Warpoyo , TM ya tiene replicas de metal y con blowback , vease Ak74MN y AKS74U , no son gran cosa perooo...

por algo se empieza , poco a poco que esta gente se lo curra y lo hace bien xD
El tema de Japon , si mirais en las Marui (y otras) vereis que pone ASGK , es una historia algo chunga de explicar no me acuerdo bien , pero las Marui antes se retocaban para disparar municion real o al menos letal...y no es broma. Lo que se hizo fue prohibir la fabricacion de replicas metalicas (cuantas replicas full metal tiene Maruzen...y KSC? y Tanio Koba? y WA? ninguna...)...de todas formas ahi esta la funcion de buscar , Marshall que entiende del tema lo ha explicado mil veces , que si me pongo yo...no aclaro na xD
Systema creo que es Taiwanesa , no me hagais mucho caso , al igual que ICS , G&G/G&P , etc.
Sobre los WA/Inokatsu , la unica referencia que tengo de los primeros es que a los 4000 tiros petan , algo comprensible teniendo en cuenta que por muy WA que sean el concepto esta "verde" aun , aunque no he vuelto a saber del problema...y de Inokatsu mejor no hablo xD
Eso si , Marui = ABS , vale , quizas haya algunas que la superen en tacto/aspecto (serie G36 de CA) pero...hacer salto con pertiga con un G3 de Marui y que solo se manche...no tiene precio

haced eso con un Hk33 de CA...que el zas en toda la boca va a ser gracioso xDDD