cañon de precision de 6.04mm "gama media"
SI las respuestas son: Sí, sí, no, sí, no y no. deberias haber comprado una replica un poco mas grande.

Respecto a la goma del HOP teniendo en cuenta que el hop de los MP5 es la MAYOR MIERDA que he visto nunca... no se si solucionaria algo o no una goma guarder.

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2008, 03:36:53 pm »
Gracias d enuevo Go+. es mi segunda replica, despues de una beretta de gas, pero la he comprado para jubilar la beretta.
entonces supongo que si el hop hup es una castaña tendria que cambiar el hop up entero, camara y todo.
respecto al cañon, ya me he decidido a ponerle uno de 6,04 de gama media. He pensado en un madbull pero la gente me habla o muy bien de ellos o muy mal, supongo que sera tener suerte c o como me decian pillar los de version 2.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2008, 11:55:13 pm »
Respecto a la goma del HOP teniendo en cuenta que el hop de los MP5 es la MAYOR MIERDA que he visto nunca... no se si solucionaria algo o no una goma guarder.
Todos los hop compatibles con TM MP5 (de cualquier marca) son una mierda...
Ahora si te gusta cambiar una mierda por otra...
Primero prueba lo que tienes... que creo que te haces pajas mentales sin haber probado la replica.

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2008, 02:35:22 am »
ok, no me precipitare  e intentare comparar mi mp5 con otras replicas para ver que tal va.
Porque dices que todos los hop hup para mp5 son una mierda? en especial en los mp5 no estan bien diseñados? o dan algun tipo de problema?
Gracias de nuevo.