Autor Tema: Alguien que tenga un mp5 de Jg que me recomiende  (Leído 8689 veces)

Desconectado DaniMp5

• Novato
Alguien que tenga un mp5 de Jg que me recomiende
« en: Septiembre 09, 2008, 12:18:43 am »
Hola, me gustaria que alguien me recomendase alguna mejora para mi mp5 de JG clon de TM.
como es el unico mp5 que tengo y no he podido comparar no se de que pie cojea asique no se en que puedo mejorarlo.
no quiero subir fps porque ya esta muy bien de serie, si acaso poco mas, pero le vendría bien algo para hacerlo por ejemplo mas duradero y algo mas preciso.
He pensado en ponerle un cañon de precision o teflonar el de serie y desmontarlo y lubricar bien el cilindro que segun me han dicho vienen algo secos de serie, pero tampoco sé. Lo que no quiero es hacer upgrades que sean perjudiciales para la replica o que acorten su vida util.
Alguien que me recomiende? Muchas gracias!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: Alguien que tenga un mp5 de Jg que me recomiende
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 02:00:23 am »
deberias de empezar por preguntarte a ti mismo que echas en falta de tu replica, alcance, precision, cadencia... y en funcion de eso, le pones una cosa u otra, mas que nada para que gastes el dinero en cosas que te vayan bien, de nada te sirve subir cadencia eres de disparar semi, o mejorar alcanze si siempre juegas cqb...

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 11:00:35 am »
Pues hecho en falta algo de precision y de alcance, por lo demas, la verdad esque todo va muy bien. La cadencia esta muy bien.
Gracias!

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 12:06:05 pm »
Precision = cañon de precisión
Alcance = Muelle

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2008, 12:16:51 pm »
yo mas bien me decantaria entonces por un cañon de precision y una buena goma de hop para empezar, el muelle depende de como vayas de fps, ademas al poner nueva goma y cañon ajustado subiran algo....

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2008, 12:32:54 pm »
No por tener mas fps logras mas alcance, la prueba esta en las Marui que con 280-300 de serie llegan mas que algunas chinas con 330-350.
Prueba primero por una buena goma de hop que es lo mas barato. Yo en mi M16 gane precision con solo la goma y el cañon sigue siendo el mismo.

un saludo

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2008, 12:47:19 pm »
Otra cosa que tienes que tener en cuenta son las características de la réplica. Un MP5 es la réplica de un subfusil, y por tanto es corta. De ahí que por mucho cañón y goma que le pongas, sí que ganarás alcance, pero no esperes llegar tan lejos como un M16 por ejemplo, que esté bien optimizado.

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2008, 01:15:15 pm »
No no, claro, si no pretendo convertir mi mp5 en un arma de largo alcance jeje, simplemente mejorar un poco las carencias de la replica como por ejemplo, si el hop hup de las jg es malillo, pues cambiarselo, poner un cañon de precision... esas cosillas. El muelle prefiero no cambiarlo porque no quiero acortar la vida de la replica ni desgastar antes las piezas internas (quiero cuidarla muy bien esta vez, jeje). ademas anda muy bien de potencia.
Creo que me decantare por un cañon de precision y una buena goma de hop up.
que precio aproximado puede tener cambiar estas 2 cosilas? he estado buscando pero veo precios muy dispares y tampoco se cual goma es la que vale para mi Mp5. en cuanto a cañones supongo que cualquiera que ponga precision y sea de la longitud del mio me servirá.
Y respecto a la goma del hop up... le cambio la goma solo o la camara entera?

Muchas gracias por hecharme una mano con esto!
Saludos!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2008, 01:37:07 pm »
¿ Que modelo de MP5 es ?
¿ Cuantos fps te da ahora ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2008, 04:50:51 pm »
es un Mp5 de Jing gong y dará sobre 350 o 360 fps aunque no lo he medido

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2008, 05:00:43 pm »
Si, pero el MP5-J el SD6....o cual, me refiero al modelo exacto, es para ver la longitud del cañon de precision

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2008, 11:29:25 pm »
Es el mp5-j, el del cañon corto. Gracias!

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2008, 07:58:56 am »
Lo primero es que pases la replica por el crono. Sin saber como va no puedes hacer nada.
Un compañero tiene el MP5J de JG y de serie recuerdo que venia al limite de fps, sobre los 350. Eso no quiere decir que el tuyo tire a esa potencia pues los chinos cambian mucho de potencias.
Tambien recuerdo que ese MP5 tiene bastante dispersion en las bolas debido a la mezcla del cañon corto y de pesima calidad y un hop lamentable.
Yo lo que haria es pasarle crono, recortarle algo el muelle para dejarlo sobre los 330, meterle un Madbull 6.03 (crero que la longitud es 229mm) y cambiarle la goma del hop por una marui o systema.
Pero lo primero es pasarla por el crono para ver donde estas

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2008, 11:37:21 am »
Precision = cañon de precisión
Alcance = Muelle
Esa es una idea pésima que es sumamente errónea...
Precisión = Municion empleada, cañón, hop y equilibrio de volúmenes.
alcance = Municion empleada, cañón, hop y equilibrio de volúmenes (en menor media potencia).
Muelle = potencia, daño físico, peligro...

Lo mas barato para aumentar el alcance(después de haber puesto la potencia dentro de los limites de juego) es:
Limpiar, ajustar, fijar y sellar... Limpiar cañón, ajustar bien el hop, fijar el cañón (eliminar holguras) y sellar las perdidas de aire. (lo mas básico) 0-2€
Tras esto podríamos cambiar la goma del hop 3-10€
Lo siguiente es poner un cilindro acorde con la longitud del cañón (sin hacer esto cualquier otra inversión es inefectiva) y ya que abrimos el gear... lubricarlo adecuadamente. 8-60€ (incluso 0 si ya esta acorde) (desde solo el cilindro de serie hasta el boreup con cabeza de cilindro, pistón y nozzle)
después ya iríamos a un cañón de precisión 15-70€ Según lo que queramos
lo siguiente es ajustar fino y eliminar cualquier perdida de aire a base de gastar pasta...

« Última modificación: Septiembre 10, 2008, 11:43:35 am por GO+2 »

Desconectado DaniMp5

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2008, 01:47:53 pm »
Muchas gracias BrusBilis y Go+2.
Entonces gracias a lo que me habeis dicho he sacado algunas conclusiones:

-En cuanto a cañon, le pondré un Madbull 6,03 para mp5 que son 30 euros y no esta mal, tampoco quiero una precision excelente que no es un sniper. este es  ---->  http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=36_74&products_id=948&osCsid=4ca1abb27faa0359814894cce57e63f3

-En cuanto a hop up le pondre una goma guarder como me habeis recomendado muchos. Solo hay un modelo asique supongo que sera universal y servirá para mi mp5, si no es asi por favor decidmelo antes de que la pida. es esta ----> http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?products_id=34

Bien entonces, ahora me surgen unas dudillas respecto a lo que me comenta Go+:

-cuando dices "fijar bien el cañon (eliminar holguras)" como se podria solucionar esto? con teflon en la junta?no se que tipo de union hay entre la cabeza de cilindro y el cañon. voy a abrir mi replica por primera vez y ya que lo hago quiero dejarla perfecta.
en cuanto a lo de eliminar perdidas de aire, me gustaria saber como detectar esas perdidas y como solucionarlo aunque esto si que me imagino que será con cinta de teflon o silicona en las roscas y en el hop up no?

-Poner el cilindro acorde con la longitud del cañon supongo que será solo si pones un cañon mas largo que el de serie no? porque de serie vendra acorde el cilindro con el cañon, o eso espero porque sino empezamos mal...
Para lubricar el gear utilizaré grasa de silicona (mas espesa que el aceite) en los engranajes. supongo que asi ira bien.

Si veis algun error en lo que he puesto comentarmelo que todavia soy un novato aunque poco a poco me voy empapando de todo y sobre todo muchas gracias!