Autor Tema: Convertir cavalvy ICOM a MIDLAND g7  (Leído 22703 veces)

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re: Convertir cavalvy ICOM a MIDLAND g7
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2011, 09:43:53 pm »
Ok mil gracias pero el ptt no es el mismo no

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2011, 10:37:34 pm »
Ok mil gracias pero el ptt no es el mismo no

el link de tu ptt no funciona no se cual es.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2011, 09:36:29 am »

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2012, 11:55:40 pm »
saludos yo tengo un pack que me compre ptt + bowman para g7 y me van de lujo.pero tengo unos cascos ztactical y me funciona a ratos.supongo que sera la clavija que va dentro del ptt,¿que puedo hacer?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2012, 02:42:29 pm »
Esa clavija tipo jack es una caca enorme... super enormeee.

Tendrás que intentar apañar fijando el PTT a la clavija, o lo mejor, soldar cable a cable y pasar de conector cutre.

Lo ideal sería el PTT con el conector tipo militar roscado de 5 contactos, pero estos inútiles solo han sacado ese modelo de PTT con el conector que  falla más que una escopeta de feria  :D

Si sacan ese PTT con el conector militar roscado, me pienso en pillar uno y el  cavalvy para mi G8, pero con ese conector cochambroso... pasooooo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2012, 03:00:50 pm »
Los de conector roscado los han dejado de fabricar.

Los que hacen ahora son los "military plug"...y si...fallan bastante...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2012, 05:55:12 pm »
el problema es que no quiero tocar el ptt.utilizo el bowman con el guillie de sniper y los cascos cuando voy de fusilero,me gustria arreglar la clavija o hacerle algún apaño ya que con el bowman me va de lujo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2012, 06:53:37 pm »
Pues... o cambias la clavija por una decente o vas apañao, esa es una basura.
Y claro hay que cambiar macho y hembra, por ello lo de soldar los cables directamente.

Otra forma, sería soldar la clavija a los contactos, más simple por un lado, más complicado por el otro.

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2012, 09:00:52 pm »
gracias,cambiare la clavija,¿el problema es donde encontrare una?,jajajajjajaj

Desconectado punixher

• Airsofter
  • *
  • quita pelucas nivel 11
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2012, 09:28:58 pm »
vamos fijo que es la clavija,los he vuelto ha poner y si meto la clavija hasta el fondo escucho,y si lo meto por la mitad transmito

Desconectado sadman

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2014, 03:57:01 pm »
Buenas, a ver si podéis ayudarme, ya se que seguro que mi consulta ya está respondida más arriba pero soy un lerdo con todo esto de la electrónica, los cables y demás,  por eso cuanto más gráfico mejor.
Yo también tengo el G Element Ztactical Zpeltor Ex112 Ptt Adaptor (Mil Standard ver.), el mismo que pone el enlace el compañero más arriba, y tengo un midland G7, me he leído todos los post, y no soy capaz de imaginarme o extrapolar lo que hay que hacer para poder transmitir, solo recibo. Alguien, POR FAVOR (con tono de desesperación...) podria explicarme, como si fuera tonto, que tengo que hacer, cortar, soldar...lo que sea...
Gracias de antemano y perdón por mi poca sapiencia...
Esto es lo que veo cuando abro el ptt... http://img194.imageshack.us/img194/145/ac7g.jpg
Neco ostis

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2014, 04:47:10 pm »
Yo tengo el mismo PTT y he terminado abriéndolo y soldando la clavija del laringofono/cascos a los contactos, por que estaba cansado de que no funcionaria cada 2 por 3.

Si te fijas, hay 4 contactos en el PTT y la clavija "military" tiene 4 zonas de contacto separadas.

Básicamente hay que soldar cada contacto con cada zona de la clavija, respectivamente. No tiene mucha perdida. Eso si, hay que lijar un poco la clavija y los contactos por que vienen con un recubrimiento y el estaño no "pega". A mi me pareció más rápido que pelar el cable y soldar directamente.

Es una solución un poco chapuza y te condena a usar el mismo PTT con el mismo laringofono todo el rato (aunque también podría desoldar la clavija y soldar otro)... pero tampoco es mucho problema a día de hoy por que no tengo más que esos. ;D

Esi si, valiente mierda de clavija y contactos que no han funcionado bien ni un día. Y no es que sean baratos.
That's all folks : )

Desconectado Godelot

• Novatisimo
Re:Convertir cavalvy ICOM a MIDLAND g7
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2015, 06:22:17 pm »
Buenos dias chicos tengo un problemon. A ver compre un,auricular bowman III con laringofono, utilizo un walkie geonaute fx500. El tema es que he merida por todos los sitios y rincones de san google y no encuentro la manera de hacer que funcione y me estoy desesperando un poco la verdad. Tambien he buscado un ptt zu94 para el geonaute pero tampoco encuentro nada claro. Bueno al lio, he visto en vuestro foro la modificacion para cavalvy icom a midland g 7. Y me he animado a preguntaros a ver si me podriais ayudar.

Por el momento lo unico que he encontrado que se adapta a mi situacion es de este foro de omega-airsoft

http://omega-airsoft.com/forum/showthread.php?942-duda-tienda&goto=nextoldest

Y aun asi, no funciona he probado otras cosas y mas de lo mismo.tambien he visto gente que le mete un condensador pero no se de que voltage o micro faradios y menos en que parillas habria que conectarlo.  Espero vuestra ayuda un saludo y muchas gracias de antemano. Por cierto no se si se pueden poner links de otras paginas o foros si no se puede edito y lo quito.