Autor Tema: Alguien sabe algo sobre M4a1 de CYBERGUN ?  (Leído 14875 veces)

Desconectado Jidi

• Novato
Alguien sabe algo sobre M4a1 de CYBERGUN ?
« en: Abril 06, 2006, 03:01:51 pm »
nas todos
alguien sabe que tal  sale esta replica :) ?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Alguien sabe algo sobre M4a1 de CYBERGUN ?
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2006, 10:11:22 pm »
Ni hao ma Jidi... con respecto a tu pregunta, me estoy quitando...  ;D

Desconectado Jidi

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2006, 10:52:20 pm »
jejejje es el modelo xm no es m4a1 eske lo veo tan barato, no se si la calida es igual que el precio.

Me caxi ke no hemos coincidido en la concentracion de Peñarroya , xD la proxima vez sera xD. jejjejej

Desconectado Arcano

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2006, 07:47:36 pm »
Cybergun, no son ni relpicas son simples juguetes para pegarle 3 tiros a unas latas por casa sin miedo a que rebote, creeme no merece la pena.
Dios dijo no matarás y yo digo ¡¡y una puta mierda!!

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2006, 06:54:33 pm »
yo las cybegun que he probado cuidadin con los rebotes... que no tiraran 300 fps pero si que pasan  de 200.. (la mia) lastima de hop up no regulable... no upgradeable.... pero para jugar un rifle pajillero... :-\ que ademas tira flojo... ::)
Eso si como maqueta esta bastante lograda con bastantes detalles.

algo cara para hacer bonito... ;D porque supongo ue vale unos 70-90 € ¿no?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2006, 10:18:19 pm »
El último modelo de M4 que ha sacado Cybergun da en crono los 330 fps que promete en la caja. No tiene mala pinta, los cargadores no son compatibles con Marui/CA/ICS al ser mas estrechos y viene con un destensor de muelle en la parte de atras del cuerpo (justo bajo la culata).

Por precio no están mal y como ya están en manos de sus respectivos propietarios que al menos uno es jugador habitual y compañero de equipo os podré contar más adelante como evoluciona con el uso.

Por cierto, la caja visualmente es ideeeeentica a los M4 de ICS.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Polaco

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2007, 06:37:28 pm »
HUM y por fin en que quedo la cosa ? merece la pena comprarse una Cybergun o no ? Es que puedo compra una y me lo estoy pensando, son 250 euros por una que se parece bastante a la M4A1 de Marui...

Saludos !

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2007, 07:16:25 pm »
Por un poco mas de esos 250€ tienes una de primera marca.
Un ejemplo:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_22&products_id=132

Yo iria de cabeza a por la Marui.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Polaco

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2007, 07:23:41 pm »
Por un poco mas de esos 250€ tienes una de primera marca.
Un ejemplo:
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_22&products_id=132

Yo iria de cabeza a por la Marui.
Gracias por tu rapida respuesta. Entonces tengo que esperar un poco para que las tengan en Itaca (o tal vez les lleguen las de Clasic Army que me gustan aun mas...).

Y yo que me hacia la ilusion de empezar este fin de semana con alguna partida :( Pero creo que es mejor esperar unas semanas y tener un mejor producto que lamentarlo despues.

Saludos y otra vez gracias por la respuesta.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2007, 12:20:17 pm »

Y yo que me hacia la ilusion de empezar este fin de semana con alguna partida :( Pero creo que es mejor esperar unas semanas y tener un mejor producto que lamentarlo despues.

No lo dudes nunca, que las prisas no son buenas

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2007, 03:55:18 pm »
Bueno, la M4 de Cybergun la podemos situar en el espacio intermedio entre las granes marcas (Marui, ICS, etc) y las chinas.

Como dije antes no son compatibles del todo con Marui (cargadores, por ejemplo), tienen buena potencia, permiten ajuste de hopup en alcance y deriva, osea, permiten ajustar la caida de la bola y su desvio a derecha o izquierda y en el precio incluyen bateria, cargador de bateria, y caja rígida o funda de transporte segun oferta.

En complementosmilitares han vendido varias y de momento el parque de averias no es mas elevado que CA (pero si mas que las Marui, que fallan muy muy poco). Cosa curiosa traen un piston de repuesto (cosa que me intriga) que es ligeramente distinto al típico Marui/CA/ICS.

Parecen ser una buena opción de inicio.

Un saludo, que me voy a la Operación Escabeche:)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2007, 05:18:04 pm »
Emmm... Cybergun no se dedican solo a distribuir otras marcas y a ponerle su nombre y su precio?
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Polaco

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2007, 11:32:07 pm »
Pues ahora si que no me puedo decidir  ??? Tal vez deberia abrir un post nuevo ? Es que hoy tuve una CA M15A4 y que quede alucinado, hace unos dias vi la CyberGun M4A1 (o como hayan llamado ese modelo) en la version RIS (con rieles). Mi duda es la siguiente: en la CyberGun puedo colocar un red dot sin nigun problema, en cambio en el CA tendria que desmontar el asa (si es que se puede), montarle un riel y sobre el montar el red dot. Aparte de eso me preocupa que en el CA la mira delantera me tape un poco la vision... Todos habeis pasado por eso o soy solo yo el que se enrolla con todo ? ;)

Saludos !

EDITO: La CyberGun con bateria y cargador me cuesta 240 euros + el red dot 65 euros (bateria incluida), mientras que la CA ... bueno, bastante mas  :-\
« Última modificación: Mayo 12, 2007, 11:34:08 pm por Polaco »

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2007, 01:33:38 am »
Buenas noches, te voy a dar mi opinion sobre cybergun y es que no te la compres bajo ningun concepto, las replicas son malas de narices por no decir cosas peores. De 8 replicas diferentes que hay en el grupo en el que estoy ninguna a durado mas de un mes, y ni decir que su alcance, precision y demas son una verdadera mierda. Tengo el rifle de francotirador de esta marca, el black eagle m8 y una desert eagle y decir que ya no llegan ni a dos metros despues de un mes que estube jugando con ellas. Nunca he visto el modelo que tu dices pero si salen como el resto, seria mejor que te compraras una china o una jing jong

Un saludo
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2007, 02:30:48 pm »
Bueno , aqui tenemos una en el grupo y te digo pros y contras :

Pros :

-Va de la ostia , esta tendra 2 concentraciones y bastantes partidas y no ha tenido ni un solo fallo técnico
-Se va de Fps ( 370 )
-Tiene el liberador del muelle en la parte de atras del pistolete , justo en el cuello de este donde se une al cuerpo.
-El hop up es un bax system o algo asi , que se puede regular la bola como todas con el hop up pero ademas tambien para los lados.
-Tiene una precision realmente acojonante

Contras :

-Es cara comparandola con la calidad de una CA o ICS
-El cuerpo es de plasticurri
-el hop up no es compatible ( creo )

Saludos